5 Mejores neumáticos de bicicleta de grava para arena – 2022

Las cualidades de la grava y la arena comparten muchas de las mismas características. De hecho, algunos dirían que la arena es solo una forma diferente de grava, lo que significa que el mismo tipo de neumáticos debería poder funcionar en cualquier superficie.
Con un enfoque en la arena profunda, así como en la arena que está compactada, ¿qué neumáticos de bicicleta de grava tienen más sentido? Los cinco a continuación son un gran punto de partida para cualquiera que busque actualizar sus neumáticos de bicicleta de grava actuales.
¡Haz clic aquí para ver los mejores neumáticos de gravel para carretera y gravel!
Indice de contenido
1. Panaracer GravelKing SK

Conocido como uno de los mejores neumáticos para andar en invierno, el Panaracer GravelKing SK es una opción bastante buena que funciona en senderos arenosos y playas en casi cualquier lugar. Ya sea que una persona viaje por la costa o se encuentre en algún sendero aleatorio con arena, este es un excelente neumático para todo uso que se especializa en este tipo de terreno irregular.
Este es uno de los patrones de banda de rodadura más agresivos para Panaracer , que puede ayudar significativamente a tratar de atravesar la arena. Tienen muchas opciones de anchos y tamaños diferentes en general para que las personas elijan para obtener el ajuste perfecto también.
La razón por la que esto se recomienda encarecidamente es que es asequible, puede funcionar bien en numerosas superficies y manejar la arena mejor que la mayoría.
Puede que no esté construido específicamente para esa superficie, pero muchos nos sorprenderán con lo que puede proporcionar a aquellos que necesitan algo que funcione.
ventajas
- Neumático asequible de una marca de confianza.
- Maneja cualquier tipo de terreno diferente.
- El dibujo agresivo de la banda de rodadura ayuda a hacer frente a la arena.
Contras
- No muy diferente a otros de la compañía en otras superficies.
- Es difícil aumentar la velocidad máxima.
Haga clic para ver el precio actual del GravelKing SK de Amazon.
2. Pathfinder Pro Tubeless Ready especializado

La velocidad siempre es un gran punto de venta con la mayoría de los neumáticos para bicicletas de grava de Specialized . Este no es diferente, ya que es capaz de manejar todos los caminos difíciles mientras lo hace muy bien en la arena. Tiene una sección central suave que puede parecer que lucharía en la arena, pero los bloques en forma de diamante en el costado cortan la arena bastante bien.
Para unirlo todo, los bloques más cortos en el neumático definitivamente son algo que aporta mucho valor a la mesa. Al tener esos bloques en el más corto, las personas pueden atravesar la arena con bastante facilidad y girar en las esquinas sin sentir que están perdiendo agarre. Lucha un poco con la humedad, pero la arena es perfectamente fina.
Por supuesto, una de las mayores ventajas de comprar cualquiera de estos neumáticos de Specialized es que son perfectos para andar en un montón de superficies sin tener que cambiar las cosas. Puede que no sea lo mejor de lo mejor en la carretera o incluso en la grava, pero tener versatilidad cuenta para algo.
También ayuda tener una de las marcas más confiables en la industria del ciclismo respaldando cada neumático con su garantía.
ventajas
- Neumático muy estable.
- Maneja diferentes tipos de arena fácilmente.
- Aumenta muy bien la velocidad.
Contras
- Lucha con cualquier arena resbaladiza.
- No se diferencia demasiado de algunas de las opciones más económicas.
3. René Herse Steilacoom TC

Tan pronto como una persona mira la banda de rodadura muy nudosa de esta bicicleta, puede decir que hace un excelente trabajo fuera de la carretera. Abordan la arena bastante bien para que las personas tengan agarre sin importar lo que se les presente. Además de todo eso, todavía maneja muy bien las superficies planas, que es algo que la mayoría de las personas pueden respaldar sin dudarlo.
De la compañía que se conoce formalmente como Compass , tiene muchas similitudes con un neumático de bicicleta de montaña que puede manejar muy bien diferentes superficies. Es un poco más delgado y más aerodinámico, lo que permite que los ciclistas de gravel vean realmente la diferencia que puede hacer algo como esto.
¿Por qué puede atravesar la arena y funcionar bien? Eche un vistazo a la cantidad de caucho que termina haciendo contacto con la superficie debajo. Es un neumático con mucho agarre del que muchas personas pueden beneficiarse. Es la razón por la que no es el más rápido en superficies planas, pero puede ayudar mucho cuando se trata de andar fuera de la carretera.
Ofrezca esta opción para probarla como un neumático premium que resiste bien y se desempeña a un nivel bastante alto en general. La mayoría de las personas estarán satisfechas con esta opción de arriba a abajo.
ventajas
- Rueda bien en cualquier tipo de superficie.
- Maneja bien la arena con perillas estratégicamente ubicadas.
- Lo suficientemente ligero como para aumentar la velocidad en diferentes superficies.
Contras
- Un poco caro.
- Limitado un poco en superficies más planas.
4. Schwalbe G-One Bite MicroSkin TL-Fácil
Hay algunas opciones sólidas de Schwalbe , pero para la arena, el G-One Bite MicroSkin TL-Easy es probablemente uno de los mejores. En general, es un neumático orientado a todoterreno, y los tacos grandes y los hombros robustos ayudan en esas superficies desafiantes. Es muy suave rodar por diferentes superficies con mucha facilidad, pero cada vez son más las personas que se decantan por esta opción para la arena.
La gente necesita estabilidad en la arena, y por eso les encanta el dibujo de la banda de rodadura incluso antes de probarlo. Es un poco más pronunciado que algunos de los otros, pero hace un excelente trabajo en diferentes grosores en lo que respecta al dicho. Esto podría ser un poco mejor en senderos de arena compactada, pero navegar en arena blanda también es mucho más fácil con algo como esto.
Puede que no parezca un neumático que pueda aumentar la velocidad, pero también puede hacerlo muy bien. No importa qué tipo de viaje busque una persona en última instancia, debería poder obtener exactamente lo que necesita con este neumático en la arena. No tener que preocuparse por el posicionamiento adecuado y simplemente salir y montar con confianza en la arena es algo que muchas personas pueden lograr al final.
ventajas
- Las perillas grandes pueden manejar cualquier tipo de arena.
- Los hombros funcionan bien para la estabilización.
- La velocidad es fácil de desarrollar.
Contras
- No es el mejor en las carreteras.
- Escalar es a veces un desafío.
5. Desafío molinillo de grava

El último neumático de bicicleta de grava para hacer esta lista podría no ser para esa arena blanda en la que algunas personas pueden hundirse, pero para aquellos que viajan en algo un poco más compacto, esta es una excelente opción.
Ofrecen un modelo con y sin cámara, que es algo que no hacen muchas empresas en estos días. A la mayoría de las personas les encanta poder tomar una decisión de una forma u otra, pero esta configuración es un poco diferente.
Lo que la gente dice antes de montar en el neumático por primera vez es que está construido de manera muy similar a un neumático de bicicleta de montaña . Puede manejar condiciones secas, así como algo de humedad sin problemas. No importa en qué tipo de superficie se encuentre, tiene una resistencia a la rodadura bastante baja que permite a las personas aumentar la velocidad rápidamente.
La razón por la que le va tan bien en la arena se debe al dibujo de la banda de rodadura. No se hundirá profundamente en la superficie como algunos neumáticos, lo que significa que proporcionará suficiente tracción en general para que las personas se sientan muy cómodas.
Las diferentes opciones de ancho también ayudan a las personas a obtener el ajuste adecuado para ellos si andan mucho en la arena. Una versión más gruesa del neumático extenderá un poco más las cosas y también podría hacer que la conducción sea más cómoda. Un neumático más delgado ayudará con la velocidad, pero depende del tipo de arena sobre la que esté montando una persona.
No es la marca más conocida que existe, pero tienen algunos seguidores fieles que los usan desde hace bastante tiempo. El Challenge Gravel Grinder es una excelente opción general que se inclina ligeramente hacia la arena, así que pruébelo y vea qué sucede.
ventajas
- Maneja la arena como un neumático de bicicleta de montaña .
- La sección central con hoyuelos proporciona baja resistencia a la rodadura.
- Las perillas laterales ayudan con las curvas.
Contras
- Solo funciona extremadamente bien en arena compactada.
- Difícil elegir entre tube y tubeless.
¡Haga clic para obtener el precio actual del Challenge Gravel Grinder de Amazon!
¿Cuáles son las cualidades de una buena cubierta de bicicleta de grava en la arena?
Para que las personas se enfrenten a la arena y se sientan seguras en todo momento, hay algunas cualidades que tienen sentido. Algunas personas pueden comenzar a determinar qué neumático podría funcionar bien con solo mirar la banda de rodadura y no tener que salirse de las revisiones.
Pisada agresiva
Es probable que cada opción que funcione bien en la arena tenga una banda de rodadura bastante agresiva. Eso significa perillas que son un poco más altas, más anchas y más pronunciadas en general. Permitirá a las personas atravesar la arena con bastante facilidad y agarrarse tanto como sea posible.
Este es un problema menor para aquellos que intentan apegarse a arena más compacta, pero aún así es útil para tener un poco más de agarre.
Tubeless-Ready
No todo el mundo va a saltar automáticamente a un neumático sin cámara, pero tener esa opción disponible es útil cuando se conduce sobre la arena. Por lo general, es la mejor opción, ya que permite una menor presión general de los neumáticos.
La presión más baja de los neumáticos no solo es más cómoda, sino que conduce a menos pinchazos. También hay menos posibilidades de que los neumáticos se desprendan y vuelvan a sembrar, lo que hace que pierdan aire rápidamente.
Solo asegúrate de estar atento a cualquier obstáculo que pueda estar escondido debajo de la arena, pero los neumáticos de las bicicletas de grava generalmente pueden deslizarse sobre casi cualquier cosa.
Fácil maniobrabilidad
Montar en la arena puede presentar algunos desafíos bastante difíciles, y siempre se recomienda cambiar de marcha hacia abajo y no luchar directamente con la arena para cambiar de dirección. Dicho esto, tener una buena cantidad de maniobrabilidad hace una gran diferencia.
No vaya con un neumático que no ofrezca cambios rápidos cuando sea necesario. Pueden terminar haciendo que la moto no tenga la oportunidad de cambiar de dirección cuando más se necesita.