Las mejores bicicletas de descenso para niños de 2022: las 6 mejores (20″ y 24″)

El ciclismo de montaña ha ganado popularidad en los últimos años. No solo hay más adultos interesados ​​en este tipo específico de conducción, sino que los niños también comienzan a sentirse atraídos por ver qué pueden hacer con la ayuda de la gravedad.

La desventaja de un tipo de conducción más nuevo es que es posible que no haya tantas opciones disponibles para los niños en este momento. Afortunadamente, algunas empresas están comenzando a ofrecer opciones que se ajustan a este rango de edad en particular.

¿Cuáles son las mejores bicicletas de descenso para niños en este momento? Pruébelos primero antes de optar por cualquier otra cosa. Comprender cómo comprar estos tipos específicos de bicicletas también es importante, por lo que también hemos preparado una guía para que la lea al final.

¿Por qué las bicicletas de descenso son tan caras?

Bicicletas de descenso de 20 pulgadas

Dado que los niños varían mucho en tamaño a esta edad, la mayoría montará una bicicleta de descenso de 20 o 24 pulgadas . Ambos pueden ser adecuados hasta cierto punto, pero es importante ser realista con el tamaño actual del niño.

Una bicicleta de descenso de 20 pulgadas será mucho más fácil de maniobrar, pero es posible que no permita mucho crecimiento. Los niños que están comenzando tendrán más control sobre adónde van con una bicicleta más pequeña, pero no les llevará mucho tiempo pasar a algo más grande y mejor.

1. Fluido Norco FS 1 20

Norco ha sido muy conocido como uno que no tiene miedo de ayudar con los ciclistas en crecimiento. Siempre han optado por una bicicleta con todas las funciones en lugar de una solución simplificada, que es perfecta para los niños que se toman en serio el ciclismo de descenso.

La versión más nueva de la Norco Fluid FS 1  (tiene una horquilla mucho mejor y también mejores amortiguadores traseros. Esto hace que sea una conducción mucho más cómoda que nunca, y los niños pueden sentir que están en la cima del mundo cuando están realmente empujándose a sí mismos.

Las opciones de color son un poco limitadas con el fluido FS de Norco, pero no hasta el punto de que sea un verdadero negativo. La mayoría de las personas encontrarán algo que se ajuste exactamente a lo que están comprando.

2. Mini Bestia MeekBoyz

Los padres realmente se han enamorado de esta opción de bicicleta Mini Beast para ciclistas serios. Va a costar una cantidad decente de dinero hacer que un niño ande en bicicleta de la manera que quiera, pero está diseñado teniendo en cuenta la seguridad y el crecimiento.

Lo primero es lo primero, los padres son bastante conscientes de cuán segura es esta bicicleta en general. La suspensión funciona muy bien, hay mucha adaptabilidad para el tamaño y tiene la capacidad de hacer mucho más que simplemente andar en bicicleta cuesta abajo.

De hecho, es posible que los padres inicialmente se desanimen por el precio, pero cuando también puede funcionar como una bicicleta de cross country o de salto de tierra, se convierte en una opción mucho más versátil.

La compañía no reparó en gastos cuando se trata de las especificaciones de esta bicicleta. El cuadro está hecho de carbono, el juego de ruedas tiene llantas de carbono y bujes de alta calidad, y los neumáticos están diseñados para brindar la máxima comodidad y seguridad.

Todas las cosas más pequeñas también tienen un gran detalle, lo que es muy refrescante para los padres que pueden ser un poco escépticos acerca de otras opciones costosas.

Un precio como este es una píldora difícil de tragar, pero que no es tan mala en comparación con las bicicletas de descenso para adultos.

Esta es una disciplina costosa en general, y ¿qué mejor manera de ayudar a un niño a enamorarse de ella que gastar esta cantidad extra de dinero?

3. Lil Shredder Prodigio

La última bicicleta de descenso de 20 pulgadas que está en esta lista es la Lil Shredder Prodigy . Eran líderes en la industria en cuanto a involucrar a los niños más pequeños en el ciclismo de descenso.

Hasta que se lanzaron hace unos años, no había muchas opciones para los niños que querían aprender este tipo específico de disciplina.

Cuesta un poco más que algunas de las bicicletas que existen, pero cada bicicleta que terminan enviando está hecha a medida. Las personas pueden determinar si quieren o no una bicicleta pura para descenso o una que se adapte un poco más a la conducción por senderos.

La compañía se anuncia a sí misma como la bicicleta de suspensión total más adaptable para niños. Si alguien quiere bajar a 16 pulgadas para las ruedas, incluso puede hacerlo si lo desea.

Esto lo convierte en una opción muy flexible que permitirá a los niños montar como sus inspiraciones adultas.

Bicicletas de descenso de 24 pulgadas

Los niños que están creciendo a un ritmo acelerado pueden necesitar usar una bicicleta de descenso de 24 pulgadas para comenzar a esta edad. Definitivamente no es para todos, pero hay algunos beneficios al usar una configuración que se parece mucho más a la de un adulto.

Para empezar, permite que los niños se sientan un poco más adultos. Esto nunca debe pasarse por alto porque los niños no quieren ser vistos como una gran distracción en lo que respecta a eso.

También está el caso de poder mantener el ritmo a un ritmo más rápido y no tener que esforzarse tanto. Cuando un niño finalmente supera su bicicleta, se convierte en una gran molestia tratar de mantenerse al día con todos los demás con un producto inferior.

Finalmente, una bicicleta de descenso de 24 pulgadas permite un crecimiento mucho más natural a medida que pasa el tiempo. Definitivamente está más preparado para el futuro que la opción de 20 pulgadas y se puede usar durante algunos años, siempre que no haya grandes rachas de crecimiento.

4. Cuerda de apertura de transición

El Transition Ripcord puede hacer casi todo lo que un niño puede pedir a esta edad. Es lo suficientemente fuerte como para manejar cuesta abajo con facilidad, pero también es lo suficientemente versátil como para que también se pueda usar para otros paseos.

En lugar de que los padres tengan que comprar varias bicicletas, esta puede ser una solución un poco mejor en general.

Todo, desde la transmisión hasta los frenos, también son opciones de alta calidad que ofrece esta bicicleta. Mucha gente se sorprende por un precio bastante asequible, muy por debajo de los 2000 dólares, por algo como esto.

Definitivamente es una bicicleta que aprovecha muchas tecnologías diferentes de las que los ciclistas se han enamorado.

5. Engendrar Rokk 24

Una opción de suspensión total que puede ser perfecta para el descenso en esta etapa, la Spawn Rokk 24 es definitivamente una solución perfecta para los ciclistas.

Ofrecen desde una opción de 12 pulgadas hasta una opción de 24 pulgadas, para que los niños puedan obtener exactamente lo que necesitan sin tener que sentirse abrumados.

El diseño de la suspensión y los amortiguadores son definitivamente características sobresalientes, pero también vienen con un neumático grueso predeterminado.

En lugar de tener que invertir en un juego diferente de llantas como algunas de estas bicicletas, esta es una buena ventaja para que no se necesiten actualizaciones antes incluso de salir a los senderos.

6. YT Jeffsy Primus JP 24

Para las personas que no conocen YT como marca, es una empresa de venta directa que ha causado un gran revuelo en el mercado de las bicicletas de montaña. Tienen bicicletas para diferentes tipos de ciclistas, y esta funciona muy bien para descensos en particular.

Lo que a la gente le gusta de esta bicicleta es que es lo suficientemente versátil para los niños más pequeños.

Dado que la mayoría de los niños van a hacer algo más que andar cuesta abajo todo el tiempo, se vuelve mucho más valioso optar por algo como esto en comparación con una opción que es un poco limitante.

Dado que los compradores trabajan con una empresa de venta directa, no sienten que estén gastando tanto dinero en general en características superiores.

Es una opción liviana que tiene una excelente suspensión, ruedas duraderas, una transmisión que está calificada como una de las mejores en el negocio y una construcción duradera para que los niños salgan y abusen de ella.

En lugar de sentirse como si estuvieran a solo un mal derrame de destruir por completo una bicicleta, esta está diseñada para durar en los momentos difíciles rezando.

Cómo comprar una bicicleta de descenso para niños

Con algunas de las mejores opciones que se enumeran a continuación, todavía puede haber muchas personas que no estén muy seguras de cómo elegir la bicicleta de descenso adecuada para los niños.

Hay algunas opciones diferentes para que las personas elijan, y reducir todo puede parecer una tarea imposible.

Sigue estos consejos para descubrir más y más información para que todo encaje en su lugar. De esta manera, se siente como una decisión más cómoda tomada por un comprador en lugar de simplemente ir con lo que sea que suceda para llamar la atención ese día.

Entender los compromisos

Una bicicleta de descenso no tendrá la misma versatilidad que algunas de las otras bicicletas que existen para niños más pequeños.

Esta es una bicicleta especial ante todo, así que comprenda que en lugar de gastar mucho dinero y luego tener que luchar un poco para encontrar algo más para una disciplina diferente.

La mayoría de los niños van a querer al menos otra bicicleta, pero hay algunas excepciones a esa regla. De hecho, con los niños, hay un poco más de versatilidad, que es un punto de venta que utilizan muchas marcas.

Deje espacio para crecer

Siempre es una situación difícil para los padres comprar una bicicleta nueva para un niño que aún está creciendo. En caso de duda, elija la bicicleta más grande en la que el niño podrá crecer con el paso del tiempo. Al mismo tiempo, no compres nada demasiado grande, o no podrán montarlo actualmente.

Los fabricantes de bicicletas hacen un buen trabajo al asegurarse de que haya suficientes opciones de ajuste en cada bicicleta para que sea bastante fácil para todos los niños encajar como les gustaría.

Puede parecer una experiencia frustrante para aquellos que nunca antes han comprado, pero las bicicletas son bastante adaptables.

Las bicicletas también tienen una gran variedad en lo que respecta al tamaño. Es inevitable que las personas tengan que gastar una cantidad decente en bicicletas cuando un niño tiene un crecimiento acelerado, pero aparte de eso, el período de transición debería ser bastante fluido.

El peso importa mucho a esta edad

El peso de una bicicleta puede marcar una gran diferencia en su rendimiento cuando un niño es pequeño. No compre una bicicleta de descenso que pese demasiado, o se sentirán como si estuvieran siendo empujados y completamente fuera de control.

Esta puede ser una situación muy aterradora para los niños más pequeños a medida que aprenden a estar cómodos en un descenso y nadie quiere asustar a su hijo.

La versatilidad importa

Los adultos que compran bicicletas de descenso son un poco diferentes de los niños que quieren entrar en la disciplina. Como adultos, la mayoría son muy conscientes de exactamente qué tipo de conducción quieren hacer.

Si el ciclismo cuesta abajo es el camino a seguir, entonces deben asegurarse de obtener configuraciones de bicicleta muy específicas para eso.

Ser capaz de gastar un poco de dinero extra como adulto se debe principalmente a que no está ocurriendo un crecimiento adicional.

Una persona adulta puede comenzar a invertir en cosas sabiendo que durarán mucho más.

Incluso si la mejor bicicleta de descenso del mundo se compra para un niño de seis años, solo tiene un par de años antes de que sea demasiado alto.

Las bicicletas de descenso para niños deberían tener más que ver con la versatilidad que con cualquier otra cosa. Algunas personas pueden sentir que esto les está robando a los niños todos los aspectos únicos del ciclismo de descenso, pero es una salvaguarda en lugar de invertir en algo demasiado particular.

Compras en línea versus compras en tiendas de bicicletas

Las personas se sienten muy cómodas comprando y comprando muchos artículos en línea, pero una bicicleta puede ser bastante complicada.

Es cierto que, en la mayoría de los casos, los niños quieren al menos probar la bicicleta y ver si les funciona. Sin embargo, dado que eso no se puede hacer fácilmente en línea, se necesita algo de creatividad.

Una forma de hacerlo es probar las bicicletas primero en persona y luego ir a otro lugar en línea para hacer una compra.

Otra opción es pedirles a otros padres que hayan hecho una compra que les dejen probar una bicicleta. Algunos lugares para andar en bicicleta cuesta abajo incluso tienen opciones de alquiler para niños.

¿Es realmente necesaria una bicicleta de descenso?

Es cierto que las bicicletas de descenso están muy especializadas para ciertos tipos de ciclistas. No es una bicicleta que vaya a funcionar muy bien en todos los demás tipos de conducción, así que asegúrese de que el niño realmente quiera usarla para el propósito previsto.

A medida que el deporte continúa creciendo, más y más personas comenzarán a invertir en bicicletas que funcionan de una manera específica.

Es posible que no sean los más flexibles para dar un paseo en cada situación, pero no hay nada como poder repartir los declives con relativa facilidad, incluso a una edad temprana.

Consejos finales para hacer una compra para ciclistas de descenso más jóvenes

En última instancia, las únicas personas que compran este tipo de bicicletas para sus hijos son aquellas que saben que las disfrutarán. Esta no es una bicicleta para que un niño aprenda, sino más bien para aquellos que quieren llevar las cosas a otro nivel.

Una bicicleta de descenso para un niño de su edad no le va a durar toda la vida. Podrían terminar creciendo fuera de esto tan rápido como un año. Trate de ser lo más flexible posible con el tamaño, y eso ayudará a maximizar el valor de la bicicleta en general.

Al final, es importante divertirse con las compras de bicicletas en general. Pase menos tiempo tratando de encontrar un ajuste perfecto y más en salir y aprender las complejidades del ciclismo de descenso.

Si un niño realmente lo disfruta a esta edad, tendrá toda una vida acelerando el ritmo y viendo realmente cuánta diversión se puede tener.

El ciclismo de descenso continúa creciendo a un ritmo pre-rápido. Mientras eso sucede, eso significa que el mercado de reventa de una bicicleta usada será bastante fuerte.

Aunque es frustrante tener que comprar una bicicleta nueva para un niño, parte del dinero se puede recuperar vendiendo la vieja.

Es una táctica que muchos padres han utilizado mucho en el pasado para otros tipos de bicicletas, pero las bicicletas de descenso deberían poder mantener su valor bastante bien.

Esto hace que sea un poco más fácil tragarse la píldora de tener que gastar más dinero en el futuro cercano cuando llegue ese momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *