¿Qué necesito para bicicletas de montaña?

El material del cuadro de bicicleta es un aspecto que debe tenerse presente en el momento de obtener una bicicleta. Da igual si es nuevo o utilizado. El material es un aspecto esencial para saber si la bicicleta es correcta para su empleo, género de lote, agilidad, peso y distancia que tiene planeado emplear.

Por consiguiente, es requisito tener la información precisa sobre los materiales mucho más comunes con los que están fabricadas las bicicletas. Así mismo lograras escoger la bicicleta que mejor se ajuste a tu personalidad y pretensiones.

Bicicleta de montaña

Evidentemente, el primer aparato que precisará para cualquier carrera de entrenamiento es una bicicleta de montaña bien pertrechada y bien vigilada. Las bicicletas de BTT están libres para toda clase de pilotos y condiciones de carretera. Aun puede escoger una bicicleta con suspensión total o frontal, frenos de disco o frenos en V, distintas tamaños de ruedas y materiales del cuadro.

Si solamente está comenzando, visite una tienda de bicicletas experta en bicicleta de montaña para conseguir mucho más información. Si ahora tiene una bicicleta, asegúrese de sostenerla apropiadamente y lleve a cabo una inspección intensamente antes de proceder a cualquier sendero.

Rodilleras

Es un hecho, en BTT tienes mucho más posibilidades de caer, por las irregularidades del lote. En la modalidad de competición XC no se acostumbran a emplear, en tanto que al pedalear tienen la posibilidad de entorpecer e inclusive frotar la piel. No obstante, en el resto de costumbres se estima que se utiliza para resguardar la pierna de probables raspones o aun fracturas. Por nuestra experiencia aun gozarás del otoño a sabiendas de que vas a estar protegido.

Hay diversos tipos de rodilleras y su diferencia se puede conseguir en los materiales de fabricación. Las rodilleras son recias con una estructura de plástico recio. Estos proponen una mejor protección pero son algo incómodos caminando.

Multiherramienta con cadena de herramientas

La multiherramienta para el ciclista es como la multiherramienta para el alpinista. Es un accesorio prácticamente obligación para arreglar las inferiores incidencias mecánicas pero no es tan frecuente para esto. ¿Quién no ha aflojado un tornillo del desviador o movió una cala de arranque?

Conoce las reglas

Como todos deporte, la bicicleta de montaña tiene sus reglas, muchas de las que fueron construídas por la Asociación En todo el mundo de BTT. Aquí tenéis ciertas cosas que rememorar:

  • Solo vaya por caminos libres. Prosiga siempre y en todo momento las señales y las fabricantes de ruta, y sabe adónde va.
  • Sostenga el control. Vigile su agilidad, frene en giros pronunciados y no intente ningún truco alén de su nivel de capacidad.
  • Ceder. En el momento en que se acerque a otra persona, reduzca la agilidad. Señala que te aproximas y también señala que deseas pasar.
  • Ve listo. Transporta equipos y recursos auxiliares de reparación contigo a fin de que no te quedes atascado por el sendero.
  • Esté limpio. No tire ningún género de basura que traiga.

  • Tenga precaución con los animales. No se acerque a los animales salvajes ni intente asustarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *