¿Qué bicicleta de gravel comprar?

Quizás hace cierto tiempo que piensas en obtener una bicicleta de grava. Hace cierto tiempo que miras novedades, explorando por los websites de diferentes desarrolladores e inclusive examinando foros de discusión y críticas de los individuos. Solo debes tomar en consideración los próximos consejos que te doy, como usuario y como profesional, para escoger tu primera o última bicicleta de grava:

La geometría. El día de hoy, como en todos y cada uno de los ámbitos del ciclismo, las bicicletas de grava empiezan a segmentarse. No es exactamente lo mismo una bicicleta de grava desarrollada para viajes de múltiples días o bikepacking que una bicicleta destinada a paseos ultra veloces. Una bicicleta debe tener anclajes para el embalaje de bicicletas en su bastidor para colgar bolsas y complementos, y solo aguantes para la llamada grava «rápida» para unos cuantos portabidones. Un caso de muestra de este género de bicicletas puede ser Ridley Kanzo Fast. Mientras que vamos a la geometría, o sea lo que nos importa: una bicicleta sosegada tiene un ángulo de cabezal caído (unos 69 o 70 grados) y una bicicleta rápida tiene un ángulo de cabeza mucho más vertical (71 o 72 grados). En lo que se refiere a la altura del pedalier, una bicicleta de grava aerodinámica o rápida es mayor que un ciclocross. La grava para bikepacking es mucho más baja en el pedalier para mayor capacidad de maniobra y atravesar estos óbices inopinados con enorme seguridad y capacidad de maniobra. De esta manera, una bicicleta desarrollada para grandes distancias sin un deber de tiempo mucho más largo con cadenas, está logrando tu tranquilidad. Para resumir: una bicicleta de grava tiene una geometría para el embalaje de bicicletas mucho más próxima (pero no lo mismo) a una bicicleta de montaña, y la grava rápida se semeja mucho más al ciclocross.

¿Qué son las Rough Bikes? Su telescopio algo mucho más prominente y el ángulo del tubo superior dejan una posición algo mucho más distendida que una bicicleta de carretera clásico.

Además de esto, es mucho más pesado puesto que el cromoli es el primordial material usado para crear el cuadro de esta clase de bicicletas. Este material es una aleación de acero, cromo y molibdeno, considerablemente más fuerte, mucho más pesada y mucho más recia que el aluminio y el primordial material para la fabricación de bicicletas de grava de alta definición. Son bicicletas concebidas para transportar maletas de todo género, tal como nuestro peso del conduzco.

En este terminado dossier hemos recogido diez motocicletas de grava listas para toda clase de aventuras sobre asfalto y todoterreno con un montaje y unas peculiaridades que hacen que su precio final sea muy jugable.

Si hay una modalidad que va incrementando paulativamente, es grava. Sus varios incentivos han atraído a varios corredores. Y la grava no es solo un género de ciclismo, es un modo de vida o una manera de comprender la bicicleta.

Gravel Racing

Son bicicletas orientadas al desempeño, con una geometría mucho más deportiva, muy afín a los modelos de carretera: ángulos de dirección de 70 a 72º, pilas y pods reducidos desde 420 mm hasta 425 mm.

Progresar aún mucho más el manejo, seguridad y buen accionar en caminos y tramos especialistas. El ángulo de dirección bajará uno o 2 grados respecto a los precedentes, el tubo de dirección es mucho más corto y las varillas mucho más largas.

Mejores bicicletas de grava de aleación

  • Barco de cal 6: £ 1649 / $ 1699 / AU $ 2349 / € 1499
  • ) (tixagb_14.91 $ / 1499 $)

  • Kinesis Tripster y: 1.850 £
  • Fuji Jari 1.3 Adventure: 1.400 £ (4) $ 140, £ 140 ($ 140) Pinnacle Arkose D2: £ 1.205
  • Escape Misterio: 3.888 £_tg (4 tg/4 tg (4 tg) ) (tixag: 4 GRxatix_1) , tixagb_14:
  • 3.249
  • Ribble CGR Ti 650b: 2.099 £
  • )

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