Las mejores bolsas para cuadro de bicicleta gorda: las 4 mejores bolsas pequeñas y grandes

No importa a dónde termine yendo una persona en su fat bike, debe llevar consigo al menos algunos elementos esenciales. Cuanto más largo sea el viaje, más cosas necesita una persona para almacenar correctamente en su bicicleta, o al menos en algún lugar de su cuerpo.
Una de las formas más eficientes de tener algún tipo de almacenamiento con el que contar es comprar una bolsa para el cuadro de la bicicleta. Hay varios tamaños, y muchas marcas también ofrecen algunas opciones fantásticas.
¿Cuánta bolsa es demasiada? Eso depende de cada individuo, por lo que hay un desglose de diferentes tamaños a continuación. Algunas personas pueden estar buscando la bolsa más pequeña posible para llevar solo lo esencial, mientras que otras quieren estar preparadas para un viaje prolongado con la bicicleta. Sea cual sea la ocasión, hay una bolsa para bicicletas que funcionará.
Indice de contenido
La bolsa para cuadro de bicicleta perfecta para cualquier ocasión
Antes de saltar al proceso de compra, entender qué tipo de bolsos comprar suele ser la mejor manera de hacerlo. Hay muchos lugares diferentes en los que una persona puede poner su bolso, y este artículo se enfoca solo en aquellos que van directamente en el marco.
Aquellos que necesiten espacios adicionales para guardar otras bolsas pueden colocar una en su asiento , una en el tubo superior y otra en el manillar. Solo entienda que cuantas más bolsas se agregan, más pesada se vuelve toda la bicicleta.
Puede ser útil distribuir mucho peso diferente colocándolo en diferentes áreas, pero la mayoría de las fat bikes ya son relativamente pesadas. La mayoría de los ciclistas necesitan aprender a elegir lo que sucede en cada viaje y lo que no.
La ventaja de un paquete de cuadro sobre otros paquetes es que está justo en el medio de la bicicleta. Si se agrega peso adicional en la parte delantera o trasera de la bicicleta, puede desequilibrar un poco más. A menudo se recomienda ir con un paquete de marco desde el principio porque no interfiere mucho con la distribución del peso.
Se supone que ninguna bolsa para bicicletas se interponga en el camino, pero los paquetes de cuadros también son bastante fáciles de separar de todo lo demás. Con un paquete de asiento, una persona debe preocuparse de que las bolsas se hundan demasiado y se estropeen con el neumático.
También existe el inconveniente de no ver realmente la bolsa en sí. Si se necesita algo del paquete durante el viaje, es posible que una persona deba detenerse para acceder a todo por completo.
Una bolsa de tubo superior puede ser un obstáculo para las personas que mueven las manos, y lo mismo ocurre con las bolsas de manillar. Un paquete de cuadro de bicicleta estará justo debajo del cuadro superior y prácticamente fuera de la vista. Lo único que podría estorbar es el soporte de la botella de agua. Afortunadamente, suele haber mucho espacio para que eso no suceda, a menos que la bolsa sea enorme.
Las mejores bolsas grandes para cuadro de bicicleta gorda
La forma de una bolsa de cuadro de bicicleta grande suele ser triangular para maximizar el espacio permitido. Muchos se sorprenden de cuánto pueden poner en una bolsa como esta, pero hay algunos inconvenientes.
Para empezar, la mayoría de las personas necesitan encontrar un nuevo lugar para colocar su botella de agua, ya que generalmente se extiende demasiado hacia abajo. Más espacio también significa más peso, lo que puede comenzar a obstaculizar el rendimiento de una persona en su fat bike si no tiene cuidado.
Si no se necesita una bolsa grande, no compre una. Esto solo alentaría a muchas personas a empacar en exceso, lo que solo dificulta el rendimiento general. Estas bolsas son solo para viajes más largos o excursiones en bicicleta.
1. Bolsa de cuadro triangular de bicicleta Ibera

Es posible que esta bolsa no sea tan llamativa como algunas de las otras opciones que existen, pero para aquellas personas que solo quieren el mayor espacio posible (sin romper el banco), este es el camino a seguir.
La bolsa del marco tiene unas dimensiones de 16″ x 17″ x 11″. Esto proporciona suficiente espacio para herramientas, comida, billetera, llaves y cualquier otra cosa que se le ocurra en persona.
Mantiene su forma bastante bien, por lo que una persona no tiene que preocuparse de que estorbe mientras pedalea. También reduce la cantidad de resistencia al viento que algunas bolsas pueden comenzar a crear cuando no se instalan correctamente.
El acceso a la bolsa es bastante fácil, incluso si una persona está en medio de un viaje. Hay varios compartimentos para mantener todo separado, y lo esencial suele ir en la cremallera superior.
Es casi un hecho que una bolsa debe ser resistente al agua para cualquier ciclista gordo , y esta mantiene todo muy seco. Incluso pasando por algunas tareas rigurosas, se desempeña muy bien en comparación con la competencia.
El toque final es que hay un poco de borde reflectante en la bolsa, lo que ayuda en situaciones más oscuras. Puede que no agregue mucho valor, pero ser visto un poco mejor mientras se conduce siempre es positivo.
Con la capacidad de adaptarse a la mayoría de las bicicletas, esta es una excelente opción de inicio para cualquiera que busque una bolsa grande. Ajústelo todo y vea lo bien que funciona desde el principio.
ventajas
- Barato.
- Protege muy bien contra el agua.
- Fácil acceso, incluso durante la conducción.
Contras
- Se ensucia un poco fácilmente
- No es tan ligero para una bolsa por sí mismo.
2. Paquete de bicicletas Moosetreks 14 L
Este bolso es la opción más cara para las personas que quieren algo lo suficientemente grande como para llevar muchas cosas a la vez. En pocas palabras, esta bolsa durará mucho tiempo. La mayoría de la gente cree que vale la pena el precio, ya que proporciona 14 L de espacio que es más que suficiente para muchos ciclistas.
Con una bolsa tan grande, algunos pueden asustarse inicialmente por lo que hará en cuanto a estorbar. La buena noticia es que hay muchas formas diferentes de personalizar el ajuste para cualquier tipo de marco. Algunas personas lo usan en una bicicleta de carretera de turismo, mientras que otras lo usan en un cuadro de bicicleta gorda.
Se adapta a todo, y con muchas formas de mantenerlo cerrado, nadie tiene que preocuparse de que se mueva.
La bolsa no solo es resistente al agua, sino que una de las razones por las que cuesta tanto es que es increíblemente duradera. Esta bolsa puede soportar mucho, pero la protección exterior es insuperable. Utilizan solo materiales de primera calidad, y el color negro se asegura de que tampoco muestre demasiada suciedad.
La separación es clave cuando se almacenan varios artículos en una sola bolsa. Hay muchos compartimentos diferentes para que las personas mantengan todo separado y de fácil acceso. Hay cremalleras en el costado a las que puede tomar un poco de tiempo acostumbrarse, pero el acceso a casi cualquier cosa siempre está ahí.
Con todo, esta sigue siendo una bolsa que cuesta menos de $ 50, por lo que no es increíblemente costosa y es solo para pasajeros frecuentes. Piense en ello como una inversión, y los ciclistas gordos lo utilizarán mucho en los próximos años.
ventajas
- Extremadamente duradero
- Maximiza el espacio mejor que cualquier otra cosa en el mercado
- Ajuste personalizado para bloquear
Contras
- Un poco caro
- Cuando se llena por completo, puede resultar un poco voluminoso
Haga clic aquí para ver el precio actual de la bolsa de cuadro Moosetreks de Amazon.
Las mejores bolsas pequeñas para cuadro de bicicleta gorda
No todo el mundo necesita cargar tanto cuando va a dar un paseo en bicicleta gorda . Tal vez sea un viaje corto, por lo que no hay mucha necesidad de empacar nada más que llaves, una billetera y un teléfono. Otros pueden estar tratando de ir lo más rápido posible, por lo que quieren reducir el peso en la bicicleta. Simplemente no hay necesidad de agregar peso en una bolsa para que una pequeña haga el truco.
Las bolsas pequeñas suelen ser un poco más asequibles, lo cual es otra ventaja adicional. Solo tenga en cuenta que es posible que deba comprar una bolsa adicional más adelante si no funciona por completo.
Todavía hay mucho espacio para tener una botella de agua o cualquier otra cosa en la bicicleta de abajo, pero también hay una mayor posibilidad de necesitar una bolsa en otro lugar.
3. Bolsa de almacenamiento NDakter

Para algo que se esconde debajo del marco y casi parece que ni siquiera está allí, esta opción de NDakter es perfecta. La bolsa tiene un diseño sencillo, pero hace un gran trabajo al proteger los objetos de valor en el interior. Aunque es más pequeño, maximiza el espacio tanto como sea posible sin estorbar.
El primer punto de venta de esta bolsa es que es fácil de poner y quitar. A algunas personas les puede gustar andar en su fat bike sin bolsa, pero cuando es necesario, ponérsela es muy rápido. Tiene un sistema de liberación rápida con las correas de velcro para que también se pueda mover de una bicicleta a otra.
La tela resistente al agua es una mejora con respecto al modelo anterior, lo que sin duda es útil. Está hecho de un material de fibra de carbono que se siente y se ve muy caro, pero la bolsa ciertamente no lo es. Es completamente capaz de bloquear el agua de lluvia, y las personas no tienen que preocuparse por nada mientras conducen en diferentes tipos de clima.
Es bastante fácil acceder a la bolsa mientras conduce, pero muchas personas esperarán hasta que se rompan para poder buscar en todo. No hay tantos compartimentos en la bolsa como este, así que tenlo en cuenta.
Con todo, esta es una de las mejores opciones económicas en las que una persona puede invertir. Es posible que no pueda almacenar todo a la vez, pero aún hay suficiente espacio para lo esencial. Por ejemplo, es perfectamente posible poner un teléfono, una pequeña bomba para neumáticos, anteojos, herramientas de reparación, llaves y una billetera en la bolsa.
ventajas
- Excelente material resistente al agua.
- Cremallera sin costuras.
- Tan espacioso como una pequeña opción puede ser.
Contras
- Compartimentos separados limitados.
- Las correas se desgastan un poco más fácilmente.
Haga clic aquí para leer las reseñas de 5 estrellas de la bolsa para bicicleta NDakter de Amazon.
4. Revisión de la bolsa de cuadro de medio paquete de Oveja Negra
Esta empresa fabrica muchas bolsas realmente bonitas que no solo se ven de primera calidad, sino que también brindan la mayor cantidad de almacenamiento posible en un perfil relativamente pequeño.
Esta bolsa de marco de medio paquete aún permite mucho espacio para una botella de agua, ya que no ocupa todo el espacio en el triángulo. En cambio, se expande un poco más a lo largo del marco, dándole una forma única que no siempre se ve fuera de las bolsas.
En primer lugar, es importante tener en cuenta que las características de este bolso son increíbles. Hay un componente principal con cremallera completa que se encuentra en el lado del conductor de una bicicleta, además de un bolsillo para herramientas con media cremallera en el otro lado.
Es muy fácil de abrir y cerrar mientras conduce, ya que las cremalleras tienen y agregan un agarre para que las personas lo usen fácilmente incluso con guantes .
La tela que usan es resistente a la abrasión y bastante gruesa, incluso con la construcción más pequeña. El pequeño tiene una capacidad de 3 L y el peso es de solo 6,5 onzas. Hay opciones más grandes, pero tenga todo en cuenta en lo que respecta al espacio general. Cuanto más grande se vuelve, más comienza a hundirse y a quitar espacio para las botellas de agua.
Sin duda, hay bolsos más caros, así que no tengas miedo de gastar un poco más en este. La calidad durará mucho tiempo y la variedad de colores hace que sea bastante fácil para las personas combinarlas con sus bicicletas.
ventajas
- Múltiples tamaños según necesidad.
- Tejido resistente a la abrasión.
- Cremalleras muy fáciles de usar.
Contras
- La forma es un poco diferente a la que están acostumbrados algunos ciclistas.
- El precio comienza a subir allí. Cuanto más grande es la bolsa.
¿Qué bolsa de cuadro Fat Bike elegirás?
Encontrar la mejor bolsa para bicicleta que se adapte a tus necesidades puede ser un desafío. Puede pensar que necesita una bolsa grande, pero luego se arrepiente de haberla llenado de cosas innecesarias que hacen que su fat bike sea demasiado pesada para disfrutarla.
Espero que esta lista aclare algunas confusiones y le brinde la información que necesita para comprar la bolsa perfecta para todas sus necesidades de ciclismo gordo.