Revisión de Rocky Mountain Blizzard 10 vs 20 vs 30 vs 50 2022

Las fat bikes Rocky Mountain Blizzard son una de las opciones más respetadas que existen en este momento. Mucha gente ha comenzado recientemente a practicar fat bike por primera vez en su vida, y tienen opciones tanto para principiantes como para profesionales experimentados.

Con tanta gente comprando, es posible que no sepan exactamente qué funciona mejor. ¿Hay una opción verdadera o dos que tengan sentido? La buena noticia es que con Rocky Mountain y su línea Blizzard, se destacan múltiples opciones.

Las cuatro bicicletas principales tienen aspectos positivos y negativos, y están diseñadas para tipos específicos de ciclistas. Según el presupuesto y la experiencia de una persona, pueden obtener lo que necesitan cuando lo desean.

Incluso las opciones de mayor precio tienen un precio muy agresivo para los componentes, lo que las convierte en una opción muy económica para aquellos que desean gastar su dinero de manera inteligente.

Ventisca de las Montañas Rocosas 10

Ventisca de las Montañas Rocosas 10 – 2022

El Rocky Mountain Blizzard 10 es actualmente la opción más barata que ofrece la compañía. Con un precio estándar que se encuentra entre los más baratos que existen para bicicletas gordas, la compañía pone mucha tecnología en la configuración.

No va a ser el mejor rendimiento general de ninguna manera, pero es una excelente opción de inicio para aquellos que están tratando de comenzar a andar en bicicleta gorda por primera vez en su vida.

Blizzard 10 ventajas

Con el modelo 2022, Rocky Mountain ha realizado algunos cambios que a mucha gente le encantarán. Los componentes han visto algunas mejoras aquí y allá, y la bicicleta anda más suave en general.

La geometría se mantuvo relativamente igual, pero hay algunos cambios que han permitido a las personas obtener una conducción un poco más personalizada. Esta es una gran noticia, ya que una de las quejas anteriores era que la bicicleta se sentía demasiado rígida cuando se manejaba durante demasiado tiempo en el pasado.

La bicicleta también se puede actualizar, lo que no siempre es el caso cuando se opta por una opción económica. Hay personas que van a hacer algunas mejoras leves para poder conservarlo por más tiempo, lo cual es una forma de aprovechar al máximo el dinero.

Con un modelo 2022, algunas de las actualizaciones ya estarán allí, por lo que también reduce la oportunidad de realizar cambios. Por ejemplo, las palancas de cambio y los desviadores son mucho mejores que en el pasado. La versión Shimano Deore es realmente útil en una bicicleta económica como esta.

Ventisca 10 Contras

La bicicleta es un poco limitante para los ciclistas que tienen una cantidad decente de experiencia en bicicletas gordas en el pasado. Es difícil conseguir un ritmo como ciclista cuando la opción es un poco pesada, no tiene partes de gama alta y lucha en terrenos realmente difíciles.

Esta bicicleta gorda está diseñada para operar en senderos bastante bien cuidados en general. Si el objetivo es salir y hacer un montón de paseos difíciles todos los días, esta podría no ser la opción.

No solo es un poco más desafiante aumentar la velocidad, sino que las ruedas no son tan resistentes como algunos de los modelos mejorados. Eso no quiere decir que sea frágil de ninguna manera, pero es algo a considerar.

Recomendación general

Una de las mayores limitaciones para andar en fat bike en el pasado ha sido encontrar una opción asequible. Hay tantas personas que se han apagado como un deporte, simplemente porque no pudieron encontrar algo que se ajuste a su presupuesto.

El Rocky Mountain Blizzard 10 de 2022 empuja el límite una vez más en cuanto a lo que puede estar disponible en una opción de presupuesto.

En lugar de sentirse obligado a conformarse, obtener una opción de bicicleta que se sienta un poco flexible para los ciclistas que adquieren experiencia extiende la vida útil de la bicicleta gorda.

Cuando llegue el momento de actualizar, estas bicicletas gordas deberían mantener bien el valor ya que sus componentes duran una cantidad sólida de tiempo.

Ventisca de las Montañas Rocosas 20

Ventisca de las Montañas Rocosas 20 – 2022

A un precio bastante bueno y con muchas características mejoradas en comparación con el 10, muchas personas ven el Rocky Mountain Blizzard 20 como la mejor inversión.

Sin duda, es el más versátil, construido para tantos tipos diferentes de ciclistas. ¿Debería ser la compra preferida?

Blizzard 20 Pros

Los principiantes no solo pueden subirse a esto y divertirse mucho, sino que aquellos que han realizado algunos paseos en bicicleta gorda en el pasado no sentirán que se les está reteniendo demasiado.

A veces, esta es la mejor opción para las personas que viajan solo cuando tienen la oportunidad de hacerlo. Hay muy pocas personas que realmente se toman muy en serio la conducción de bicicletas gordas, por lo que gastar cientos de dólares más en mejoras leves puede no parecer un uso inteligente del dinero.

La versión más nueva de Rocky Mountain Blizzard 20 viene con un esquema de color diferente, piezas mejoradas y una geometría un poco más versátil.

Todavía tiene muchas actualizaciones por un poco más de dinero que el 10, y los ciclistas están contentos de haber reducido un poco el peso de la versión anterior.

A la gente le encanta el hecho de que Blizzard 20 sea asequible para los componentes. Hace lo mejor que puede con el rendimiento cuesta abajo, pero también es capaz de subir bastante bien.

Tener confianza en ambos sentidos ayuda enormemente, ya que las personas realmente pueden comenzar a convertirse en ciclistas sólidos. Hay una manera de nunca sentirse limitado por ciertos senderos, ya que las fat bikes de nivel de entrada luchan con cualquier cosa demasiado desafiante.

Ventisca 20 Contras

Siempre habrá algunas personas que sientan que se están acomodando un poco con Rocky Mountain Blizzard 20. Es cierto que hace muchas cosas mejor que Rocky Mountain Blizzard 10, pero al mismo tiempo, hay una manera de sube un poco y prueba también el Rocky Mountain Blizzard 30. Dado que se encuentra en el medio, es posible que nunca parezca una opción perfectamente buena en general.

Es difícil quejarse demasiado de los neumáticos de serie, pero sería bueno ver una opción mejorada en esta versión de Rocky Mountain Blizzard en el futuro.

Están demasiado cerca de lo que se ofrece exactamente en la opción de nivel de entrada, lo que puede ser frustrante. La única forma de obtener llantas de bicicleta mejoradas es saltar a la versión de mayor precio, pero hay suficientes opciones para hacer una pequeña actualización si realmente quisieran. Es un pequeño problema, especialmente si una persona está tratando de montar en un tipo específico de terreno.

Los ajustes de tamaño pueden parecer un poco limitantes, pero solo tendrá que jugar con ciertas configuraciones y ver qué funciona para ellos. Es muy importante obtener la configuración adecuada porque esta bicicleta se sentirá muy incómoda si no tiene el tamaño adecuado.

Para obtener asistencia adicional, ir a una tienda de bicicletas podría ser la mejor manera de hacerlo. Pedalear de manera eficiente y sentarse en la posición correcta hará una gran diferencia, pero parece que hacen que sea más difícil llegar a ese lugar feliz en comparación con otros.

Al observar las actualizaciones a lo largo de los años, parece que a la Rocky Mountain Blizzard 20 le ha faltado un poco. Mientras que otras bicicletas están comenzando a cerrar las brechas, esta parece estar atrapada en la mediocridad.

No se sabe si Rocky Mountain Blizzard planea reducir su plan en el futuro y pasar a tres opciones diferentes, pero ciertamente parece que se están mezclando un poco.

Es posible que no haya suficientes características destacadas para que las personas actualicen a 20 desde 10, y 30 podría ser un salto más justificable.

Recomendación general

A pesar de todas las dudas que algunos podrían tener entre Rocky Mountain 10 y 20, la verdad es que esta sigue siendo una actualización digna.

De hecho, incluso los principiantes deberían considerar la Rocky Mountain 20 como la mejor primera fat bike. Todavía es muy fácil de usar y permite un mayor crecimiento y una vida más larga en general.

¿Es la opción perfecta? Lo más probable es que esta no sea la bicicleta gorda que vivirá durante mucho tiempo. La mayoría lo actualizará en algún momento, ya que comienzan a alcanzar limitaciones en general.

Para algo que todavía está muy por debajo de $ 2000, comprar una bicicleta gorda no es mucho mejor que el Rocky Mountain 20.

Ventisca de las Montañas Rocosas 30

Ventisca de las Montañas Rocosas 30 – 2022

Cada vez que una bicicleta gorda supera los $ 2000, la gente espera un buen rendimiento. Invertir en Rocky Mountain 30 es una experiencia positiva en general para muchas personas, especialmente si quieren tomarse el deporte un poco más en serio.

Ventisca 30 Pros

Ir en paseos más largos, tener la versatilidad para recorrer diferentes terrenos y más características adicionales hacen que a muchas personas les encante lo que Rocky Mountain Blizzard 30 trae a la mesa.

Para la versión más nueva, es ideal para aquellas personas que van de andar casualmente y quieren cambiar las cosas a otro nivel.

Las fat bikes deben manejar muchas cualidades diferentes para que estén en su mejor momento. Tener una posición más atenta y agresiva puede no parecer tan cómodo al principio, pero los ciclistas se acostumbran.

Hay muchas personas que intentarán hacer los ajustes adecuados para tener pedales eficientes cada vez.

Esto asegura que es mucho más fácil aumentar la velocidad, manejar condiciones traicioneras y sentir que realmente van a algún lado en su mayor parte.

Una de las bellezas del Rocky Mountain Blizzard 30 es que los ciclistas obtienen una buena idea de lo que pueden lograr simplemente cambiando la forma en que se controla su cuerpo.

Hay muchas bicicletas gordas más baratas que no dan ese tipo de comentarios. Los pasajeros pueden balancearse un poco y realmente ver qué funciona mejor para ellos, y esos cambios sutiles son una gran adición.

Si el objetivo número uno es andar en la nieve, una bicicleta gorda de nivel de entrada será un poco difícil una vez que una persona comience a dominar todo.

Es frustrante aumentar la velocidad, especialmente si hay un poco de profundidad en la nieve en general. Con una geometría mucho más deportiva y agresiva configurada como en el Rocky Mountain 30 y el Rocky Mountain 50 a continuación, muchos creen que vale la pena pagar el dinero extra.

Hay algunos cambios sutiles para ayudar a que esta bicicleta sea más fácil de realizar en recorridos más largos. Puede que no parezca mucho, pero un cambio en el triángulo principal del cuadro, agregar soportes de jaula y tener componentes fuertes marcan la diferencia.

El triángulo más grande brinda más espacio de almacenamiento, lo que nunca será malo para los viajes más largos. Los soportes de jaula en la horquilla también son excelentes opciones para almacenar artículos cómodamente.

Los componentes de mayor calidad significan menos paradas, y también significa que hay menos preocupación de que algo se averíe. Piense en ello como una forma de simplificar el proceso de andar en bicicleta gorda y hacer que todos se sientan lo más cómodos posible.

Ventisca 30 Contras

Para una bicicleta gorda a este nivel de precio, probablemente debería venir con mejores neumáticos de serie. No es que sean terribles, pero no brindan el mismo tipo de velocidad máxima que a mucha gente le gustaría ver.

Están diseñados para brindar comodidad y durabilidad en su mayor parte, y la mayoría de las personas sacrifican un poco para obtener algo que pueda moverse significativamente más rápido.

A veces se sentirá como si la bicicleta se estuviera hundiendo en la nieve o la arena, y las personas podrían quedarse atrás cuando creen que pueden seguir el ritmo.

Es probable que andar cuesta abajo esté bien, pero escalar sigue siendo un poco torpe en pendientes más pronunciadas. Tal vez tenga que ver con el tamaño de los neumáticos, o el hecho de que no hay cambios para sentirse realmente cómodo sin bajarse del sillín y cavar profundo.

A los ciclistas experimentados no les va a importar mucho tener que hacer algo como esto, pero puede ser frustrante no obtener tanta velocidad como una persona podría querer al sentarse y relajarse un poco.

Finalmente, las opciones de tamaño y ajuste tienen algunos límites que son frustrantes para los ciclistas que pueden no tener el tamaño tradicional.

Cualquiera que sea particularmente pequeño o particularmente grande tendrá dificultades para obtener una configuración que funcione para ellos. Aunque hay algunos tamaños, las opciones de ajuste no son tan amplias como a algunos les gustaría. Esto hace que la bicicleta gorda sea muy torpe para aquellos que se desvían demasiado de la norma.

A medida que andar en bicicleta gorda se vuelve cada vez más popular, muchas marcas se están volviendo más complacientes para ciclistas más bajos y más altos.

Si es posible, asegúrese de probar una bicicleta gorda de Rocky Mountain antes de comprarla. Esto es especialmente cierto para aquellos que pueden sentir que están demasiado en un lado del espectro.

Recomendación general

Esta es la primera fat bike de alto rendimiento de la línea Rocky Mountain Blizzard. No es que los otros dos no logren rendir a un nivel decentemente alto, pero hay un salto que se nota mucho del 20 al 30.

Al mismo tiempo, una persona no necesariamente tiene que gastar tanto dinero como necesita para llegar a los 50, por lo que es un buen compromiso en ese sentido.

No, nunca será perfecto para el ciclista más particular, pero hace un buen trabajo tal como es. Tiene el tipo de base que lo hace perfecto para actualizar también, por lo que es posible acercarse a la Rocky Mountain 50 sin tener que comprar una bicicleta nueva.

Eso significa que las personas pueden comenzar con esta opción de precio ligeramente más bajo y luego avanzar gradualmente actualizándose.

Ventisca de las Montañas Rocosas 50

Ventisca de las Montañas Rocosas 50 – 2022

La Rocky Mountain Blizzard 50 es la crema de la cosecha en lo que respecta a las motos gordas de la compañía. Es algo que costará una cantidad decente de dinero, pero las personas no están obligadas a realizar actualizaciones con frecuencia.

Con un tamaño de rueda de 26 o 27,5 pulgadas, una persona también puede actualizar a una opción de 29+. Esto lo hace mejor que la mayoría de los marcos versátiles que existen, pero es mucho más que eso.

Ventisca 50 Pros

Siempre habrá algunas personas a las que les guste tener la oportunidad de hacer ajustes a la bicicleta actual y actualizarla en el camino.

Para otros, quieren comprar algo de inmediato que pueda funcionar a un alto nivel, y cuanto menor sea la cantidad de ajustes, mejor.

Esto es definitivamente para aquellos que quieren una experiencia de no intervención, ya que Rocky Mountain 50 viene con todo lo que una persona podría pedir.

Cuando se ve más liviano en el papel en comparación con las otras opciones, también está a la altura de la facturación cuando se conduce.

La distribución del peso es notable, ya que es mucho más fácil manejar el mismo tipo de colinas en comparación con el Rocky Mountain Blizzard 30. Es casi de día y de noche en comparación con el Rocky Mountain Blizzard 10 y 20, que no debería ser tan bueno. sorpresa.

Rocky Mountain no tomó atajos con lo que traen a la mesa en lo que respecta a los componentes generales. Con una Blizzard 50, cada ciclista obtiene un conjunto general muy sólido.

Todo comienza con la aleación Rocky Mountain 6061 SL Series, que es un cuadro perfecto para todo tipo de condiciones. La horquilla gorda de carbono Rocky Mountain suaviza la conducción de una manera excepcional.

Hay algunas personas que pueden no darse cuenta de la gran diferencia que hace una horquilla de carbono de calidad, en comparación con algo que simplemente se lanza allí.

Incluso si una persona va extremadamente fuera de la carretera y se enfrenta a las condiciones más desafiantes, encontrará estabilidad, maniobrabilidad e incluso velocidad.

Los neumáticos a veces son una queja con la línea Rocky Mountain Blizzard, pero aquellos que gastan más dinero por adelantado obtendrán opciones de alta calidad.

Esta es una buena noticia para aquellos que no quieren seguir adelante y gastar una cantidad extra de dinero en mejores neumáticos al final del día.

Los neumáticos están construidos para permanecer extremadamente duraderos y también son livianos en todas las formas posibles. Se han asegurado de que las ruedas y las llantas del neumático puedan permanecer lo más aerodinámicas posible, lo que marca la diferencia.

Con todo, parece que tan pronto como una persona prueba el Rocky Mountain Blizzard 50, entiende por qué cuesta lo que cuesta.

Puede ser una píldora difícil de tragar gastar esa cantidad de dinero en una bicicleta y luego abusar de ella en algunos senderos bastante difíciles, pero es una forma de mantenerse seguro y seguir viajando a un ritmo rápido.

Hay demasiadas personas que andan en bicicletas de baja calidad, y pueden ponerlas en riesgo si están superando los límites. Esta bicicleta está diseñada para profesionales y puede manejar cualquier tipo de desafío que pueda surgir.

Ventisca 50 Contras

Incluso en el nivel más alto, las opciones de bicicletas gordas de Rocky Mountain Blizzard siguen siendo un poco pesadas en comparación con la competencia.

Hizo que pareciera un gran problema cuando estaba en la bicicleta, pero se nota un poco. Cuanto más tiempo planee una persona montar en bicicleta cada vez, mayor será el impacto que algo como esto puede tener.

Los componentes en general deberían ser robustos al pagar esta cantidad de dinero por una fat bike. Lo son en su mayor parte, pero algunas personas no estarán completamente satisfechas y sentirán que necesitan hacer actualizaciones.

Ciertamente hay oportunidades para hacer eso, pero la bicicleta rápidamente tiene un precio de más de $ 3000. De hecho, cuando todos terminan con ciertos cambios, puede convertirse en una bicicleta de $ 4000 o más.

Siempre habrá algunas personas que crean que necesitan estar constantemente jugando con una bicicleta. Para otros, esto se convierte en un hábito poco saludable en el que están constantemente tratando de encontrar la próxima gran cosa.

La Rocky Mountain Blizzard 50 es una gran bicicleta tal como es, y la gente no debería estar demasiado atrapada tratando de mantenerse al día con la última tecnología todo el tiempo.

Hay mucha gente fanática de sus fat bikes a este nivel, pero Rocky Mountain intenta hacer mucho por la gente para que no tenga que preocuparse.

Recomendación general

Realmente no hay necesidad de que un determinado grupo demográfico compre algo tan caro como una fat bike. Van a notar las diferencias, y existe la posibilidad de que nunca lleguen a ese punto.

Solo aquellos que tienen experiencia en el pasado deberían mirar algo como esto, ya que proporcionará un nuevo desafío y desbloqueará otros senderos que pueden parecer imposibles de manejar con una opción más básica.

El precio de la etiqueta suena caro, pero en realidad está a la par con algunas de las otras fat bikes de alta gama similares de diferentes compañías.

De hecho, muchos ven lo que Rocky Mountain ha podido lograr como bastante notable. Por menos de $ 3000, una persona puede obtener piezas de muy alta gama y una bicicleta lo suficientemente buena para ciclistas profesionales.

Es posible que necesiten algunos ajustes aquí y allá como todo lo demás, pero debería estar a la altura de la facturación para la mayoría de los ciclistas.

Terminando la línea Rocky Mountain Blizzard

No importa qué opción elija una persona en última instancia, Rocky Mountain es conocida por su servicio al cliente de calidad, asequibilidad e innovación.

Siempre están tratando de superar los límites en lo que respecta al ciclismo gordo, y parecen ser una de las compañías verdaderamente apasionadas en el mundo de la conducción.

Siempre que una persona haga una cantidad decente de compras, debe encontrar una bicicleta gorda que funcione mejor para ellos. Puede parecer un poco desafiante hacer todo en línea, pero existen alternativas.

Por ejemplo, encontrar un minorista local de bicicletas Rocky Mountain podría ser una forma de probarlas todas. También son revisiones más detalladas en forma de video que pueden ayudar mejor a las personas que desean tomar decisiones inteligentes.

Asegúrese de ser honesto con la experiencia general, así como con la cantidad de viajes planeados. Al final, algo debe sobresalir y finalmente funcionar.

Todas las bicicletas tienen valor, ya que las versiones más nuevas de 2022 tienen actualizaciones para mantenerlas actualizadas. Eso significa que incluso si una persona solo conserva una bicicleta gorda durante un par de años, debería poder obtener una cantidad decente de dinero para luego usarla en una actualización.

Rocky Mountain merece mención como una de las mejores marcas en la industria de las fat bikes, y las cuatro opciones sobre todo cuentan con un elevado número de clientes satisfechos.

Vale la pena unirse a la tripulación y, en última instancia, disfrutar de la bicicleta gorda de una compañía que sabe exactamente lo que está haciendo.

Las versiones 2022 son todas actualizaciones agradables y asequibles que deberían entusiasmar a muchos ciclistas a medida que la compañía se mantiene al día con la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *