Los mejores neumáticos Fat Bike para nieve: TOP 5 para 2022

Es muy agradable andar en una bicicleta gorda en la nieve. Para algunos, esta es la razón principal por la que compran una bicicleta como esta en primer lugar. Muchas personas quieren ver qué pueden hacer con el clima frío y, por supuesto, con un terreno que no es precisamente fácil de navegar.
A continuación, echamos un vistazo a algunos de los mejores neumáticos para bicicletas gordas para la nieve en este momento. Estos neumáticos son perfectos para las condiciones más difíciles. En lugar de que una persona sienta que es muy vulnerable y que podría chocar su bicicleta en cualquier momento con mal clima invernal , saben que tienen unos neumáticos increíbles con los que contar debajo de ellos.
Indice de contenido
- 1 1. Neumáticos Surly Bud y Lou Fat Bike
- 2 2. Vee Rubber 26×4.8” Neumático Fat Bike para raquetas de nieve
- 3 3. Coloso Maxxis
- 4 4. Devorador de pasteles Terrene
- 5 5. 45nth Dillinger 5
- 6 Preguntas comunes con respecto a los neumáticos Fat Bike para nieve
- 6.1 ¿Por qué se necesitan neumáticos específicos para fat bikes?
- 6.2 ¿Qué tipo de presión de los neumáticos tiene más sentido en la nieve?
- 6.3 ¿Es más ancho siempre mejor para la nieve?
- 6.4 ¿Pueden los neumáticos fat bike, diseñados para la nieve, funcionar en otras superficies?
- 6.5 Reflexiones finales sobre la compra de llantas para bicicletas gordas para la nieve
1. Neumáticos Surly Bud y Lou Fat Bike
No siempre es necesario usar un neumático diferente para la parte delantera y trasera de una bicicleta gorda, pero muchas personas que andan en la nieve irán en esta dirección. Esto se debe a que ofrece un tipo único de sensación que mucha gente disfruta. Los dos neumáticos tienen algunas diferencias sutiles que hacen que uno funcione bien en la parte delantera, mientras que el otro funciona bien en la parte trasera.
El neumático Lou fat bike es el que aporta estabilidad a la parte trasera. El neumático Bud permite bastante maniobrabilidad por adelantado y, en la nieve, es fantástico tener ese tipo de movimiento en todo momento. Algunas personas sienten que pueden estar un poco restringidas con otros neumáticos para bicicletas gordas, pero este tiene la cantidad perfecta de agarre y libertad general.
Ambos neumáticos tienen una banda de rodadura de 7 mm que resistirá la mayor parte de la acumulación de nieve (dentro de lo razonable, por supuesto) o pistas bien preparadas . Incluso si la nieve es un poco más alta de lo normal, la mayoría de las personas encontrarán una manera de navegar bien.
La flexibilidad con el tamaño es otro punto de venta del neumático hosco Lou y Surly Bud. Cada neumático mide 26 x 4,8“ y se adapta a llantas de 65 a 100 mm. Esto hace que reemplazar los neumáticos actualmente en una bicicleta sea mucho más fácil.
El neumático plegable tiene un talón de Kevlar y una garantía de un año para las personas que dudan en gastar tanto en neumáticos en primer lugar.
Es una pequeña inversión, pero también una necesidad para las personas que quieren estar seguras montando en la nieve. Cualquiera que comprenda la importancia de sentirse encerrado en una superficie resbaladiza apreciará esta configuración.
Haga clic aquí para ver el precio actual de los neumáticos de nieve Surly Lou.
2. Vee Rubber 26×4.8” Neumático Fat Bike para raquetas de nieve
Algunas personas no montarán en la nieve sin clavos en el neumático . Si bien siempre hay formas de agregar tacos después del hecho, comprar una bicicleta con tacos suele ser el método preferido por primera vez.
Esta es una opción de llanta asequible y de muy alta calidad de Vee Tire Co. que tiene suficientes variaciones para mantener a todos contentos.
La raqueta de nieve viene en varias variaciones diferentes. La versión original tiene un ancho estándar y no se le agregaron clavos al neumático. Esta sigue siendo una buena opción para las personas que andan mucho en la nieve, pero es posible que no brinde el mismo tipo de estabilidad que buscan muchos ciclistas. Una cosa que hace es estar por debajo del presupuesto para aquellos que buscan una actualización más barata.
La versión XL es una variación más grande del popular neumático para raquetas de nieve con el que salieron originalmente. Utiliza un compuesto de goma que tiene un mejor rendimiento en hielo que nunca. También es un neumático más silencioso que se desliza sobre la nieve cuando la configuración es perfecta.
La durabilidad también ha aumentado con esta nueva versión de la empresa. En lugar de correr el riesgo de que la llanta se dañe gravemente, las personas sienten que pueden ser un poco más libres.
Tener un neumático de bicicleta gorda muy duradero es ciertamente beneficioso para cualquier tipo de ciclista. Ayuda a justificar un mayor costo de reemplazo de neumáticos en primer lugar.
Los clavos en estos neumáticos costarán un poco más, pero es más barato que agregarlos más adelante. La goma hace un buen trabajo al asegurarse de que sus tacos también permanezcan en su lugar, lo que siempre es un beneficio adicional. Hay demasiadas empresas que tienen llantas con clavos, pero la mitad de los clavos se caen en los primeros viajes.
Haga clic aquí para conocer el precio actual de la Vee Rubber Snowshoe.
3. Coloso Maxxis
Una de las características más vendidas del Maxxis Colossus es el peso del neumático. Esta es una opción lista para usar sin cámara que pesa solo 1.32 libras, lo que agrega muy poco peso a una bicicleta que ya puede ser un poco pesada para algunos ciclistas. Maneja muy bien la nieve, aunque de momento no la ofrecen con tacos.
¿Cómo funciona tan bien el neumático? Todo comienza con una banda de rodadura muy espaciada que elimina toda la nieve acumulada en el neumático. Hay suficientes perillas altas para ayudar a cortar la nieve y también proporcionar una buena cantidad de agarre. Puede que no funcione tan bien como algunos tacos, pero sigue siendo sólido.
Finalmente, este neumático se comporta muy bien en condiciones terribles. A los compuestos de caucho no les gusta mucho el clima extremadamente frío, pero este es un neumático realmente bueno que no muestra demasiado la edad.
Una característica adicional de este neumático es que se desempeña bastante bien en superficies duras en una crisis. A algunas personas no les gusta montar sus neumáticos para nieve en superficies duras porque podría arruinarlos. No hay posibilidad de hacer eso con estos neumáticos, ya que son sorprendentemente duraderos por lo económicos que son.
Para aquellos que buscan mantenerse por debajo del presupuesto y aún así obtener un neumático de bicicleta gruesa de calidad, esta opción de Maxxis es una opción a tener en cuenta. Son una empresa que ofrece excelentes neumáticos a un precio asequible. Se compara con algunas marcas que son el doble.
Haga clic aquí para ver el precio actual del neumático Maxxis Colossus Fat Bike.
4. Devorador de pasteles Terrene
Las personas que tienen la velocidad en mente deberían probar los neumáticos Terran Cake Eater. Con tacos en el neumático para una gran tracción y una banda de rodadura central bastante baja, la gente puede volar en su bicicleta con estos neumáticos. Maneja muy bien la nieve y el hielo, lo que brinda a los ciclistas la confianza de que no se caerán en ningún momento.
Puede ser frustrante para las personas que realmente anhelan la velocidad tener que reducir la velocidad cuando andan en su bicicleta gorda. Ciertamente, vale la pena ser cauteloso hasta cierto punto, pero estos neumáticos son los mejores para los ciclistas gordos, que no quieren preocuparse por caerse o chocar en cualquier momento.
Si una persona no necesita llantas con clavos (falta de fuertes nevadas constantes, preferencia personal, etc.), la compañía también ofrece versiones sin ellas.
Estos neumáticos simplemente no se destacan tanto como los que tienen clavos. Hacen un muy buen trabajo proporcionando la cantidad adecuada de apoyo y quitando la nieve del neumático al atravesar senderos.
Haga clic aquí para ver el precio actual del Terrene Cake Eater.
5. 45nth Dillinger 5
Dejando quizás lo mejor para el final, el Dillinger 5 es definitivamente un neumático de invierno premium para motos gordas. La compañía tiene muchos productos para apoyar a la comunidad de motos gordas, y sus llantas siempre gozan de una gran reputación.
El precio es un poco alto, pero considere el Dillinger 5 como un neumático de bicicleta gorda verdaderamente premium. Los tacos son tan duraderos como cualquier neumático de bicicleta gorda, lo que no solo significa menos reemplazos, sino también un mejor agarre desde el principio. Maneja el hielo particularmente bien, por lo que cualquiera que esté preocupado por el hielo oculto en el viaje debería probar estos neumáticos.
La tracción es tan buena en este neumático que se siente como si tuviera más de 4.8 pulgadas de ancho. Parte de eso se debe a las orejetas laterales reforzadas que mejoran mucho las curvas. Todo el neumático brinda una excelente cobertura para las personas que intentan mantenerse lo más seguras posible.
Haga clic aquí para conocer el precio actual del neumático 45nrth Dillinger 5 Fat Bike.
Preguntas comunes con respecto a los neumáticos Fat Bike para nieve
Ahora que lo mejor está cubierto, algunas personas aún pueden tener preguntas sobre este tipo de llantas para bicicletas gordas. Cuanto más nueva es una persona para andar en bicicleta gorda, más confundida puede estar.
Aquí hay un vistazo a algunas de las preguntas comunes , con respuestas para aclarar todo.
¿Por qué se necesitan neumáticos específicos para fat bikes?
Después de gastar una buena cantidad de dinero en una llanta de bicicleta gorda, algunas personas podrían irse bastante frustradas por tener que dar la vuelta y gastar aún más dinero en un juego específico de llantas. Puede parecer una exageración para el ciclista promedio, y la verdad es que lo es.
Invertir en un juego de neumáticos muy específico para la nieve solo tiene sentido para las personas que, o bien se toman muy en serio la conducción, o bien saben que solo van a circular por este tipo de superficies.
Si andar en nieve solo va a suceder de vez en cuando, hay formas de ajustar los neumáticos actuales para que sea más que adecuado.
¿Qué tipo de presión de los neumáticos tiene más sentido en la nieve?
La nieve en el suelo significa un PSI muy bajo para los neumáticos . A muchas personas les gustaría permanecer en el rango de 5 a 8 psi, según sus preferencias personales, el peso, la cantidad de nieve y más. También es posible ir más bajo que eso, ya que las personas deben prestar más atención a la sensación que a cualquier otra cosa. No se preocupe demasiado por la lectura del indicador, siempre que esté bastante cerca del rango.
Lo último que una persona quiere hacer es realmente comenzar a llenar sus llantas de bicicleta en la nieve. Esa ventaja de andar en neumáticos muy específicos hechos para la nieve desaparece instantáneamente cuando se hunden en la superficie. Comenzará a sentirse cada vez más como una lucha legítima al tratar de andar en una bicicleta gorda con demasiado aire.
¿Es más ancho siempre mejor para la nieve?
Cualquier neumático ancho marca una gran diferencia en superficies blandas como la nieve y la arena. Hay una razón por la que las fat bikes realmente dominan esta sección del ciclismo.
Un tipo estándar de bicicleta de montaña no tendrá la capacidad de manejar la nieve tan bien. El área de superficie del neumático, sin duda, ciertamente ayuda.
Dentro de lo razonable, cuanto más ancho sea el neumático, mejor será para ayudar a conducir sobre la nieve. La sensación es muy importante, así que después de unos pocos paseos, incluso los nuevos ciclistas notarán la diferencia. Algunas personas se acostumbrarán a andar con neumáticos de bicicleta gorda con un ancho de neumático que se acerque a las 5 pulgadas o incluso que vaya más allá. Cuesta un poco acostumbrarse, pero la mayoría de la gente lo descubre.
¿Pueden los neumáticos fat bike, diseñados para la nieve, funcionar en otras superficies?
Se recomienda intentar usar neumáticos específicos para fat bike en su superficie diseñada. Dicho esto, estos neumáticos son lo suficientemente versátiles como para funcionar también en otras superficies. Solo asegúrese de ajustar un poco la presión de los neumáticos si el viaje será más que algo muy breve.
El inconveniente de usar un neumático de bicicleta gruesa de invierno en una superficie dura es que no funcionará tan bien. También existe la posibilidad de dañar los pernos de un neumático de bicicleta gorda si se usa constantemente en una superficie dura. Tomará un tiempo tener un impacto negativo, pero sucederá con el tiempo.
¿Pasas mucho por la nieve? Asegúrate de invertir en un neumático gordo para bicicleta para la nieve. De todas las actualizaciones disponibles para las personas que andan en una bicicleta gorda, actualizar los neumáticos para satisfacer necesidades específicas es lo que mejor funciona.
Reflexiones finales sobre la compra de llantas para bicicletas gordas para la nieve
Antes de gastar mucho dinero en neumáticos nuevos hechos específicamente para la nieve, asegúrese de que la configuración actual no sea lo suficientemente buena. Algunas personas solo necesitan hacer algunos ajustes con presión de aire y tal vez agregar algunos clavos a sus llantas actuales para ver la diferencia.
Si eso no funciona, lea las revisiones y tenga una idea de cómo las personas se benefician de los diferentes neumáticos. Es difícil probar los neumáticos antes de que estén en la bicicleta, por lo que leer y confiar en las reseñas es clave.
Cualquiera de los neumáticos enumerados anteriormente funciona muy bien, y depende principalmente del tipo de ciclista que sea una persona al momento de tomar la decisión final.