Las 10 mejores comidas antes de la carrera de ciclismo

Antes de una carrera de ciclismo (o un paseo intenso), hay algunas personas que quieren mantener las cosas lo más simples posible desde la perspectiva de la comida. Sin embargo, otros saben que para tener energía para un viaje largo, deben asegurarse de consumir una cantidad decente de alimentos. Ahí es donde entra en juego una comida completa de carrera previa al ciclismo.
¿Es posible andar en bicicleta con el estómago lleno? Siempre que una persona le dé suficiente tiempo para digerir la comida en general, debería estar lista para comenzar. Encontrar soluciones para el mejor tipo de comidas previas a la carrera de ciclismo se reduce a elegir los alimentos adecuados que realmente se sientan como una comida completa.
Puede llevar un tiempo acostumbrarse a comer más sustancias por la mañana, pero el cuerpo estará muy agradecido por lo que todo eso trae a la mesa.
Estas son algunas de las mejores opciones que existen que son un poco más abundantes para las comidas. Obviamente, algunos platos se pueden cambiar según las preferencias personales de una persona.
La parte importante es obtener una gran cantidad de ingesta calórica, con porciones saludables de carbohidratos y proteínas. Esto mantendrá el cuerpo energizado y saludable, lo que permitirá a las personas andar en bicicleta más y más sin sentir que su cuerpo no puede seguir el ritmo que ellos quieren.
Indice de contenido
1. Huevos
Los huevos son uno de los verdaderos esenciales cuando se trata de cualquier tipo de desayuno de alta calidad. Ya sea que una persona quiera cocinar sus huevos en una variedad de formas, o incluso crear una tortilla o un sándwich, la versatilidad es muy difícil de superar.
Los huevos desde un punto de vista nutricional son muy positivos en general. Son muy buenos como parte del proceso de recuperación, principalmente porque contiene proteínas y aminoácidos de alto nivel.
Esto significa que el cuerpo puede recuperarse más fácilmente de un viaje largo, y una persona se mantendrá más saludable en general para que no tenga problemas de lesiones al estar en la bicicleta.
Comer huevos solos puede no ser la mejor idea para los ciclistas, pero es muy fácil combinarlos con algunos ingredientes diferentes y hacer una comida con ellos.
Son bastante fáciles de preparar, e incluso hervir algunos huevos antes de hacerlo puede convertirlos en una opción para llevar. Asegúrese de agregar algunos carbohidratos a la mezcla, y la comida es sólida en general.
2. Jamón
Otra proteína tradicional para la hora del desayuno es el jamón, ya que aporta una buena cantidad de nutrientes para los ciclistas que buscan llenarse con una buena cantidad de comida.
Por sí mismo, puede que no sea lo mejor de lo mejor para dar energía a una persona para un viaje largo, pero al igual que los huevos, puede ayudar con el proceso de recuperación gracias a la proteína que proporciona.
También combina muy bien con algunas de las otras opciones que están en esta lista. Es una excelente manera de completar un desayuno y convertirlo en una comida en lugar de una combinación de algunos alimentos diferentes.
Pruébelo solo o combinado con otros ingredientes para hacer un sándwich, una tortilla o cualquier otra cosa. El jamón es una carne bastante magra en general, y algunas personas incluso lo consumen en forma de tocino.
3. Pollo
El pollo parece ser más una opción para el almuerzo o la cena, pero esta versátil carne blanca también es algo a considerar en la mañana.
Una opción magra y sin empanizar es la forma más saludable de hacerlo, pero casi cualquier tipo de pollo será beneficioso para las personas que desean tener un poco de proteína y algo de sustancia en su desayuno.
El pollo combina bien con casi todo, lo que siempre es una ventaja para aquellos que quieren condimentar un poco las cosas. También es bastante fácil de consumir, por lo que una persona no tiene que preocuparse por ningún problema estomacal mientras viaja.
El pollo es excelente para las proteínas y mantendrá el cuerpo de una persona fuerte para que no tenga que preocuparse tanto por los problemas de lesiones que puedan surgir.
El pollo toma un poco de tiempo para prepararse solo, así que piénselo antes de determinar el mejor curso de acción. No todo el mundo va a tener tiempo para cocinar pollo, así que prepara un poco de antemano o busca una opción alternativa.
4. Yogur griego
Casi cualquier tipo de yogur es una buena opción antes de salir a andar en bicicleta, pero el yogur griego es probablemente el más saludable de todos. Tiene una buena cantidad de calcio, lo que ayudará a mantener los huesos sanos.
También hay una cantidad sólida de proteínas, por lo que es excelente para las personas que no necesariamente quieren centrarse en los productos cárnicos. Es una solución muy saludable para los vegetarianos, y permite personalizar el gusto añadiendo algún tipo de edulcorante al yogur.
El yogur griego realmente ha explotado en popularidad en los últimos años, ya que hay más opciones preparadas que nunca. Es una opción muy fácil de llevar, pero obviamente necesita ser refrigerada antes de su consumo.
Ofrezca algunas opciones de sabor para probar como parte de una comida más grande antes de una carrera. Al proporcionar una buena cantidad de proteínas, el resto de la comida puede concentrarse más en los carbohidratos.
5. Requesón
Hay una gran cantidad de similitudes entre el requesón y el yogur griego. Ambos proporcionan una buena cantidad de proteínas y, en general, es una opción de comida bastante saludable. A pesar de toda la sustancia que proporciona, la ingesta calórica del requesón también es bastante baja.
Además del hecho de que también proporciona vitaminas B, calcio y otros nutrientes, el requesón es un excelente acompañamiento para una comida completa.
En lo que respecta al desayuno, el requesón combina bien con casi cualquier otro alimento que exista. Tiene suficiente sabor por sí mismo que la gente disfrutará de comerlo un poco.
A algunos les gusta solo, mientras que otros mezclarán algo como frutas o verduras al lado para cambiar un poco las cosas. Tanto el yogur griego como el requesón son excelentes piezas complementarias para un sabroso desayuno.
6. Aguacate
Se parece mucho al aguacate desde una perspectiva de salud, y justo antes de una carrera, eso no es diferente. No solo ayuda a tener un corazón sano y a controlar el colesterol, sino que también tiene beneficios como una gran cantidad de fibra y potasio.
Piense en un aguacate como otra opción para una fruta, solo que con un valor nutricional general ligeramente mejor. También tiene un sabor un poco más neutro, lo que lo hace perfecto para combinarlo también con otros alimentos.
A mucha gente le gusta poner aguacate en las tostadas, pero combina bien con muchos otros alimentos de esta lista. Aunque está un poco de moda hoy en día, hay algo de sustancia detrás de esa tendencia. Pruebe el aguacate y vea exactamente qué tipo de impacto podría tener en una comida previa al ciclo.
El único aspecto negativo del aguacate es que está un poco por dentro. Hay algunas personas que se sentirán un poco frustradas por gastar mucho dinero en comida como esta, pero podría valer la pena si es sabrosa y nutritiva.
Algunas personas también lo tratarán más como una opción de indulgencia para que una persona no se sienta tan culpable.
7. granola
Una de las mejores fuentes de energía que una persona puede elegir durante las horas del desayuno es la granola. Es un refrigerio bastante práctico en general, y es lo suficientemente versátil como para ponerlo en barras, cereales o como aderezo para otra cosa. Comer poco o mucho puede brindar beneficios, y la energía duradera ciertamente paga grandes dividendos.
Optar por carbohidratos de cadena larga significa que la energía será al menos un poco más lenta que algunos de los otros alimentos que existen.
En lugar de obtener ese rápido estallido de energía y luego todo se desvanece, la granola brinda opciones duraderas que impulsarán a una persona a través de una carrera más larga.
Esta es una gran noticia para las personas que quieren mantener las cosas relativamente livianas, sin quemar toda la energía que consumen.
La granola también es muy fácil de empacar, lo cual es otro beneficio adicional para todos los ciclistas. Algunos lo comerán poco antes de una carrera para darse un poco de ánimo justo antes de despegar.
Como comida, comerlo con un montón de otras opciones de alimentos tiene sentido al menos una hora antes. Si está más cerca de la carrera real, es posible que no sea suficiente tiempo para que una persona procese todo.
8. Avena
Optar por el alimento básico que es la avena es una opción que lleva mucho tiempo entre los ciclistas. Aporta una buena cantidad de hidratos de carbono, así como grasas y proteínas saludables.
También es bastante fácil de digerir, por lo que las personas no tienen que preocuparse por tener malestar estomacal cuando despegan.
Lo que realmente hace que la avena sea tan buena desde la perspectiva del desayuno es que una persona puede personalizarla de la forma que más desee.
Si una persona quiere concentrarse en agregar un poco de sabor dulce a la avena, puede agregar fruta u otras opciones similares. Para aquellos que quieren mantener las cosas un poco más sabrosas, también pueden ir en esa dirección.
Todos los ciclistas deberían probar la avena al menos una o dos veces para ver si les funciona. Es muy fácil de preparar, y además es económico.
Se puede usar solo como comida, o la gente lo usa como plato principal con otros platos de acompañamiento también. Realmente solo depende de la preferencia personal y de variar las cosas en cuanto a agregar granos adicionales también.
9. Tostadas
Las tostadas, o incluso el pan simple, pueden parecer bastante básicos, pero se incluyen en muchos desayunos en todas partes. Desde la perspectiva del ciclismo, obtener esos carbohidratos de algunas de las opciones más saludables sin duda ayuda considerablemente.
La razón por la que las tostadas son tan populares es que se pueden usar como una forma de consumir otros alimentos. Algunas personas pondrán casi cualquier cosa en una tostada, y brinda todos los beneficios de esos alimentos, así como el pan en sí.
La tostada es para aquellos que disfrutan de un refrigerio un poco más cálido, pero obviamente simplemente agarrar una rebanada de pan es más fácil de implementar.
Trate de ofrecer opciones de pan multigrano, de trigo integral o de centeno en lugar de algo como pan blanco. En general, son un poco más saludables y proporcionan algunos nutrientes adicionales que pueden mantener a una persona con un poco más de energía durante todo el día.
10. mantequilla de maní
La mantequilla de maní es una de las opciones más queridas cuando se trata de un poco de indulgencia, al mismo tiempo que se mantiene algo saludable.
Obtener el beneficio de las nueces en una forma sabrosa es excelente para el desayuno, ya que puede ser extremadamente versátil. Las personas agregan mantequilla de maní a la granola, tostadas y casi cualquier otra cosa que puedan encontrar.
Obviamente, hay algunas personas que tienen alergias al maní, pero hay otras formas de obtener este tipo de beneficios de otros alimentos.
Aquellos que desean un sabor muy fuerte y único con la mantequilla de maní pueden beneficiarse de agregar un poco en casi cualquier comida. Incluso si es solo parte de un batido o licuado, tiene sentido agregar un poco de indulgencia a un desayuno.
Demasiada mantequilla de maní puede ser un poco preocupante desde el punto de vista calórico, pero la mayoría de las personas son bastante buenas para limitarse al menos un poco. Trate de no consumir nada más que mantequilla de maní, y todo lo demás debería estar bien.
¿Algún consejo adicional para comer antes de una carrera?
Para carreras de ciclismo muy largas, una persona debe asegurarse de tener el combustible adecuado para ponerse en la posición correcta.
Eso significa tomarse un poco más de tiempo para probar nuevas combinaciones de alimentos, ver qué funciona y qué no, y mucho más. Estos son algunos consejos adicionales para tener en cuenta si una persona aún tiene que encontrar algo que funcione perfectamente para ellos.
Come dos desayunos en lugar de uno

Para aquellos que se levantan muy temprano antes del inicio de una carrera, quizás sea mejor tomar dos desayunos en lugar de uno. Los desayunos pueden ser más o menos del mismo tamaño, pero ayuda a dividir las comidas y hacer que la persona se sienta un poco menos hinchada.
Procura empezar a tomar el primer desayuno al menos tres horas antes de la carrera, y luego dividir el tiempo y tomar un segundo desayuno una hora u hora y media antes.
Esto significa que una persona tiene que concentrarse menos en cargar carbohidratos la noche anterior o temprano en la mañana, y puede sentir que no está montando con el estómago lleno.
Encuentra una rutina que funcione
Puede parecer un poco monótono comer lo mismo todo el tiempo antes de una carrera, pero algunos ciclistas confían en eso. Hay algo que decir sobre el estómago sabiendo exactamente lo que va a recibir.
No hay problemas sorpresa en lo que respecta a la digestión, y hay un cierto nivel de no tener que preocuparse por pensar en algo nuevo en la mañana de la carrera.
Antes de encontrar algo que funcione, pruebe un montón de combinaciones diferentes y vea qué funciona. No tiene sentido conformarse si hay tantas opciones diferentes, pero todos son ligeramente diferentes.
No existe una comida mágica que proporcione más valor que la otra, ya que el cuerpo de cada persona reacciona de manera diferente a los alimentos.
no comer en exceso
Hay algunos ciclistas que creen que, dado que están a punto de emprender un viaje muy largo, no pueden comer tanto como quieren porque eventualmente se quemará. Esta no es la forma correcta de pensar, ya que hay algunas complicaciones que pueden derivarse de eso.
Primero, el cuerpo puede comenzar a sentirse muy hinchado al comienzo de la carrera. No hay nada peor que sentirse muy enfermo justo antes de despegar, ya que va a ser un viaje muy largo para superarlo todo.
Otra cosa a tener en cuenta es que demasiadas calorías y alimentos malos en general aún pueden tener un impacto negativo en el cuerpo de una persona. Podría ser extremadamente frustrante permanecer igual o incluso aumentar de peso a pesar de hacer tanto ejercicio en la bicicleta.
Aunque se queman muchas calorías, es bastante fácil que una persona coma en exceso y consuma demasiadas calorías durante el día.
Demasiada Azúcar Puede Ser un Importante Negativo

El cuerpo de cada persona reacciona de manera diferente al azúcar, pero esto es otra cosa que se debe evitar si el cuerpo no parece estar reaccionando tan bien.
Consumir una dieta alta en azúcar justo antes de una carrera puede proporcionar algo de energía temporal, pero puede que no sea la solución a largo plazo que mucha gente está buscando.
También está el problema de tener problemas de azúcar en la sangre, así que tenlo en cuenta también. Hay muchas bebidas y barras energéticas que prometen cumplir, pero lo negativo para algunas de ellas es que tienen demasiados azúcares malos que terminan haciendo más daño que bien.
Asegúrese de leer sobre cualquier alimento nuevo, especialmente si no es natural.
Una gran comida previa a la carrera puede comenzar esta noche antes
A algunas personas les gusta cenar mucho la noche anterior a una carrera en lugar de concentrarse tanto en el desayuno del día libre. Esto es particularmente bueno para aquellos que pueden tardar un poco más en digerir los alimentos y realmente se benefician de ellos en general.
No importa cuánto coma una persona la noche anterior, su cuerpo tendrá horas y horas para digerir todo y convertirlo en energía. Cuando una persona se despierta, puede sentirse llena de energía de inmediato y es posible que solo necesite algo ligero para mantener todo en marcha.
La estrategia no funciona para todos, pero vale la pena intentarlo ahora si el desayuno no es algo por lo que una persona pueda emocionarse demasiado.
Hay muchas personas que simplemente no tienen mucho amor por el desayuno en general, y no hay nada de malo en eso. Encontrar una solución alternativa es lo que terminará sucediendo.
No ignore la importancia de la proteína
Las proteínas ayudarán a ralentizar el proceso catabólico muscular temprano en el día. No solo eso, sino que mantendrá el cuerpo saludable ya que fomenta la reparación muscular y el crecimiento muscular.
Hay una razón por la cual las personas que van al gimnasio constantemente siempre optan por una gran cantidad de proteínas en su dieta.
Los carbohidratos pueden ser el combustible que más se necesita cuando se realizan recorridos largos, pero las proteínas ayudarán con los resultados a largo plazo. La combinación de ambos es la situación ideal para cualquier comida, por eso el equilibrio es la clave.
Por qué es importante comer una comida antes de la carrera de ciclismo
Incluso si es algo relativamente pequeño, comer una comida antes de una carrera de ciclismo hace mucho. Una persona necesita obtener suficiente combustible para no sentirse perezosa de ninguna manera, y podría pasar horas y horas sin tener nada en absoluto.
No tiene que ser la comida más grande del mundo, al consumir algunos alimentos importantes como los mencionados anteriormente puede marcar una gran diferencia para la mayoría.