¿Qué tipo de bicicleta de montaña es mejor?

Las bicicletas de montaña recias de tipo deportivo son especiales para iniciarse en bicicleta de montaña. ¿Significa esto que muestran algún género de restricción? Terminantemente. Hablamos de bicicletas de manera perfecta válidas para cualquier género de ruta.

La mayor parte de bicicletas deportivas tienen cuadros de aluminio. Y además de esto, su geometría prioriza la tranquilidad, de ahí que son bicicletas especiales para recorrer km sin intranquilidades.

¿Qué bicicleta de montaña obtener? ¿Suspensión recia o doble?

Esta se encuentra dentro de las primeras inquietudes que brotan entre aquéllas que desean obtener una BTT, pero que todavía no tienen mucha práctica en este deporte.

La primordial diferencia entre los dos es su suspensión.

Bicicletas de suspensión completa

A mayor amortiguación, mayor aptitud de absorción de terrenos irregulares y mucho más cómodo va a ser para circular. De ahí que las bicicletas de doble suspensión son mucho más cómodas.

CONSEJOS PARA ESCOGER LA BICICLETA PERFECTA PARA TI

  1. Las bicicletas de montaña tienen tamaños y tamaños. Debemos hallar la que mejor se ajuste a nuestro cuerpo y lo que es más esencial, la utilización que le daremos.
  2. Las bicicletas ligeras facilitarán el cross country. El material de la bicicleta es un aspecto fundamental, el acero, aluminio y titanio son las más utilizadas opciones en concepto de durabilidad.
  3. Hay 2 tamaños de ruedas, y o sea algo que debemos tener en consideración en el momento de obtener una bicicleta de montaña. 26 pulgadas es el tipo estándar para bicicletas de freeride, touring y saltos. Te dejan apresurar mucho más por el hecho de que son ruedas mucho más ligeras y aportan mayor rigidez. Con 29 pulgadas, vamos a bicicletas de enduro, pista y XC. Las ruedas mucho más largas tienen la posibilidad de lograr que la bicicleta sea mucho más manipulable en terrenos rocosos, gracias a su seguridad, asimismo dan mayor tracción.
  4. Los principiantes escogerán una bicicleta de montaña con una geometría mucho más cómoda y un peso mucho más pesado. A pesar de que los especialistas escogieron lo opuesto.

El género de suspensión que seleccionamos definirá la utilización que vamos a dar en la bicicleta de montaña.

Fórmula para conseguir una aproximación adecuada de tu talla:

T = tamaño del bastidor (en pulgadas) L = longitud de la costura (en centímetros) A = altura del sillín ( en centímetros)

T = L x 0,22 (hallará el tamaño del marco en pulgadas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *