Ruta en bicicleta del nivel sur: 11 razones para montarla AHORA

Para las personas que desean recorrer los Estados Unidos , la ruta en bicicleta del Nivel Sur es un excelente lugar para comenzar. Va desde San Diego, California hasta San Agustín, Florida.

Eso es oficialmente 3092 millas para que los ciclistas las cubran si quieren recorrer todo el camino.

Si bien los ciclistas deberán compartir la carretera con los automóviles y, a veces, encontrarse en situaciones menos que ideales, todavía se reconoce como una ruta muy segura en general.

¿Cuáles son las principales razones para recorrer la ruta ciclista del Nivel Sur? Estas son las 12 razones principales por las que recorrer parte o la totalidad de la ruta en bicicleta será una experiencia verdaderamente extraordinaria.

1. El viaje es perfecto en cualquier momento del año

Sí, el verano puede ser un poco duro para muchos ciclistas, pero es factible ya que en su mayoría se divide en varios paseos más cortos.

El invierno dará un poco de frío dependiendo de los patrones climáticos, pero algunos ciclistas también sienten que se sienten cómodos yendo en ese momento.

El momento ideal para recorrer la ruta es en primavera, ya que todo el recorrido tiene un clima relativamente bueno. Todavía no hace demasiado calor en los lugares realmente calurosos, y las elevaciones más frías se están calentando para que sea tolerable.

Al igual que con cualquier viaje, asegúrese de llevar suficiente comida y líquidos para sobrevivir según el clima. Puede haber tramos largos en los que no haya muchas oportunidades de compras, especialmente en la parte occidental de los Estados Unidos.

Podría meterse en problemas si no planifica con anticipación. Esto es especialmente importante durante los meses de verano.

2. Permanecer al aire libre a lo largo del sendero es posible

A un montón de ciclistas en el sendero del nivel sur les encanta acampar no solo para ahorrar dinero, sino también para experimentar los diferentes lugares como un lugareño. Dado que el clima suele ser bastante bueno, ahorra dinero y se suma a la experiencia general.

Hay muchos campamentos diferentes a lo largo del camino que los ciclistas querrán visitar. Espere pagar entre $ 10 y $ 20 por la mayoría de los campamentos, pero eso es bastante insignificante si se considera la alternativa de quedarse en hoteles.

Requiere traer algo de equipo para acampar en bicicleta (Amazon) en el camino, pero la mayoría de las personas ya están viajando con una cantidad decente de suministros.

3. Las personas que viven a lo largo del sendero son amigables

En algún momento, cada ciclista va a interactuar con los que viven a lo largo de la ruta en bicicleta. La buena noticia es que hay personas muy amigables en su mayoría, y entienden cuando llegan los ciclistas que tienen la oportunidad de ser embajadores de la zona.

Las personas ofrecerán sugerencias sobre qué posiblemente visitar, dónde alojarse o incluso ofrecer su espacio para quedarse en lugar de estar afuera. La aventura de cada persona es diferente, así que aprovecha las oportunidades que surjan.

4. La gente en el camino es amistosa

Las personas no solo se encontrarán con los lugareños cuando hagan sus paradas en ciertos lugares, sino que también hay muchos ciclistas con ideas afines que también comparten el camino.

El viaje completo es más popular de lo que la gente piensa, ya sea entre las personas que hacen todo el viaje o las que solo hacen segmentos.

Hay muchas oportunidades para conocer amigos que podrían terminar siendo compañeros de viaje en el futuro. Solo hay un número selecto de personas que incluso pensarían en dar un paseo en bicicleta de esta longitud.

Ese es un interés bastante común como punto de partida para una amistad duradera.

5. Hay mucho que hacer en los días de descanso

Es casi imposible que alguien acumule millas todos los días si está cubriendo la ruta completa. Eso significa que aproximadamente una vez a la semana, la mayoría de los ciclistas tendrán un día de descanso. La buena noticia es que las personas pueden planificar las cosas y divertirse mucho con un día de descanso si lo desean.

Las principales ciudades como San Diego, Phoenix, El Paso y Tallahassee se encuentran a lo largo de la ruta real. No tiene nada de malo hacer un desvío e ir también a otras ciudades en el camino.

San Antonio, Houston, Nueva Orleans y Jacksonville son solo algunos de los lugares favoritos que a la gente le gusta visitar sin agregar demasiadas millas adicionales.

¿No está interesado en visitar las principales ciudades? Definitivamente hay opciones como Imperial Sand Dunes en California, Texas Hill Country cerca de Austin, Texas, Dauphin Island en Alabama y más.

No importa lo que le guste a una persona, habrá algunas ideas excelentes para descansar en el camino.

6. Es la ruta ciclista más corta de costa a costa

Recorrer más de 3000 millas en bicicleta parece una locura, pero tomaría mucho más tiempo recorrer casi cualquier otra ruta en bicicleta.

Para aquellos que quieren tener el derecho de fanfarronear sobre realmente ir de costa a costa, esta es la mejor manera de lograr ese objetivo. Sin duda, es una idea de lista de deseos para mucha gente.

7. La popularidad de la ruta la hace segura

Suficientes ciclistas aprovechan esta ronda para que sea bastante segura en general. La popularidad ha crecido a lo largo de los años, y se advierte a la mayoría de los conductores que deben estar atentos a los ciclistas durante ciertas épocas del año. De hecho, determinados tramos cuentan con señalización específica para avisar a los conductores.

Tiene sentido seguir un conocimiento bastante básico en cuanto a andar en las áreas correctas y evitar el momento equivocado del día, pero la mayoría de los ciclistas conocen bien esa información.

Es inevitable que haya algunos bocinazos en el camino de aquellos que no están exactamente felices de compartir el camino, pero las posibilidades de que eso suceda en casa son bastante altas de todos modos.

8. Los ciclistas prueban un poco de todo

Tratar de describir todo el viaje es casi imposible. Hay algunos tramos muy pintorescos, y el clima también puede variar bastante.

Hay algún momento en el desierto en el que puede no ser muy emocionante verlo, pero para las personas que nunca antes han ido en bicicleta por el desierto, sigue siendo una experiencia.

En muchos sentidos, este paseo en bicicleta es una muestra de la diversidad de los Estados Unidos. El sendero pasa por algunas zonas que no siempre están en la lista de vacaciones. Por lo general, los ciclistas terminarán sorprendidos por al menos un área que terminaron visitando.

9. Las dos ciudades finales son asombrosas en sus diferentes formas

Al hacer el recorrido completo, los ciclistas tienen la oportunidad de comenzar en San Diego o San Agustín. Ambas son ciudades increíbles para vacacionar y por derecho propio, lo que agrega un poco más a esta ruta en general.

Muchos consideran a San Diego como una de las ciudades más bellas de los Estados Unidos. Tiene un clima casi perfecto los 12 meses del año, hay mucho que ver y hacer, y las opciones de comida son increíbles.

San Agustín no tiene esa cantidad de tamaño de ninguna manera, pero tiene una historia que es muy difícil de superar.

Es el asentamiento establecido europeo habitado continuamente más antiguo en los 48 estados inferiores, fundado en 1565. Abrazan completamente su historia, y para una ciudad pequeña, hay mucho que ver y hacer.

Las playas son obviamente un atractivo para aquellos que no siempre viven cerca de una, pero eso es solo parte del atractivo. Muchos ciclistas se dan el gusto de pasar al menos un par de días en las dos ciudades finales.

¿Cuál es mejor para empezar? Por lo general, depende de a dónde quieran volar los ciclistas. Los ciclistas de la costa este generalmente comienzan en San Agustín , mientras que los ciclistas de la costa oeste se dirigirán a San Diego .

10. Es fácil dividirse en paseos más pequeños

La ruta puede ser de 3092 millas, pero eso no significa que los ciclistas tengan que recorrer esa distancia en absoluto. De hecho, hay gente que vive cerca y utiliza esta ronda para sus paseos diarios si tiene la suerte.

Incluso aquellos que quieren hacer viajes más largos sin dedicar semanas y meses de su vida pueden elegir ciertos segmentos que tengan sentido para ellos.

Por ejemplo, algunos pueden ir de San Diego a Phoenix y luego dar la vuelta. Otros simplemente irán a la línea estatal de Alabama-Florida desde Saint Augustine y luego darán la vuelta. Los ciclistas pueden hacer lo que quieran con la ruta.

11. Es difícil viajar a través del país más barato

Viajar no es barato. Pasar meses fuera de casa a la vez podría costar miles y miles de dólares solo en tarifas de viaje. Eso no incluye hoteles ni ningún otro gasto con las vacaciones tradicionales.

Aunque hay trabajo involucrado en unas vacaciones como esta, la mayoría de las personas encuentran placer en viajar a través del país sin gastar una tonelada de dinero.

Como se indicó anteriormente, los campamentos son bastante caros y solo se necesita un mantenimiento mínimo para la bicicleta en el camino.

Ahorrar solo en gasolina es solo una parte de lo que hace que esta sea una forma económica de ver diferentes partes de los Estados Unidos.

Reflexiones finales sobre la ruta ciclista del nivel sur

Montar esta cantidad de millas no es para todos, pero es un desafío que la gente recordará por el resto de su vida. Algunas personas lo han hecho varias veces, mientras que otras creen que hacerlo una vez es su mayor logro deportivo.

En el camino, se convierte en mucho más que un paseo. Cualquiera que se enorgullezca de hacer largos paseos en bicicleta debería ver si puede aprovechar lo que la ruta ciclista del nivel sur trae a la mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *