¿Qué desayunar antes de ir en bicicleta por la carretera?
- Si sabes que va a hacer un día de calor, es aconsejable iniciar el día tomando entre 300 y 500 ml de agua, o sea, entre 1 y 2 vasos de agua en relación te levantas. . Nuevamente se aconseja tomar 300 a 500 ml mucho más de agua 1 o 2 horas antes de salir.
- Los electrolitos son fundamentales, de ahí que es recomendable recobrarlos con una bebida isotónica, en tanto que el agua por sí misma no nos va a ayudar con minerales como el sodio, el calcio o los minerales para su restauración. potasio.
Indice de contenido
Antes del tiroteo
Hace unos años que hay un largo enfrentamiento sobre este punto. En tanto que ciertos estudios proponen que es preferible efectuar ejercicio con el estómago vacío, pero al tiempo resaltan los resultados positivos de comer para conseguir un mejor desempeño mientras que pedalea.
«Hay que comer algo antes de realizar ejercicio», afirma el nutricionista Luis Bárcenas; que es asesor de múltiples atletas de prominente desempeño. Y aclara que la proporción de estos alimentos se puede mudar dependiendo del género de metabolismo, la intensidad donde hacemos ejercicio y los km que pedaleamos.
Escoge tu desayuno ciclista antes de salir con tu Kleta
En este momento solo debes escoger tu opción preferida para iniciar el día con el desayuno idóneo para los corredores. Ten en cuenta que es esencial dejar tiempo entre comida y ejercicio a fin de que logres digerirte bien y no sentirte pesado el estómago. ¡Coge fuerzas y comienza tu ruta en bicicleta!
Tras comer en bicicleta
El tocino es la peor comida, ha dicho Guzmán. Siendo prácticamente una grasa pura, es bien difícil de digerir y continuará en el estómago bastante tras la comida; Se tardan unas 2 horas antes que la grasa se logre emplear como comburente, advierte. Esto forzará a los músculos del ciclismo a desafiar a la digestión mientras que pedalea, no es buena forma de iniciar el viaje de la mañana. Avena y cereales ricos en fibra Terminantemente, no requiere nada ricos en fibra si se va a salir de la cama y va a salir a la carretera: «Solo deberá soportarlo todo y agrandar lo que pongáis.
«, afirma Guzmán, y añade que la avena cortada en el acero pertence a los mayores infractores en este sentido. Son espectaculares si tienes tiempo para comer poco a poco y también ir al baño antes de conducir (pero no si no deseas parar a saltar a los arbustos tras el desayuno).4. Varios de All Guzman comentan que cualquier comida abundante puede dejarte sentir atrás y retardado, pues tu digestión drena las piernas de energía. Esto podría representar saltarse el cuenco de desayuno especial. «Olvídate de «comida impecable» si andas todo sobre el ciclismo», afirma Guzman. Siempre y en todo momento puedes almacenar tu desayuno idóneo para una celebración posterior al viaje.
Antes de comenzar a caminar en bicicleta, es esencial comer los alimentos correctos. Precisas tener mucha energía y fuerza para tu viaje. La manera más óptima de llevarlo a cabo es comer hidratos de carbono antes de salir a montar. Son una increíble fuente de energía pues se descomponen de forma fácil en glucosa, ofreciendo un comburente fundamental para las células de nuestro cuerpo a lo largo del ejercicio prolongado, como el ciclismo o la carrera de gran distancia.
Tres opciones de desayuno para corredores
Entre los desayunos favoritos para muchas personas es unos huevos revueltos. Este género de alimentos, ricos en proteínas, puede ser consumido por los atletas antes de ir en bicicleta. Aconsejamos combinarlo con jamón habitual o jamón de pavo, una rodaja de queso bajo en grasa, pan integral, algo de mantequilla y una bebida natural de jugo de naranja.
Los que eligen un plato sin huevos tienen la posibilidad de elaborar pan integral con miel, queso bajo en grasa, youghourt rápido o jugo de naranja y una selección de frutas como plátanos.