Espárragos para llantas de bicicleta gorda: cuántos, bricolaje, con tachuelas

Cuando las personas comienzan a pensar en neumáticos con clavos, es posible que no entiendan cuántas opciones hay disponibles para su consideración. No solo se pueden comprar y preparar llantas para bicicletas gruesas con clavos sin ninguna instalación, sino que otros métodos son más baratos de considerar. Además de eso, la cantidad de clavos por neumático de bicicleta gorda se puede ajustar manualmente.

¿Cuántos tacos por neumático de bicicleta gorda se necesitan? Realmente depende de lo que una persona quiera en cuanto a agarre y control se refiere. También depende en gran medida de si una persona quiere comprar llantas gruesas para bicicletas que ya tienen clavos o agregarlas después.

Neumáticos Fat Bike preclavados

Neumáticos Fat Bike preclavados

La gran mayoría de las personas seguirá adelante y comprará llantas de bicicleta gordas previamente tachonadas. Tiene más sentido, ya que es bastante fácil encontrar el ajuste perfecto en estos días. Algunas personas las ordenarán en línea, mientras que otras irán a una tienda de bicicletas local para verlas de cerca antes de tomar una decisión.

Cuando la instalación de montantes ocurre antes de la llegada, una persona no tiene que pasar por el proceso de aprender a instalar todo correctamente. También hay varias variaciones diferentes, por lo que una persona puede obtener una llanta de bicicleta gorda con clavos corta o más larga, dependiendo de dónde se encuentre.

Entonces, ¿cuántos clavos vienen con un neumático con clavos típico? La mayoría de la gente busca al menos 100 en el extremo inferior para tener un impacto. Algunas opciones permiten que haya cientos disponibles, solo dependiendo de cuántos postes crea que una persona necesita. Por lo general, cuanto más nieve común hay en una región, mayor es el número de montantes.

Estas empresas desarrollan llantas gruesas para bicicletas con clavos, sabiendo que habrá cierta pérdida de clavos a medida que la gente comience a andar en bicicleta. Si una persona está preocupada por eso, ir con una opción de neumático que tenga 250 o incluso más es el camino a seguir. De esa manera, incluso si algunos se pierden en un viaje típico, seguirán funcionando a un alto nivel.

La buena noticia es que es mucho menos probable que los neumáticos fat bike con clavos pierdan muchos clavos al principio. Tienen mucha más experiencia que la persona promedio en casa que trata de poner clavos por primera vez. Solo el control de calidad hará que duren un tiempo.

Neumáticos Fat Bike con clavos

Si una persona no quiere comprar llantas que ya están completamente configuradas, una opción es ir con una llanta de bicicleta gruesa con clavos hecha a la conveniencia de la persona. Los mismos fabricantes que ofrecen opciones de llantas fat bike previamente tachonadas también permitirán que las personas usen llantas completamente configuradas con tachuelas. El paso final depende del cliente. Piense en estos neumáticos un poco como pinchos para correr. Los agujeros están ahí, por lo que la parte más difícil está hecha, pero se necesita una herramienta de instalación de montantes para colocar algunas opciones nuevas que se ajusten al terreno.

Una de las ventajas de optar por una opción como esta es que ahora una persona puede elegir el tipo exacto de pernos prisioneros que desea. Hay tres tipos principales de tacos en el mercado en este momento, incluidos los puntiagudos, planos y cóncavos. La decisión realmente depende de qué tipo de conducción esté haciendo una persona de manera consistente.

El trabajo que implica instalar tantos postes a la vez puede ser un poco tedioso, pero permite una mayor flexibilidad. Trate de concretar el proceso, porque esa es la mejor manera de ver algunos resultados.

Es mejor hacer esto con llantas nuevas si es posible, porque cuanto más se ensucien las llantas, más difícil será instalar clavos en esos agujeros. Se necesita una limpieza a fondo para abrir los agujeros y permitir un fácil aislamiento.

Completamente autoclavable

Para las personas que quieren ahorrar algo de dinero, la mejor manera de hacerlo es realizar el proceso de tachonado completamente solo. Eso significa convertir un neumático normal de bicicleta gorda en uno con clavos, instalando todo de principio a fin.

Obviamente, hay aspectos positivos y negativos en esto. Algunas personas se sentirán muy frustradas con el hecho de que tienen que hacer todo esto por sí mismas, y es posible que ni siquiera sepan exactamente cómo alinear las cosas. Hay muchos tutoriales disponibles en línea que explican cómo funciona el proceso, para que las personas comprendan mejor qué esperar.

Uno de los mejores métodos para hacerlo usted mismo es utilizar una configuración de adentro hacia afuera. Esto es instalar los tornillos desde el interior de la llanta y sacarlos a la longitud correcta. El revestimiento de la llanta era necesario para ayudar a proteger una cámara dentro de la llanta, y si no se hace correctamente, podría ocasionar algunas pinchaduras bastante rápidas. La ventaja es que, si se hace bien, proporcionará una tracción fantástica en general.

Un método un poco más fácil de usar es un método atornillado que permite la instalación en el exterior. Usando simples tornillos de metal, estos se instalan alrededor del neumático con mucho cuidado y espaciados perfectamente. Si no se hace con cuidado, existe una alta probabilidad de arruinar el neumático o de obligar a una persona a usar tubeless. Una cámara estándar simplemente no podrá sobrevivir dentro del neumático si hay algo afilado en el camino.

¿Cuántos pernos por llanta de bicicleta gorda se necesitan cuando se realiza una autoinstalación completa? La decisión es de cada individuo. Hay algunas personas que estarán muy contentas con solo instalar alrededor de 100 y ver cómo les va al principio. Si parece que el neumático necesita más clavos, se pueden agregar en otro momento.

Otros irán en la dirección opuesta e instalarán más de 250 desde el principio. Eso puede parecer excesivo, pero algunas personas están lidiando con una cantidad bastante increíble de hielo. También le da a una persona un poco más de paz saber que si no lo hizo bien, todavía hay suficientes pernos que sobrevivieron para que las llantas puedan repararse.

¿Existen alternativas al proceso de instalación de montantes?

La última opción a la que recurren algunas personas es una cadena para neumáticos. Puede ser muy beneficioso para las personas que desean una configuración rápida en una fat bike estándar. Este era un método antiguo antes de que los tacos se hicieran más populares, y la gente todavía cuenta con ellos todos los días para navegar en superficies resbaladizas.

Hay varias cadenas de llantas disponibles para fat bikes para que la gente no tenga que gastar mucho dinero. Por solo $ 100 más o menos, un juego de cadenas puede proporcionar un agarre temporal. No va a ser exactamente lo mismo que usar tachuelas, pero ciertamente acelera el proceso.

La mayoría de la gente ve esto solo como una solución temporal, y más para viajes más cortos. Para las personas que conducen mucho en condiciones de nieve o hielo, una cadena no resistirá.

Haga clic aquí para ver los 3 mejores tacos para neumáticos con tacos de bricolaje.

¿Existe tal cosa como instalar demasiados montantes?

Realmente no existe tal cosa como instalar demasiados tacos para una llanta de bicicleta gorda. Tal vez agregará un poco de peso adicional con el que una persona no quiere lidiar, pero la tracción adicional también es un beneficio.

Recuerde que los montantes se caerán de vez en cuando, por lo que siempre es mejor instalar demasiados en lugar de muy pocos. Si se instalan muy pocos postes, entonces se convierte en un proceso completamente nuevo agregar otros adicionales. Se vuelve muy complicado, especialmente si el neumático se compró nuevo como un neumático con clavos.

Por qué los sementales siguen siendo tan populares

Es difícil explicar a algunas personas por qué las fat bikes con tacos son tan populares. La mayoría de las veces, eso se debe a que una persona está montando en un lugar donde no hay mucha nieve. Si hay muy poca nieve con la que lidiar, es muy probable que la gente decida ir con una opción de bicicleta gorda sin clavos. Los neumáticos sin clavos aún pueden hacer frente a mucha nieve, por lo que no tienen que lidiar con demasiada dificultad en ese caso.

No tenga miedo de pedir recomendaciones en una tienda de bicicletas local, o incluso en un ciclista local en el camino. Tal vez tengan un poco más de experiencia con neumáticos con clavos y puedan brindarle ayuda. Lo principal no es complicar demasiado el asunto. Si en última instancia se necesitan llantas de bicicleta con clavos, es una inversión valiosa para mantenerse seguro en los senderos. De lo contrario, existe una buena posibilidad de que ocurra un accidente o un resbalón con el que nadie quiera lidiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *