Ruta en bicicleta del nivel norte: 12 razones para hacerlo ahora Estados Unidos de costa a costa

Para muchos ciclistas, dirigirse a la ruta ciclista Northern Tier para andar en bicicleta es un elemento enorme en la lista de deseos. No es solo un desafío que atraviesa los Estados Unidos, sino que se convierte en una oportunidad única en la vida de ver tantos lugares diferentes mientras se conduce.

¿Cuáles son algunos de los aspectos más destacados que atraen a las personas a esta ruta en particular? Estas son las razones por las que cualquier ciclista debe considerar esta fuerte consideración.

Clima más fresco

Como sugiere el nombre, la ruta ciclista Northern Tier permanece en la parte norte de los Estados Unidos. Esa es una gran noticia para las personas que no quieren lidiar con el intenso calor que puede afectar a los estados del sur durante el verano.

Dado que la mayoría de las personas que terminan montando en bicicleta tienen más tiempo en el verano , puede ser un proceso agotador montar en cualquier lugar del sur.

El tramo más cálido en general podría valer la pena pasar por las áreas remotas de Montana y Dakota del Norte. Incluso en estas áreas, las personas pueden comenzar a sentir que tienen mucho frío cuando descansan por la noche.

Asegúrate de llevar el equipo adecuado para un clima como ese. Pesa un poco más llevar ropa y suministros para condiciones más frías, pero en el verano, no llegará al punto de que los ciclistas se congelen.

Oportunidades de equitación internacional

Si bien no es necesario que los ciclistas crucen la frontera e ingresen a Canadá, muchas personas aprovechan esta oportunidad como parte de la ruta ciclista Northern Tier.

Hay una ruta que irá un poco a Alberta, que es una gran variación para que la gente la vea. Si los ciclistas quieren volver a cruzar la frontera, siempre tienen la oportunidad de viajar también en la parte alta de Nueva York .

No mucha gente tiene la oportunidad de montar en un país diferente, por lo que es un buen cambio de ritmo, seguro.

No solo eso, sino que hay hermosos paisajes al otro lado de la frontera, y todos disfrutan de poder decir que han ido a varios países en un largo viaje.

Eso es algo que mucha gente en los Estados Unidos no tiene la oportunidad de hacer.

Conducción tranquila en todo momento

Hay algunas rutas para bicicletas que atraviesan algunas áreas metropolitanas bastante importantes, pero la ruta para bicicletas del nivel norte se mantiene alejada de ellas en su mayor parte.

Esta es una gran noticia para las personas a las que no les gusta andar en una tonelada de tráfico, ya que hay muchas oportunidades para ver el lado natural de las cosas cuando andan en bicicleta.

Teóricamente, los ciclistas siempre pueden tomar desvíos cortos en ciudades bastante grandes como Chicago , Cleveland o incluso Des Moines , pero eso no es necesario.

Aquellos que van a esas ciudades pueden hacerlo porque tienen familiares y amigos en el área que están dispuestos a darles un lugar para quedarse.

Otros pueden querer pasar uno o dos días libres en el área ya que nunca han estado. Están lo suficientemente cerca como para que no sea demasiado complicado llegar allí, pero también se pueden evitar por completo.

Los desafíos de escalada están por todo el lado occidental

La parte occidental de la ruta es donde existen muchos de los desafíos de escalada. Todo comienza al nivel del mar en ambas partes del sendero, pero alcanza hasta 5500 pies de altura en su punto máximo.

Esto es principalmente en el país de Big Sky, que es una de las áreas menos apreciadas de los Estados Unidos. A muchas personas les encanta salir y explorar por primera vez, y los ciclistas que buscan un desafío lo darán todo.

Escalar es algo que es inevitable para cualquier viaje a través de los Estados Unidos, pero los senderos del sur son un poco más planos en general. Sin embargo, bastantes personas tomarán más altura para temperaturas más frías.

Ver verde en Centroamérica

Una vez que los ciclistas lleguen a Minnesota, Wisconsin e Iowa, es probable que vean algunas de las áreas más verdes del país. Este es un buen alivio de todas las llanuras del oeste, ya que pueden volverse un poco monótonas.

Esta área también tiene muchos pueblos más pequeños a lo largo de la ruta que la gente puede detenerse y explorar si lo desea. En realidad, son muy receptivos a los ciclistas que vienen al área, ya que de otra manera no necesariamente reciben una gran cantidad de visitantes.

Esta parte del país no es necesariamente conocida por traer visitantes, pero eso de ninguna manera la convierte en algo que no sea hermoso.

De hecho, mucha gente dice que este es el punto culminante de su viaje, ya que hay una parte simple que es muy agradable.

Excursiones de un día de verano cerca del agua

Inicialmente, no parece que haya muchas oportunidades relacionadas con el agua en esta ruta, pero se convierte en una de las actividades favoritas de los días libres para los ciclistas.

Ya sea que se detenga en uno de los muchos lagos de Minnesota o aproveche varias ciudades diferentes a lo largo de los Grandes Lagos, las excursiones acuáticas no están tan lejos.

Estos lagos también son mucho, mucho más seguros para saltar y disfrutar en comparación con los lagos del sur. Muchos de ellos son extremadamente aptos para nadar, y también están repletos de peces para un día de descanso local. Alquilar un kayak y explorar un área en un tipo de ruta diferente nunca está de más.

país amish

Hay algo muy singular en la parte del país Amish de los Estados Unidos. Ubicadas tanto en Ohio como en Pensilvania, hay algunas tiendas interesantes para explorar y comprender realmente la cultura un poco mejor.

Han abrazado al viajero en general y ofrecen artículos únicos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

Si bien los ciclistas no están comprando muebles exactamente, hay muchas tiendas de alimentos y lugares para probar opciones únicas.

Incluso existe la oportunidad de enviar muebles a casa si una persona realmente se enamora de algo. No tenga miedo de probar algunos lugares diferentes, ya que cada ciudad es un poco diferente en el país Amish.

También es bastante útil para los ciclistas, ya que habrá menos autos en las carreteras. Solo esté atento a los caballos y calesas que toman las carreteras.

Cuatro cordilleras desafiantes

Nadie confundirá jamás la ruta ciclista Northern Tier como un paseo fácil de ninguna manera. Esto es para personas que quieren un desafío y no les importa escalar un poco. Hay un total de cuatro montañas

rangos que todo ciclista tiene que atravesar, que incluyen las Cascadas, las Montañas Rocosas, las Adirondacks y los Apalaches.

La buena noticia es que están bastante repartidos por los Estados Unidos, por lo que nunca hay un tramo realmente agotador que dificulte el paso de un ciclista.

También es gratificante descender por estas sierras, lo que permite descansar un poco las piernas. Tenga en cuenta que todas estas áreas también son lugares turísticos bastante conocidos.

Mucha gente aprovechará la experiencia de acampar y no se esforzará demasiado en estas cadenas montañosas.

Parque Nacional de los Glaciares

Este es el parque nacional que atrae a muchas personas cuando hacen esta ruta. Ubicado en la parte noroeste de Montana, este es un lugar bastante agradable para que las personas también crucen la frontera con Canadá si lo desean.

Hay un montón de espacio en el Parque Nacional Glacier, por lo que, obviamente, los ciclistas no van a ver todo. Dicho esto, pueden ver algunos de los aspectos más singulares del parque durante el verano.

Aquellos que buscan un poco de desafío también encontrarán que el Parque Nacional Glacier es uno para el que deben estar más que preparados.

Este es definitivamente uno de los lugares donde los ciclistas deberán demostrar que pueden escalar alturas, pero a los que comienzan en el oeste les gustará que todavía estén bastante frescos ya que está cerca del comienzo.

Estancias económicas en hoteles

Al igual que algunas de las otras rutas de TransAmerica para ciclistas, la ruta ciclista del nivel norte se enfoca en muchas ciudades más pequeñas para evitar demasiado tráfico.

Esto también es útil cuando se trata de ahorrar dinero en estadías en hoteles. A la mayoría de las personas les parecerá demasiado quedarse en un hotel todas las noches, pero hacerlo de vez en cuando es mucho más asequible cuando no se encuentra en áreas particularmente pobladas.

La mayoría de las ciudades más pequeñas a lo largo del camino hacen que sea bastante fácil para los ciclistas ahorrar algo de dinero. Son bastante honestos con los precios y son muy receptivos a que la gente los visite.

Al hospedarse en algunos lugares locales, también hay oportunidades adicionales para conocer a otros ciclistas que también recorren el país.

Fácil de romper

Este es uno de los senderos TransAmerica más fáciles que es bastante fácil de dividir para aquellos que desean realizar recorridos más cortos en general.

No todo el mundo tiene el tiempo o la energía para atravesar los Estados Unidos, pero hay muchos puntos de quiebre en los que la gente puede dar la vuelta y volver.

Es obvio dar la vuelta en cualquiera de las principales cadenas montañosas como una forma de romper un poco el camino. Incluso abordar una de estas cadenas montañosas es bastante impresionante, por lo que no hay vergüenza en dar la vuelta después de solo una.

Las personas tienen muchas opciones de personalización cuando se trata de llegar a la ruta, lo cual es perfecto para cualquiera que intente encajar en un período de tiempo determinado.

Mantenerse a salvo

Es inevitable que haya tramos más duros en cualquiera de estas rutas ciclistas de TransAmerica. Dicho esto, quienes crearon esta ruta hicieron un buen trabajo al asegurarse de que fuera lo más segura posible.

Los ciclistas que no se sientan particularmente cómodos y en áreas pobladas realmente apreciarán este paso que mantiene a los ciclistas lo más seguros posible.

Conducir en grupo siempre será mejor, ya que será más fácil para los automovilistas ver a los ciclistas pasar.

Solo tenga en cuenta que los grupos grandes pueden crecer un poco más en general, ya que a algunos automovilistas no les gusta tener que rodear por completo a un grupo que ocupa la mayor parte del camino.

Además, trate de evitar conducir al anochecer o en tiempos oscuros, ya que algunos de los caminos pueden tener un poco de curvas en áreas particulares.

Por qué la ruta en bicicleta Northern Tier debería estar cerca de la parte superior de cualquier lista

Aquellos que no pueden andar particularmente bien en un calor sofocante adorarán el clima templado que pueden tener en el verano en la ruta ciclista Northern Tier.

Pruébelo y vea lo desafiante que puede ser. Hay mucho que ver y hacer en el camino, y los que han hecho varias rutas han dicho que esta es la mejor de todas.

Depende de las personas decidir, pero ciertamente proporciona un valor único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *