¿Qué desayunar antes de salir a andar en bicicleta?

- Si sabes que va a hacer un día de calor, es aconsejable iniciar el día tomando entre 300 y 500 ml de agua, o sea, entre 1 y 2 vasos de agua en relación te levantas. . Nuevamente se aconseja tomar 300 a 500 ml mucho más de agua 1 o 2 horas antes de salir.
- Los electrolitos son fundamentales, de ahí que es recomendable recobrarlos con una bebida isotónica, puesto que el agua por sí misma no nos va a ayudar con minerales como el sodio, el calcio o los minerales para su restauración. potasio.
Cuenco de avena y frutos secos
Si bien hay gente que impide comerlos, la verdad es que los hidratos de carbono son un macronutriente esencial en nuestra dieta. Sin ir más allá, los hidratos de carbono en el desayuno te darán energía para practicar deporte y enfrentar el día.
Un alimento saludable que puedes integrar en tu desayuno antes de salir a la bicicleta es la avena, un cereal que asimismo es abundante en proteínas y que aportará varios provecho a tu salud. Lo puedes combinar con algo de leche o youghourt.
Por norma general, se aconseja comer una comida rápida rica en hidratos de carbono 2-3 horas antes de salir en bicicleta. Así, lograremos que nuestro cuerpo esté bien hidratado y tenga energía bastante para realizar el ejercicio. No obstante, en la situacion de salir a ofrecer una vuelta en bicicleta por la mañana, es ideal desayunar unas horas antes. El desayuno ciclista ha de ser equilibrado y terminado, a fin de que nos aporte todos y cada uno de los nutrientes precisos.
Por otro lado, asimismo es esencial tomar en consideración la hidratación. A lo largo del ejercicio perdemos líquidos por la sudoración, con lo que es primordial tomar agua de manera regular para eludir la deshidratación. Es muy frecuente entre los corredores tomar barritas energéticas o geles concretos para la restauración muscular.
Para los que no les agradan los huevos
Los que eligen un plato sin huevos tienen la posibilidad de elaborar pan integral con miel, queso bajo en grasa, youghourt rápido o jugo de naranja y otra alternativa. de frutas como el plátano
Otro de los desayunos favoritos por jóvenes y mayores. Estos forman parte a la categoría de los hidratos de carbono complejos (hidratos de carbono), con lo que podrían ser una buenísima opción para comer antes de ir en bicicleta. Puede añadir leche de almendra, que es rica en ácidos grasos fundamentales. . No obstante, empezaremos por el consenso de que el desayuno se considera la comida más esencial del día, y nos vamos a centrar, con la asistencia del nutricionista Luis Bárcenas, en el ejemplo de un individuo con un índice de masa corporal habitual -desde el 18,5-. a 24.55 IMC- y con actividad física regular introduciendo viajes de cuando menos 2 horas continuas para sostenernos pedaleando.
«Se sugiere comer hidratos de carbono como pasta, arroz, patatas, pan, legumbres, por lo menos 2 horas y media antes de caminar en bicicleta», afirma Bárcenas.