¿Qué comer antes y despues de andar en bicicleta?

Podríamos decir que para sendas cortas o de menos de una hora, el aspecto definitivo es la hidratación, siempre y cuando comas algo antes de marchar.

Como ahora entendemos, tratándose de hidratación, exactamente la misma con la comida, no es lo que ingerimos inmediatamente antes del entrenamiento, sino más bien lo que comíamos aquella mañana o aun en la cena. día antes.

Qué comer antes de correr por la mañana

Contenido

  • Qué comer antes de correr por la mañana
  • )

  • Tras comer en bicicleta
  • Bicicleta antes de desayunar
  • Qué comer antes de un largo viaje en bicicleta

Qué comer antes de montar_

) ) Cualquier ciclista que se precie, sea profesional o aficionado, debe sostener unos hábitos alimenticios correctos cada día. Sin embargo, debe prestarse particular atención en las 48 horas anteriores a la carrera o al entrenamiento (24 h si la duración es inferior a 90 minutos). Estos son los consejos mucho más esenciales para rememorar:

  • Come entre 7 y 12 gramos de hidratos de carbono por kilogramo de masa corporal a lo largo de las 24-48 horas precedentes. Esta es la única forma de volver a poner las reservas de energía del cuerpo.
  • La noche antes de la carrera o entrenamiento es requisito efectuar una comida rápida para hacer más simple la digestión. El pescado blanco a la plancha o las aves de corral con verduras son las más utilizadas opciones.
  • El desayuno se va a comer por lo menos 2 horas antes de iniciar la actividad física. Este es un tiempo razonable para aceptar la digestión.

    Los puntos claves han de ser los panes, los jugos y los youghourts.
  • Asegurar una hidratación correcta tomando agua con cierta frecuencia y consumiendo frutas como plátanos.

Un plato que incluye huevos

Entre los desayunos favoritos para muchas personas es unos huevos revueltos. Este género de alimentos, ricos en proteínas, puede ser consumido por los atletas antes de ir en bicicleta. Aconsejamos combinarlo con jamón habitual o jamón de pavo, una rodaja de queso bajo en grasa, pan integral, algo de mantequilla y una bebida natural de jugo de naranja.

Los que eligen un plato sin huevos tienen la posibilidad de elaborar pan integral con miel, queso bajo en grasa, iogur rápido o jugo de naranja y una selección de frutas como plátanos.

Alimentos sugeridos para llevar a lo largo del viaje

Si es requisito, una barra energética es otra buena opción. Bárcenas afirma que una barra de alegría (amaranto) sirve igual o mejor que una procesada de una marca famosa; unos frutos secos – un puño – un plátano y agua -750 ml- va a ser bastante.

Como hemos dicho antes, cada cuerpo es diferente, tal como sus pretensiones alimenticias, pero si tu viaje dura mucho más de 90 minutos y sientes que tu energía es baja, es hora de llevar a cabo algo para comer , pero no abuses. . , pues ten en cuenta que para la digestión el cuerpo manda sangre a la región del sistema digestivo, lo que puede perjudicar a tu desempeño, ocasionando edades, reflujo y otras afecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *