Las mejores marcas de bicicletas gordas en 2022

Cualquiera que haya prestado atención al ciclismo gordo, en general, ha notado lo rápido que ha crecido la industria. Hubo un tiempo en el que solo había unas pocas opciones diferentes, pero más marcas que nunca están dejando su huella en la industria.

A pesar de que las nuevas empresas se sumergen todo el tiempo, algunas marcas se destacan del resto. Cada uno aporta unas cualidades diferentes a la mesa, y siempre es recomendable probar alguno de sus productos y opinar de esa forma.

Dicho esto, todas las marcas a continuación son excelentes puntos de partida para las personas que simplemente se inician en el ciclismo pesado o buscan algo un poco mejor. Han construido su reputación y se han convertido en una opción muy confiable.

Estas marcas no están en ningún orden en particular. 

Mangosta

Marcas de bicicletas gordas Mongoose

Hubo un tiempo en el que Mongoose era más conocido por sus bicicletas de cross y BMX que por cualquier otra cosa. Es cierto que todavía ofrecen algunas opciones maravillosas en esas categorías, pero también se han convertido en una opción de bicicleta gorda bastante popular.

Aquellos que quieran iniciarse en este tipo de conducción encontrarán algunas opciones bastante buenas que no perjudicarán en absoluto el presupuesto. Tal vez no sea una bicicleta suficiente para un ciclista experimentado, pero para aquellos que buscan mantenerse con un presupuesto ajustado, las opciones que ofrecen son un poco más exclusivas que las otras cuatro en esta lista.

¿Cuáles son las mejores fat bikes de mongoose en este momento?

vison

Para una bicicleta gorda que cuesta alrededor de $ 500, esta es la mejor opción en general en este momento. Puede que no tenga las mismas capacidades que algunas de las otras bicicletas en el mercado, pero es lo suficientemente buena como una opción de nivel de entrada.

¿Qué lo hace diferente de las otras fat bikes asequibles? El marco de aluminio se siente más liviano de lo que uno pensaría y viene con un juego de llantas perfecto por el precio.

Todo funciona bien en conjunto, que es todo lo que una persona puede pedir a este precio. No hay razón para verse obligado a actualizar nada, aunque siempre existe esa oportunidad si una persona quiere invertir más dinero en ello.

Una Mongoose Vinson no va a superar a las bicicletas que cuestan varios miles de dólares, pero ese no es realmente su diseño en primer lugar. Es un punto de entrada bajo para las personas que quieren probar andar en una bicicleta gorda, pero es posible que no estén seguros si todavía están al 100%. La mayoría usa la bicicleta gorda por un tiempo y luego cambia a otra cosa más adelante.

Argus 26 Deporte

Esta bicicleta sigue siendo una de las bicicletas gordas más asequibles de cualquier compañía, pero es una mejora con respecto a la Vinson. El marco de aluminio reduce un poco el peso, al tiempo que fortalece la conducción y brinda a las personas un poco más de respuesta. A la mayoría de los ciclistas les encanta el hecho de que, si bien no es de carbono, hace un buen trabajo al absorber todos los baches en el camino.

Los componentes se actualizan en todos los ámbitos, que es otro gran punto de venta. El desviador y las palancas de cambio Shimano deore de 10 velocidades hacen que sea muy fácil ir a diferentes terrenos y elevaciones sin mucha dificultad.

Esta bicicleta gorda permite que los ciclistas la usen un poco más a largo plazo que la Vinson. Con el tiempo, será necesario actualizarlo en algún momento para la mayoría, pero mantenerlo durante un año más puede valer la pena para algunas personas. Está diseñado para durar, y los novatos no tendrán problemas para saltar y divertirse.

Emigrar

Bicicletas gordas Trek

Cualquiera que esté familiarizado con andar en bicicleta probablemente haya oído hablar de la compañía Trek. Fabrican bicicletas para muchas superficies diferentes, incluidas las fat bikes. Siempre tienden a estar un poco en el lado superior desde la perspectiva del precio, lo que inicialmente alejará a algunas personas. Sin embargo, sacaron algunas bicicletas gordas de alta calidad, incluida una de las opciones más populares en Farley.

Lo que a la gente parece gustarle mucho de Trek es que incluso sus opciones de gama baja pueden competir con los mejores ciclistas que existen. Una persona puede salirse un poco de control cuando gasta mucho dinero en lo mejor de lo mejor, pero un modelo básico aún tiene un precio relativamente bueno para que la gente lo compre.

La lealtad a la marca también ayuda a muchas personas a hacer la transición. Tal vez alguien haya tenido experiencia con Trek en el pasado, por lo que se quedan con lo que funciona para ellos.

¿Cuáles son las mejores fat bikes de Trek en este momento?

Farley 5

Como el modelo de nivel de entrada ofrecido por Trek en este momento, el Farley 5 todavía costará un poco menos de $ 2000 para la mayoría de las personas. Sin embargo, es algo que puede funcionar fácilmente durante años, y algunas personas nunca actualizan desde esa compra original.

Lo que hace que toda la línea Farley sea perfecta es que viene con todo lo que una persona necesita. No hay razón para que una persona sienta que tiene que hacer modificaciones para andar en cualquier tipo de superficie.

Los neumáticos tienen 4,5 pulgadas de ancho y se adaptan a cualquier tipo de terreno. Claro, hay bicicletas más livianas, pero esta sigue siendo una de las más livianas para un nivel de entrada. Tiene un cuadro de aluminio, una horquilla de carbono y un nivel de estabilidad que es difícil de superar sin gastar miles de dólares más.

¡Haz clic aquí para leer mi reseña completa de Farly 5 2022!

Farley 9.6

Hay algunas opciones de Farley para elegir, pero además de la de nivel de entrada, el Farley 9.6 probablemente tenga el mejor valor. Es una bicicleta gorda de carbono construida para la velocidad y el rendimiento. Los ciclistas podrán ir a cualquier lugar en su bicicleta sin ningún problema.

El carbono completo y el rendimiento excepcional tienen un precio bastante alto, pero se considera una inversión real para las personas que disfrutan de sus bicicletas en general. Esto está diseñado para durar, y lo único que la gente actualizará de vez en cuando es un par de neumáticos diferentes para usar cuando está realmente nevado. Aparte de eso, esta bicicleta es buena para usar y manejará cualquier cosa.

Hosco

Bicicletas gordas Surly

La competencia es mucho más dura en el mercado actual, pero Surly todavía se mantiene como una de las mejores marcas que existen. Se les conoce como los creadores del movimiento de las fat bikes, y la mayoría de la gente los conoce como uno de los mejores en este momento.

Han evolucionado un poco a lo largo de los años, pero siguen siendo la misma empresa que introdujo esta nueva forma de montar en los senderos. Sus bicicletas son conocidas por ser estables, con estructura de acero y capaces de manejar cualquier cosa.

También son un poco más baratos, lo cual es una buena noticia para las personas que se sumergen en este tipo de lluvia por primera vez.

¿Cuáles son las mejores motos gordas hoscas en este momento?

Camion de helados

Uno de los nombres más exclusivos en la industria, la bicicleta preparada para senderos Ice Cream Truck tiene algunos de los mejores neumáticos que puede encontrar en el mercado. Tiene la capacidad de ir a casi cualquier lugar, y a la gente le encanta poder usarlo 12 meses al año.

Cada año, aparece como una de las mejores fat bikes en general de la industria, y está lista para funcionar tal como está en lugar de necesitar actualizaciones listas para usar.

Cuesta alrededor de $ 2000, que es aproximadamente el promedio para una bicicleta con estas características. Algunas personas no van a estar locas por la falta de carbono en esta bicicleta por ese precio, pero aparte de eso, no hay mucho de qué quejarse.

miércoles

Una opción un poco más barata para los ciclistas gordos es el miércoles de Surly. Es una opción muy versátil que la gente usa no solo en los senderos, sino también como viajero. Tiene un precio bastante asequible y viene en tres colores, y es casi lo más clásico de una bicicleta gorda que uno puede encontrar.

Cuando un ciclista se sube por primera vez a esta bicicleta, piensa que es muy similar a una bicicleta de trail estándar con algunas mejoras de rendimiento. Hace un muy buen trabajo al hacer que una persona se sienta muy cómoda cuando está montando, lo que les permite usar una bicicleta gorda en lugar de sentirse abrumados.

Si una persona decide que quiere hacer algunas actualizaciones, eso también es totalmente posible. La mayoría de las veces, las personas están satisfechas con esto como una bicicleta de arranque, pero mejoran si comienzan a usarla.

montaña rocosa

Bicicletas gordas de las Montañas Rocosas

Puede ser confuso para algunas personas que Rocky Mountain es en realidad el nombre de una empresa, pero ofrecen algunas de las mejores bicicletas para los amantes de las bicicletas gordas. Lo que es aún más confuso es que poseen el dominio bikes.com.

A pesar de tener un nombre bastante genérico, sus motos ni nada por el estilo. Han estado produciendo algunas opciones de calidad durante más de 30 años y ahora son líderes en la industria de las fatbikes.

¿Por qué a la gente le gustan sus bicicletas? Muchos creen que son muy asequibles y también ofrecen suficiente versatilidad para las personas que recién comienzan o quieren algo un poco mejor sin tener que gastar una tonelada. Es una buena manera de lanzarse a andar en una bicicleta gorda sin tener que hacer un gran compromiso financiero. También ayuda que diseñen bicicletas para manejar muy bien las pendientes.

¿Cuáles son las mejores bicicletas gordas de las Montañas Rocosas en este momento?

Tormenta de nieve

Su fat bike Blizzard, como era de esperar, es capaz de manejar el duro clima invernal en cualquier lugar. Es un desafío para las personas a las que realmente les gusta andar en bicicleta, pero viven en un lugar donde no pueden salir tanto como quisieran.

El marco de aleación se siente mucho más liviano de lo que algunas personas piensan inicialmente, y sus componentes, en general, son bastante lujosos para una opción asequible. Obviamente hay mejores opciones, pero es una excelente bicicleta para personas que realmente no quieren tener ningún tipo de limitaciones.

Tener la capacidad de cambiar el tamaño de las ruedas también es sin duda una ventaja de esta bicicleta. Una persona puede pedir uno que tenga 26 o 27,5 pulgadas, pero también está listo para 29+. Es solo otra ventaja que a la gente realmente le gusta cuando compra bicicletas gordas y tiene opciones para personalizarlas para condiciones únicas.

suzi q

Siguiendo la tendencia de diferentes nombres para las fat bikes, la Suzi Q es una mejora con respecto a la Blizzard. La mayor diferencia que la gente notará desde el principio es que el cuadro y la horquilla están hechos de carbono. Esto suavizará el viaje, le dará un poco más de versatilidad y hará que las cosas sean un poco más livianas.

Es una fat bike fantástica construida para cualquier tipo de terreno. Vienen equipados con neumáticos Cake Eater, capaces de manejar superficies blandas y duras. Los frenos, las palancas de freno, las palancas de cambio, el cassette y los desviadores traseros son todos Shimano, y no reducen ningún gasto con esta opción.

enmarcado

Bicicleta con cuadro – Las mejores marcas de bicicletas gordas

Hay muchas bicicletas con marco , pero realmente están comenzando a consolidarse como una de las mejores opciones de bicicletas gordas que existen. Ofrecen opciones muy asequibles, incluidas algunas que cuestan menos de $ 1000 cuando están en oferta. También ofrecen modelos de gama alta dependiendo precisamente de lo que busca una persona.

Es posible que Framed no tenga el mismo tipo de reputación de alto nivel que algunas de las otras opciones disponibles, pero ciertamente no significa que no estén al mismo nivel. De hecho, algunas personas creen que solo van a seguir subiendo de rango a medida que continúan ascendiendo. Si pueden mantener los precios bajos mientras hacen eso, se abrirá una nueva ventana para cualquier tipo de ciclista.

¿Cuáles son las mejores bicicletas gordas enmarcadas que existen en este momento?

Minnesota 2.0

La bicicleta gorda Minnesota 2.0 podría ser una de las bicicletas gordas más populares que existen en cualquier empresa. Parece que los están vendiendo a un ritmo alarmante, y cuando una persona revisa el precio, es fácil ver por qué.

En este momento, es uno de los mejores valores que existen, y no parece que Framed vaya a alejarse de esos excelentes precios en el corto plazo.

Disponible en tallas para niños, mujeres y hombres, toda la familia puede obtener un Minnesota 2.0 y disfrutar de andar en bicicleta. No va a tener componentes que sorprendan demasiado a una persona, pero tampoco es una bicicleta barata. Es genial salir y experimentar montar en fat bike, ya que algunas personas quieren saber si es el nuevo deporte para ellos o no.

Bicicleta gorda de carbono de Alaska

Siguiendo con el tema de las opciones asequibles, la fat bike de carbono de Alaska es una excelente manera de experimentar el carbono sin tener que romper el banco. A la gente le encanta lo rápido que pueden ir en una bicicleta como esta y también la versatilidad que ofrece.

Aumentaron un poco el diámetro de la llanta, lo que ayuda a suavizar el viaje y también a acelerar las cosas ligeramente. El parche de contacto es lo que marca la diferencia con eso.

Hay opciones de gama alta de la compañía que la gente puede considerar, pero este es un buen punto de partida para cualquiera que solo quiera probar una bicicleta con carbono. Al mismo tiempo, esta podría ser una bicicleta más que suficiente para cualquier persona.

No todos necesitan lo mejor de lo mejor, y es difícil quejarse de una bicicleta que se encuentra a este precio y que pueden usar ciclistas ocasionales e incluso profesionales.

¿Hay otras marcas de bicicletas gordas a tener en cuenta?

A medida que la industria crece, habrá más y más empresas que vale la pena visitar. Algunas personas quieren quedarse con las más conocidas y populares, pero también hay una buena relación calidad-precio con marcas más pequeñas.

En lo que respecta a las marcas más grandes, nunca hay nada de malo en especializarse. Tienen una variedad de opciones y, por lo general, se comparan directamente con Trek en cuanto a la reputación de la empresa. Norco y Canyon también son bastante conocidos en el mundo de las motos gordas.

Algunas compañías más pequeñas a tener en cuenta son Salsa , Transition y Guerilla Gravity . Ninguno de estos puede llamar la atención del ciclista principiante, pero también ofrecen algo un poco diferente. Vale la pena probarlo al menos, y tal vez una persona se enamore de cierto diseño.

Lo más importante es encontrar lo que se sienta cómodo y se encuentre en el rango de precio adecuado. La mayoría de las personas no quieren gastar una tonelada de dinero en una bicicleta gorda, especialmente cuando todavía están aprendiendo sobre todo el proceso. No tenga miedo de visitar una tienda de bicicletas local y ver qué tienen disponible. La mayoría de ellos tendrán algunas marcas conocidas, y tal vez también algunas otras más pequeñas.

Las bicicletas gordas todavía están un poco por debajo del radar, por lo que las mejores ofertas y la mejor selección seguirán estando en línea. Está el caso de ordenarlo, enviarlo y luego ensamblarlo, pero vale la pena para algunos cuando invierten en este deporte. Ir con una marca confiable que tiene excelentes críticas siempre es la mejor manera de hacerlo, ya que elimina un poco el miedo de pedir algo a ciegas en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *