¿Qué comer antes de salir con la bicicleta?

  • Si sabes que va a hacer un día de calor, es aconsejable iniciar el día tomando entre 300 y 500 ml de agua, o sea, entre 1 y 2 vasos de agua en relación te levantas. . Nuevamente se aconseja tomar 300 a 500 ml mucho más de agua 1 o 2 horas antes de salir.
  • Los electrolitos son fundamentales, de ahí que es recomendable recobrarlos con una bebida isotónica, en tanto que el agua sola no nos va a ayudar con minerales como el sodio, el calcio o los minerales para recobrarlos. potasio.

Antes del tiroteo

Hace unos años que hay un largo enfrentamiento sobre este punto. Puesto que ciertos estudios proponen que es preferible efectuar ejercicio con el estómago vacío, pero al tiempo resaltan los resultados positivos de comer para conseguir un mejor desempeño mientras que pedalea.

«Hay que comer algo antes de llevar a cabo ejercicio», afirma el nutricionista Luis Bárcenas; que es asesor de múltiples atletas de prominente desempeño. Y aclara que la proporción de estos alimentos se puede mudar dependiendo del género de metabolismo, la intensidad donde hacemos ejercicio y los km que pedaleamos.

Qué frutas comer antes de ir en bicicleta

Muchas personas se pregunta qué frutas comer antes de ir en bicicleta. La contestación no es realmente simple, pues es dependiente de múltiples causantes como la edad, el nivel de manera física y la intensidad del ejercicio.

No obstante, existen algunos alimentos que puede comer antes de ir en bicicleta para acrecentar la energía y la resistencia. Estas son ciertas de ellas:

La distancia

La nutrición tiene un papel primordial en el momento de efectuar cualquier deporte, y mucho más aún si es un deporte tan riguroso como el ciclismo. Es esencial rememorar que siendo un deporte que dura bastante tiempo, necesitaremos una dieta que nos aporte la energía bastante para esto. Por consiguiente, en el momento de seleccionar qué comer antes de salir a ofrecer una vuelta en bicicleta, debemos tomar en consideración múltiples componentes, como el tiempo que vamos a hacer ejercicio, o la composición de nuestra dieta.

Por norma general, se aconseja comer una comida rápida rica en hidratos de carbono 2-3 horas antes de salir a ofrecer un recorrido en bicicleta. Así, lograremos que nuestro cuerpo esté bien hidratado y tenga energía bastante para llevar a cabo el ejercicio. No obstante, en la situacion de salir a ofrecer una vuelta en bicicleta por la mañana, es ideal desayunar unas horas antes. El desayuno en bicicleta ha de ser equilibrado y terminado a fin de que nos aporte todos y cada uno de los nutrientes precisos.

Otras sugerencias en general

  • Come entre 7 y 12 gramos de hidratos de carbono por kilogramo de masa corporal, desde 24 h antes de ir en bicicleta si las sesiones duran menos de 1,5 horas. .
  • Cena rápida la noche antes de la carrera ciclista para hacer más simple la digestión. Opciones como la carne magra y el pescado a la plancha con verduras son geniales.
  • Desayuno unas 2 horas antes del entrenamiento o carrera ciclista, con opciones como pan, galletas, jugos o iogur. El tiempo es sensato a fin de que concluya la digestión y no haya contrariedad alguna para hacer deporte.
  • En lo que se refiere a la hidratación, es primordial garantizar una ingesta correcta de agua 2 horas antes del ejercicio. Es bueno acompañarlo con una parte de fruta, por poner un ejemplo un plátano, para achicar el peligro de deshidratación por pérdida de electrolitos.

Las pretensiones alimenticias no se detienen a lo largo de la carrera ciclista. Los deportistas apasionados carecen de requisitos particulares, en tanto que no pedalearán a lo largo de largas horas ni a enorme intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *