¿Por qué son tan caras las bicicletas de montaña?

Antes de obtener una bicicleta, para nosotros o para otro, es esencial dedicarnos un rato y meditar en el propósito de obtener la bicicleta. Esto es, para qué exactamente lo usaremos, con qué continuidad lo usaremos, donde lo utilizaré. Si la bicicleta no se amolda a nuestras pretensiones, lo mucho más posible es que tras unos meses concluya en el estacionamiento. Recuerde que toda clase de bicicletas están diseñadas para ser usadas en condiciones concretas. caminar! Hay bicicletas que mejor se tienen la posibilidad de amoldar a nuestras pretensiones con ediciones tan fáciles como mudar los neumáticos.
Del mismo modo que adquirimos zapatos, la bicicleta que adquirimos ha de ser del tamaño conveniente para la persona que la va a emplear. Es bastante frecuente en el momento en que adquieren una bicicleta para un niño, que se adquieren una bicicleta grande, y la iniciativa es que la prosigan usando conforme medra. Pasé por esa experiencia y toda vez que deseaba bajar de la bicicleta debía localizar un óptimo trozo de yerba para saltar. Usar una bicicleta que no tuviese el tamaño conveniente daría como resultado:
Indice de contenido
- 1 Simplicidad vs Dificultad
- 2 En este momento, si equiparamos lo que costaba una bicicleta hace veinte años, y qué se podía llevar a cabo con ella, y la movemos a esta época, nos ofrecemos cuenta de que es una bicicleta muy básica, era una bicicleta cara de esa temporada. . el día de hoy, con lo que empieza, y que en este momento el valor es mucho más bajo; y si vamos a modelos de más calidad, la comparación por el momento no merece la pena, pues en este momento puedes pedalear con una bicicleta de rally con exactamente la misma seguridad que utilizabas con una bicicleta de descenso, y con una observación esencial: el día de hoy, aquella bicicleta. pesa la mitad, y somos capaces de efectuar tres ocasiones el quilómetro con exactamente el mismo esfuerzo. El aspecto peso en una bicicleta es definitivo, va de poder a no poder, esto seguro. Hoy día hay bicicletas de enduro de 12,5 kg con las que puedes efectuar recorridos largos —en mi caso hice Matanza con una de estas bicicletas y me agradaba de pequeño—; el día de hoy puedes saltar o sobrevolar algún canchal horrible para verlo, merced a la innovación que hay tras las imágenes, y unos materiales carísimos; y el coste de estos materiales ha incrementado por tres causantes: ¿Es mucho más económico volver a poner o obtener una bicicleta novedosa?