¿Qué es una bicicleta de spinning?
Las bicicletas estáticas se usan primordialmente para el ejercicio cardiovascular, no para el entrenamiento de fuerza.
La diferencia técnica mucho más importante entre estas bicicletas y el período indoor o spinning es que son de menor tamaño, con elementos mucho más fáciles y la rueda de inercia es de menor tamaño.
Indice de contenido
Diferencias entre una bicicleta estática o una bicicleta de spinning
Bien, ahora vimos pequeñas diferencias en su composición. Observemos en este momento los relacionados con la capacitación.
- La bicicleta de spinning tiene mayor dificultad, resistencia y ocupación.
- El pedal que da un giro crea una sensación de pedaleo afín a la que tienes fuera.
- La bicicleta estática solo deja pedalear cardiovascularmente y la bicicleta de spinning asimismo trabaja la fuerza.
- Existen muchos ejercicios en el período de spinning o indoor, y el estético como bastante te ofrece la opción de acrecentar la contrariedad.
- Con la cabeza giratoria tenemos la posibilidad de efectuar adiestramientos HIIT simulando distintas ocasiones de carretera.
¿Qué es una bicicleta estática?
Asimismo famosa como bicicleta estática, es con la capacidad de imitar la función de una bicicleta común, pero como su nombre señala, sigue estacionaria. Este marcha a través de una cadena de tirada y tiene un ajuste de freno, este sistema deja cambiar la intensidad del ejercicio.
Estas bicicletas son compactas y se han inspirado en una bicicleta de turismo, tienen un taburete extenso cómodo que provoca que su empleo sea mucho más interesante, aun se puede cambiar la altura del sillín.
Es una máquina que se puede emplear en el gimnasio y en el hogar. Por consiguiente, se considera una máquina cardiovascular y merced a ella se tienen la posibilidad de abrasar calorías con mucho más sencillez, de forma frecuente es sencillísimo de usar.
Volante
El volante, llamado volante, se detiene al tiempo que dejamos de pedalear una bicicleta estática. No obstante, la rueda prosigue virando. Este aspecto perjudica al desempeño del ejercicio y al desempeño de la máquina.
El spinning trabaja mucho más músculos ya que la actividad física es mucho más intensa. Te facilita llevar a cabo movimientos mucho más naturales y inesperados. Por otro lado, la bicicleta estática en este sentido es mucho más segura pues centra su esfuerzo en la parte de abajo del cuerpo con movimientos mucho más específicos.
Bicicleta de spinning o bicicleta de interior
La bicicleta de spinning, en cambio, es la solución perfecto para esos que desean entrenar de manera regular y sostener una alta velocidad, para los que están familiarizados a efectuar deporte de forma regular y que no tenga inconvenientes de espalda o rodillas.
Asimismo es un aliado válido para esos que desean esculpir las nalgas, marcar los abdominales y bajar de peso velozmente pues deja abrasar muchas calorías en escaso tiempo. La bicicleta de spinning es asimismo idónea para los corredores que, por distintas pretensiones, no tienen la posibilidad de entrenar fuera de casa.