Eje de pedalier Fat Bike: todos los datos

Hay muchos componentes clave diferentes en cada bicicleta gorda para que funcione como debería. El soporte inferior de una bicicleta gorda es uno en el que no se piensa mucho, a pesar de que juega un papel muy importante.
¿Qué tan importante es el papel que juega un en la funcionalidad de una bicicleta? Sin un soporte inferior, sería imposible conectar las bielas al cuadro real y permitir que las bielas giren libremente.
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¿Cuál es el tipo de pedalier más común?
La gran mayoría de las opciones de bicicletas gordas vendrán con un soporte inferior de tres piezas. Es el método preferido para la mayoría de las bicicletas modernas y significa que el eje del pedalier está separado de la biela.
La manivela termina uniéndose al husillo usando un cono cuadrado en la mayoría de los casos. Es simple, efectivo, de bajo mantenimiento y construido para durar mucho tiempo. Durante mucho tiempo, muchos fabricantes diferentes han utilizado alguna variación de esto durante su tiempo.
Existen otras opciones, como la de una pieza, la Thompson, los rodamientos externos e incluso un soporte inferior de manivela de carbono. Todos estos son menos comunes y proporcionan configuraciones ligeramente diferentes en general.
Los rodamientos externos están en aumento, ya que ayudan con algunos problemas de los que la gente se queja con una configuración de tres piezas. En particular, son un poco más ligeros y la rigidez también ha mejorado mucho.
En el futuro, podría existir la posibilidad de que los rodamientos externos sean el principal competidor de las opciones de tres piezas. Thompson continuará desapareciendo, y los tipos de pedalier de una pieza son demasiado pesados para ser convencionales.
En su mayoría, se usan solo en modelos económicos y muy raramente en fat bikes. Sería un poco más fácil salirse con la suya con una opción pesada ya que es una bicicleta gorda, pero la mayoría de las empresas optan por una configuración más premium para satisfacer la demanda de los clientes.
Soporte inferior de bicicleta gorda del tamaño correcto

El soporte inferior derecho es necesario para hacer el trabajo cuando se trata de una bicicleta gorda. Hay muchos tamaños estándar, pero las fatbikes necesitan su propia opción especial. Eso significa medir no solo el ancho de la carcasa sino también el diámetro del husillo para que todo sea perfecto.
El ancho de la carcasa es lo primero que la gente debería tener en cuenta, especialmente porque tienen algunos tamaños especiales específicos para fat bikes . 121 mm y 131 mm son dos opciones populares que provienen de las fat bikes .
En términos generales, cuanto más delgado sea el neumático, menor será el ancho de la carcasa. Las bicicletas de carretera generalmente se sientan a mediados de los 80 en lo que respecta al ancho. Esto hace que sea imposible comprar cualquier tipo de opción de «talla única».
Casi todos los ejes de manivela vienen en un diámetro de 24 mm o 30 mm. No se limite a adivinar, sino que haga una medición exacta o mire el manual de instrucciones antes de realizar cualquier cambio. Es importante seguir este camino porque, de lo contrario, se deshará de todo lo demás. No importa cuánto lo intente una persona, simplemente no funcionará como debería.
¿Cuánta diferencia hacen los soportes inferiores con una bicicleta gorda?
Aunque se sabe que los soportes inferiores son bastante cruciales para una bicicleta gorda , es difícil encontrar una gran diferencia entre algunas de las mejores opciones que existen. Si el objetivo es reducir la fricción tanto como sea posible, todos funcionan a niveles bastante sólidos, siempre que encajen donde se supone que deben ir.
Las diferencias se reducen a conseguir el tamaño perfecto. Las opciones del mercado de accesorios a veces son muy frustrantes, incluso si son de una calidad increíblemente alta. Encuentre el ajuste exacto en lugar de intentar hacer algún tipo de compromiso.
¿Cuánto durará un soporte inferior en una bicicleta gorda?
Los soportes inferiores están diseñados para durar casi cualquier bicicleta, y las fat bikes no son una excepción a esa regla. Siempre que pase por un mantenimiento de rutina y se le agregue lubricante ocasionalmente, los soportes inferiores pueden durar alrededor de 4000 millas antes de que comiencen a mostrar un poco de edad.
Dicho esto, algunas personas tienen 10,000 millas o más en su bicicleta gorda y aún tienen que reemplazar su pedalier. No hace mucha diferencia a menos que parezca que está severamente dañado. La mayoría de las personas simplemente se olvidan de él hasta que algo sale terriblemente mal, o empiezan a escucharlo haciendo un poco de ruido. Hablando de que…
¿Qué debe hacer una persona si su pedalier hace mucho ruido?
Los soportes inferiores suelen ser bastante buenos siempre que se lubriquen un poco de vez en cuando. Sin embargo, puede haber casos en los que provenga un ruido de esa área, por lo que abordarlo lo más rápido posible es una forma de poner todo en orden.
Un crujido suele ser algo que proviene de un tornillo de plato suelto. Mientras una persona los apriete primero, debe notar que el crujido desaparece. En muy raras ocasiones, en realidad viene desde el soporte inferior, aunque parezca de esa manera.
¿Cuánto cuesta un pedalier de repuesto?
El eje de pedalier de una Fat Bike puede resultar bastante caro, ya que necesitan algo que sea particularmente duradero en cualquier tipo de entorno. Algunas personas están bastante frustradas con eso, pero realmente no hay forma de encontrar alguna alternativa.
Un reemplazo completo de gama alta para un pedalier suele costar entre $ 100 y $ 200. Puede haber algunas alternativas más baratas, pero generalmente obligan a las personas a comprometerse un poco. La mayoría de las personas no quieren comprometerse, por eso se quedarán con algo que es un poco más caro.
Algunos ni siquiera intentarán reemplazar un soporte inferior por sí mismos, mientras que otros aceptarán el desafío. Puede parecer algo difícil, pero el proceso es bastante sencillo si una persona tiene conocimientos generales.