¿Qué comer despues de un entrenamiento en bicicleta?

Existen muchas inquietudes sobre qué es preferible tras un entrenamiento riguroso o una competición de ciclismo: ¿aguardar unas horas antes de comer? ¿Comer la primera cosa que hallas en el frigorífico para recobrar fuerzas? Desde Spicles Bikes deseamos sugerirte un consejos eficiente a fin de que logres prosperar tu desempeño en la bicicleta y hallar la mejor restauración ¿Qué debe comer un ciclista tras el entrenamiento?

5 alimentos fundamentales tras el entrenamiento

Solamente salir de la bicicleta, comienza a comer para volver a poner la energía perdida. Se elige la comida líquida, por su asimilación mucho más rápida. Tome mucha agua y asimismo bebidas de restauración, como una bebida isotónica si va mucho más de una hora. El jugo de fruta asimismo puede ser una aceptable opción, tal como los revueltos de proteínas caseros tras el entrenamiento, que deberá elaborar antes de iniciar.

Qué comes antes de caminar en bicicleta

Un ciclista que se precie, sea profesional o principiante, debe sostener unos hábitos alimenticios correctos cada día. Sin embargo, debe prestarse particular atención en las 48 horas anteriores a la carrera o al entrenamiento (24 h si la duración es inferior a 90 minutos). Estos son los consejos mucho más esenciales para rememorar:

  • Come entre 7 y 12 gramos de hidratos de carbono por kilogramo de masa corporal a lo largo de las 24-48 horas precedentes. Esta es la única forma de volver a poner las reservas de energía del cuerpo.
  • La noche antes de la carrera o entrenamiento es requisito efectuar una comida rápida para hacer más simple la digestión. El pescado blanco a la plancha o las aves de corral con verduras son las más utilizadas opciones.
  • El desayuno se va a comer cuando menos 2 horas antes de comenzar la actividad física.

    Este es un tiempo razonable para aceptar la digestión. Los puntos claves han de ser los panes, los jugos y los youghourts.
  • Asegurar una hidratación correcta tomando agua frecuentemente y consumiendo frutas como plátanos.

¿Qué comer tras el entrenamiento?

Tras cualquier entrenamiento con tu bicicleta, tu cuerpo precisa tiempo para volver como estaba. Esta restauración es dependiente bastante del reposo, pero lo que comes tras bajar de la bicicleta asimismo desempeña un papel esencial en tu restauración.

Sería simple meditar que tomar una bebida energética podría asistirnos a recuperarnos en escaso tiempo, pero estas bebidas acostumbran a asistirnos eminentemente a recobrar la proporción de líquidos y sal perdidos a lo largo del entrenamiento. . No obstante, empezaremos por el consenso de que el desayuno se considera la comida más esencial del día, y nos vamos a centrar, con la asistencia del nutricionista Luis Bárcenas, en el ejemplo de un individuo con un índice de masa corporal habitual -desde el 18,5-. a 24.55 IMC- y con actividad física regular introduciendo viajes de por lo menos 2 horas continuas para sostenernos pedaleando.

«Se sugiere comer hidratos de carbono como pasta, arroz, patatas, pan, legumbres, por lo menos 2 horas y media antes de caminar en bicicleta», afirma Bárcenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *