Las 5 mejores bicicletas gordas para niños – 2022

El fat bike se ha convertido en algo más que una actividad para que los adultos exploren diferentes senderos . Cada vez son más las personas que realizan una actividad familiar, y eso significa encontrar el mejor lugar para los niños.

Obviamente, un niño puede beneficiarse enormemente de una bicicleta diseñada para una persona de menor estatura. Tratar de estirarse en una bicicleta grande es solo buscar problemas. No solo hace las cosas más difíciles para el ciclista, sino que podría terminar poniendo a un niño en un riesgo bastante grande de lesionarse si se encuentra con una mala racha.

¿Cuáles son las mejores opciones disponibles en este momento para la próxima generación? Aquí hay una mirada más cercana a las mejores opciones para los padres que buscan que sus hijos disfruten del placer de andar en bicicleta gorda.

 1. Niños especializados Fatboy

Niños especializados Fatboy

La mayoría de las personas conocen bastante bien la opción Fatboy de Specialized , por lo que definitivamente vale la pena probar la versión para niños. Venden versiones de 20 y 24 pulgadas, por lo que los niños de cualquier tamaño pueden obtener el tipo exacto de bicicleta que necesitan.

Las características de la bicicleta son bastante impresionantes para algo que cuesta alrededor de $ 770. Los frenos Tektro son excepcionales y una de las opciones más seguras que existen en cualquier bicicleta hecha para niños.

Las llantas también son muy resistentes, ya que las llantas de la marca Specialized de 90 mm son las opciones más fuertes disponibles para los niños en este momento. Podrán resistir durante todo el tramo de uso de esta bicicleta.

Specialized incluso hizo un gran trabajo al asegurarse de que haya pequeñas características que agreguen estabilidad y seguridad para los niños en todo momento. Los puños del manillar son geniales para que los niños siempre tengan el tipo correcto en todo momento. Se pueden ajustar fácilmente para que cuando crezcan, el manillar crezca con ellos.

ventajas

  • Muy similar a la opción Fatboy para adultos.
  • Excelentes llantas.
  • Gran agarre.

Contras

  • Se vende principalmente en sitios y tiendas especializadas únicamente.
  • Comprar una versión de 20″ y 24″ suma.

2. Diamondback El Oso Niño

Diamondback El Oso Niño

La versión más pequeña de El Oso Grande, El Oso Niño tiene casi todo lo que tiene la versión más grande. Es una bicicleta gorda muy asequible para niños, con un aspecto genial. Eso hará que los niños sientan que están montando una bicicleta realmente especial en lugar de algo demasiado tonto.

Algunas de las características más vendidas de esta bicicleta es el hecho de que viene con frenos de disco mecánicos y una transmisión Shimano. Es una opción muy asequible que mantiene a los niños seguros y se puede adaptar para que se puedan obtener velocidades de conducción máximas. Es posible que se necesiten algunos ajustes a medida que el niño crece, pero en general, vale la pena la inversión.

ventajas

  • Se ve y se siente como la versión para adultos.
  • Muy robusto.
  • Los frenos de disco mecánicos son seguros.

Contras

  • Difícil encontrar disponibilidad a veces.
  • No ofrece un modelo de 24 pulgadas en este momento.

3. Trek Roscoe Mid Fat

caminata roscoe 24

Después de la descontinuación del Trek Farley 24, el Trek Roscoe 24 ha sido muy popular desde su lanzamiento, y ahora hace elecciones para ciclistas más pequeños. Esto es genial para los niños que quieren una opción rígida que haga que andar en bicicleta sea lo más divertido posible.

Los ciclistas sin experiencia generalmente corren más riesgo, ya que aún no han podido hacer ajustes. Intentan hacer todo lo posible para mantenerse en la bicicleta y andar a un alto nivel, pero a veces puede ser un desafío.

El Roscoe es otro de esos modelos que pueden permitir fácilmente a una persona pasar de andar en bicicleta de niño a andar en bicicleta de adulto. Son opciones muy asequibles que no superan los 2000€ en los modelos de adulto. Acostumbrarse mucho a todo el diseño de la bicicleta es algo que mucha gente puede respaldar.

ventajas

  • Neumáticos extra adherentes para una conducción sólida en todas las superficies.
  • Algunos ciclistas prefieren una opción más rígida.
  • Comparte muchas cualidades similares a la versión para adultos.

Contras

  • Un poco caro debido a la marca.
  • A veces es difícil hacer ajustes menores para el tamaño.

4. Mini-Sota enmarcada

Mini-Sota enmarcada

Eche un vistazo a las bicicletas gordas el tiempo suficiente, y no hay duda de que aparecerá el Framed Minnesota . Es una de las opciones de bicicletas más populares disponibles, por lo que no debería sorprender que tengan una específicamente para niños más pequeños. La fat bike de 24 pulgadas tiene muchos componentes de alta calidad que la gente también está acostumbrada a ver en todas las bicicletas de esta línea.

La empresa entiende que la gente quiere mantener a los más pequeños lo más seguros posible, por lo que los neumáticos de 4 pulgadas de ancho brindan una estabilidad asombrosa en la mayoría de las superficies. Estos funcionan particularmente bien en condiciones duras de nieve y hielo. Los frenos de disco funcionan muy bien y es una bicicleta muy sencilla que necesita muy poco mantenimiento.

Es una bicicleta tan fácil de aprender y usar de manera consistente sin temer ningún problema importante. La garantía de tres años es útil si un niño es un poco brusco con todo.

ventajas

  • Empresa de confianza.
  • Diseño simple.
  • 3 años de garantía.

Contras

  • Podría ser demasiada bicicleta para los nuevos ciclistas.
  • Las actualizaciones pueden hacer que sea costoso.

5. Mangosta Logan

No todos son fanáticos de Mongoose, principalmente porque son opciones muy económicas que pueden no traer el mismo nivel de componentes a la mesa. Sin embargo, para el aprendizaje de un niño, una opción de 20 pulgadas diseñada para niños podría ser exactamente lo que necesitan. Es la opción de bicicleta más asequible para hacer esta lista y una primera bicicleta perfecta para muchos niños.

Piense en esto como una bicicleta gorda que funciona bien para recorridos más cortos. Puede ser muy divertido para los niños aprender en senderos, andar en la playa o en cualquier otro lugar.

Algunos padres incluso comprarán esta bicicleta como reemplazo de las tradicionales motos de cross que se les dan a un niño, y aprender en esta bicicleta ciertamente permite un poco más de libertad.

No hay demasiado en esta fat bike, ya que viene con piezas y componentes bastante básicos. Ninguno de los componentes es de tan alta calidad como los anteriores, pero aun así deberían durar bastante tiempo con un mantenimiento mínimo.

No tenga miedo de actualizar los neumáticos, ya que no parece que aguanten después de un uso prolongado. Es mejor gastar un poco más en llantas mejoradas que correr el riesgo de lesionarse con un niño al dejar que se suavicen.

ventajas

  • Muy barato
  • Perfecta moto de iniciación.
  • Neumáticos anchos y resistentes.

Contras

  • Los componentes no duran tanto.
  • La calidad de construcción no es la mejor.

Consejos para elegir una Fat Bike para un niño

Antes de poner dinero en una fat bike, es importante saber cómo comprar correctamente para un niño. Los siguientes consejos de compra son solo algunas de las cosas más importantes que todos deberían considerar. Después de reducir algunas opciones, es hora de comenzar a buscar precios, características adicionales y más.

Tamaño

Hay dos tamaños comunes para los niños que quieren aprender a andar en bicicleta gorda. El tamaño de rueda de 20 pulgadas se recomienda para niños de 6 a 9 años de edad, y de aproximadamente 4’0″ a 4’5″ de altura. Si están cerca del extremo superior, generalmente es mejor saltar al tamaño más grande, ya que probablemente crecerán pronto.

El tamaño de 24 pulgadas realmente se considera la última opción de bicicleta gorda para un niño antes de pasar a un tamaño de adulto. Cualquiera que tenga entre 8 y 11 años y mida entre 4’6″ y 4’10» puede beneficiarse de una bicicleta de este tamaño.

Peso

Las fat bikes son las opciones más pesadas que existen, así que no abrumes a un niño con algo que es demasiado difícil de manejar. Las empresas hacen un buen trabajo al reducir el peso tanto como sea posible, pero siempre será un poco más costoso obtener componentes de calidad que sean lo suficientemente livianos.

Cuanto más pesada se vuelve la bicicleta, más difícil es controlarla. Los niños pueden desanimarse bastante rápido si no saben cómo manejar una bicicleta que parece estar tomando demasiado control.

Frenos

Los frenos de calidad son importantes con cualquier bicicleta diseñada para un niño. El ciclismo pesado es un deporte peligroso, especialmente si hay muchas partes difíciles en el camino. No escatimes en frenos que no sean de alta calidad, o será un viaje realmente difícil preocupándote por cualquier percance con el niño.

Componentes

Al igual que una bicicleta para adultos, los componentes dictarán bastante el precio. Los componentes de mayor calidad generalmente hacen que la bicicleta sea más liviana y también agregan vida general a la bicicleta. Por un lado, tiene sentido invertir en una bicicleta con componentes de alta calidad, pero al mismo tiempo, esta bicicleta solo tiene una vida útil relativamente corta antes de que un niño la supere.

En última instancia, la mayoría de las personas intenta comprar una opción de calidad para su hijo y luego la vende cuando se le acaba. Eso puede ayudar a pagar la próxima fat bike comprada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *