¿Qué bicicleta de gravel me compro?

Quizás hace cierto tiempo que piensas en obtener una bicicleta de grava. Hace cierto tiempo que miras novedades, explorando por los websites de diferentes desarrolladores e inclusive examinando foros de discusión y críticas de los individuos. Solo debes tomar en consideración los próximos consejos que te doy, como usuario y como profesional, para escoger tu primera o última bicicleta de grava:

La geometría. El día de hoy, como en todos y cada uno de los ámbitos del ciclismo, las bicicletas de grava empiezan a segmentarse. No es exactamente lo mismo una bicicleta de grava desarrollada para viajes de múltiples días o bikepacking que una bicicleta destinada a paseos ultra veloces. Una bicicleta debe tener anclajes para el embalaje de bicicletas en su bastidor para colgar bolsas y complementos, y solo aguantes para la llamada grava «rápida» para unos cuantos portabidones. Un caso de muestra de este género de bicicletas puede ser Ridley Kanzo Fast. Mientras que vamos a la geometría, o sea lo que nos importa: una bicicleta sosegada tiene un ángulo de cabezal caído (unos 69 o 70 grados) y una bicicleta rápida tiene un ángulo de cabeza mucho más vertical (71 o 72 grados). En lo que se refiere a la altura del pedalier, una bicicleta de grava aerodinámica o rápida es mayor que un ciclocross. La grava para bikepacking es mucho más baja en el pedalier para mayor capacidad de maniobra y atravesar estos óbices inopinados con enorme seguridad y capacidad de maniobra. De esta manera, una bicicleta desarrollada para grandes distancias sin un deber de tiempo mucho más largo con cadenas, está logrando tu tranquilidad. Para resumir: una bicicleta de grava tiene una geometría para el embalaje de bicicletas mucho más próxima (pero no lo mismo) a una bicicleta de montaña, y la grava rápida se semeja mucho más al ciclocross.

Gravel bike fashion

La grava es una llegada reciente y, si bien el boom y el empuje en el exterior es colosal, la grava es una especialidad de ciclismo que solo existe desde hace años. .vida.

El éxito reside en su elasticidad y su empleo en conjunto, poder usarlo en rutas o autopistas.

Cannondale Topstone Carbon Lefty 3 – 4.399 €

Nuevamente, un modelo que se da en múltiples ediciones, introduciendo cuadros de aluminio y carbono, abanico de costos. Entre los gadgets mucho más atrayentes es este Topstone Carbon Lefty 3, que guarda la peculiaridad de los modelos premium de Cannondale a un precio no bastante riguroso.

Vídeo tutorial punto por punto

Gravel Bikepacking

El término básico de grava. Geometría tradicional de bicicleta de carretera. El triángulo trasero tiene unas cadenas mayores a 435 mm o mucho más, la altura del marco es mucho más baja y la posición es mucho más concentrada y distendida.

Si bien no es un aspecto crítico en otras ediciones, es vital para grava. La variedad pide el lote para el que está lista una bicicleta como esta. Hay múltiples opciones para escoger.

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