Las mejores bicicletas de descenso por menos de € 3000

Alrededor de $ 3000 por una bicicleta de descenso es un precio bastante bueno para aquellos que han comparado precios. Si bien puede parecer alto para algunos, es importante recordar que las bicicletas de descenso son un poco más caras que la opción promedio.
Vienen con muchas características adicionales que hacen que el costo suba, y la falta de competencia también mantiene los precios altos.
¿Hay alguno que se destaque en este rango de precios que sea digno de consideración? Varias bicicletas diferentes están haciendo que esta disciplina sea mucho más agradable en general.
De las innumerables opciones que existen, estas son algunas de las más destacadas que incluso los ciclistas experimentados verán un beneficio al montar.
Indice de contenido
- 1 1. Vito Dominante
- 2 2. GT Furia Élite
- 3 3. Comp. de pulso Nukeproof
- 4 4. Cubo AMS 100 C:68
- 5 5. Fluido Norco FS 2
- 6 6. Ribble HT 725
- 7 ¿Qué sacrificios hará la gente cuando compre una bicicleta con capacidad de descenso de $ 3000?
- 8 ¿Quién debería comprar bicicletas de descenso en este rango de precios?
- 9 ¿Cuál es el futuro del ciclismo de descenso en este rango de precios?
1. Vito Dominante
Las bicicletas Vitus son siempre excelentes soluciones para aquellos que se mantienen con un presupuesto ajustado. La Vitus Dominer está muy conectada con la plataforma Sommet, lo cual es una gran noticia para quienes disfrutan de esa bicicleta.
Es un poco más específico para el descenso, y el paso a una configuración fácil es muy beneficioso para todo tipo de conducción.
Conocido por ser barato y asequible como empresa de venta directa, hay muchas opciones divertidas de personalización para que las personas las utilicen. Dado que cuesta un poco menos de $ 3000, las personas pueden hacer algunas actualizaciones y aún así mantenerse por debajo del presupuesto.
Es posible que los componentes no sean los mejores, pero Vitus parece estar muy enfocado en ofrecer fuerza y confiabilidad con la configuración más que nada. Esto puede ser muy importante para aquellos que están comenzando, ya que nadie quiere estar en un derrame de ningún tipo.
La mejor manera de describir la suspensión general de la bicicleta es decir que es suficiente, pero no exagerada. La gente quiere sentir un poco de lo que va con el viaje, suavizando las cosas hasta el punto de que nunca se siente demasiado loco.
En lo que respecta a las limitaciones, la única desventaja real es que el tamaño puede ser un poco difícil de acertar sin poder probarlo primero.
Dado que hacer un pedido en línea es la única forma de obtener la bicicleta, las personas deben encontrar una manera de arreglar todo de antemano. Es un pequeño inconveniente menor, pero considerando los ahorros, la mayoría estará bien con eso.
ventajas
- Muy accesible.
- Suficientemente confiable bajo cualquier circunstancia.
- Geometría de calidad.
Contras
- El tamaño es un poco difícil.
- Una empresa de venta directa no es para todos.
2. GT Furia Élite
La GT Fury Elite se convirtió rápidamente en una de las mejores opciones para una bicicleta de montaña de descenso en el mercado. Hay una suspensión sobresaliente en la parte delantera y trasera, lo que marca la pauta para el viaje en general.
A las personas que desean una solución muy fluida sin tener que romper el banco les encantará el tipo de valor que aporta. Aunque puede que no tenga los mejores componentes, ciertamente se siente como si los tuviera cuando la gente anda en bicicleta.
Los ciclistas no tienen que usar esta opción como una forma de competir realmente, pero hay muchos que hacen esto de la misma manera. Ciertamente tiene el tipo de geometría que disfrutan los corredores, incluso si es un poco más pesado de lo que a algunos les gustaría.
Aquellos que recién comienzan pueden considerar que vale la pena una opción de práctica para tener una mejor sensación general.
ventajas
- Muy accesible.
- Se queda con la misma geometría por un tiempo.
- Velocidad controlada.
Contras
- La suspensión aún podría dejar las cosas un poco más difíciles en general.
- Un poco pesado.
3. Comp. de pulso Nukeproof
Siempre hay un poco de diversión que acompaña a la personalización de una bicicleta de descenso , o cualquier tipo de bicicleta.
A la gente le gusta jugar con lo que tiene, ver qué pueden hacer para mejorar, y realmente comenzó a despegar como ciclista.
Sin embargo, eso no es para todos, y el Nukeproof Pulse Comp puede proporcionar algo hecho a la medida para aquellos que solo quieren seguir adelante y empezar a andar cuesta abajo.
Desde el primer momento, todo lo que se necesita es un pequeño ajuste para tener una idea de que la bicicleta es perfecta. Los ciclistas buscan algo que sea bastante estable y proporcione una buena cantidad de confianza para los ciclistas en general.
Esto está diseñado pensando en los principiantes, pero aquellos que quieran acelerar el ritmo, aún más, se beneficiarán de los componentes incluidos.
Realmente puede enfrentarse a un terreno impredecible, y los ciclistas tendrán la oportunidad de tallar cualquier sendero cuesta abajo que deseen.
Aunque sobresale cuesta abajo, también producirá en terreno llano. Las personas realmente pueden comenzar a acelerar incluso en las curvas, lo cual es excelente para aquellos que desean tener la mejor conducción posible en general.
A aquellos con aspiraciones de competir de manera constante les encantará tener ese nivel adicional de confianza.
Habrá algunas personas que deseen que la suspensión trasera sea un poco mejor, pero esa es la única queja real que sobresale para aquellos que la están probando.
Es una bicicleta que proporciona una excelente tracción en general, y habrá cierta retroalimentación sobre el terreno para que una persona no sienta que está andando sin rumbo fijo.
La mayoría de las personas no quieren tener esa sensación de que no pueden conectarse con el camino en el que se encuentran.
Nukeproof tiene muchas opciones en diferentes rangos de precios, y se están convirtiendo en una compañía realmente confiable en lo que respecta al ciclismo de descenso.
Parece que realmente disfrutan de esta disciplina y continúan innovando para brindar opciones de calidad a los compradores.
ventajas
- Paseo muy estable.
- Bueno en un terreno cuesta abajo y plano.
- Durable.
Contras
- La suspensión podría ser un poco mejor.
- La maniobrabilidad es media.
4. Cubo AMS 100 C:68
Cualquiera que compre una bicicleta de descenso de bajo perfil para usar en los senderos debería considerar esta opción de Cube. Parece un tipo de bicicleta moderna que es liviana y fácil de manejar, y aguanta bien cuando se la pone a prueba.
Hay un cuadro de carbono completo que generalmente solo se reserva para las bicicletas más caras, pero aquellos que compran en este rango de precios aún pueden obtener acceso a una bicicleta que es bastante liviana, duradera y extremadamente fuerte.
Los componentes de la Cube AMS 100 C:68 son fantásticos, empezando por la transmisión Shimano XT de 12 velocidades . Los ciclistas podrán cambiar de marcha sin ningún problema, lo que siempre es muy positivo.
La mayoría de los ciclistas de descenso realmente prestan mucha atención a los golpes y cómo la bicicleta absorbe el impacto. La horquilla RockShox es una de las mejores de su clase y el amortiguador trasero es sorprendentemente bueno por el precio.
La mayoría de las personas sienten que sus componentes son muy difíciles de superar en general y, siempre que se ajusten bien, deberían estar muy contentos.
¿Es esto lo mejor de lo mejor en este rango de precios? No es una bicicleta para todos, pero a los más avanzados les gustará la sensación.
No es tan amigable para principiantes como a algunos les gustaría, pero aprender en una bicicleta más avanzada no siempre es negativo. Se recomienda probar la bicicleta si es posible, aunque esa no siempre es una opción que las personas puedan utilizar.
ventajas
- Componentes sobresalientes en general.
- Choques por encima del promedio.
- El cuadro de carbono reduce el peso.
Contras
- No tan amigable para principiantes como otros.
- El agarre podría mejorarse.
5. Fluido Norco FS 2
A primera vista, el Norco Fluid FS 2 puede ser un poco simple, pero cuanto más investiga una persona esta opción, mejor se vuelve.
Esta es una bicicleta de montaña que funcionará muy bien en descenso, ya que es duradera y fuerte con una gran protección contra impactos.
El amortiguador trasero RockShox es definitivamente perfecto para los ciclistas que también quieren tener una bicicleta versátil que funcione también en otras situaciones.
El marco de aluminio de la serie 6000 es bastante liviano, lo que permite un despegue rápido cuando es el momento adecuado.
Los frenos de disco hidráulicos aseguran que las personas no tengan que preocuparse por detenerse demasiado. Funcionan muy bien y ayudan a que el ciclista sienta que siempre tiene el control.
Hay muchas personas que pueden comenzar a sentir que están fuera de control y que van cuesta abajo, y eso nunca es algo que nadie quiera experimentar.
Un desafío que encuentran los ciclistas es que parece que no pueden conseguir un sillín cómodo. Si bien los ciclistas de descenso no están en la silla de montar tanto como algunos de los otros ciclistas, esta es una sensación muy ergonómica.
Los ciclistas de descenso no sentirán que están realmente fatigados después de un viaje de ninguna manera. Está configurado para una conducción muy cómoda que facilita la marcha a los que sólo van de vez en cuando.
ventajas
- Los amortiguadores traseros son muy confiables.
- Los frenos de disco hidráulicos ofrecen soluciones rápidas.
- El marco de aluminio es más ligero de lo que algunos creen.
Contras
- Los manillares son un poco inferiores./
- Podría beneficiarse de protección contra golpes en la parte delantera.
6. Ribble HT 725
Mucha gente considera que la Ribble HT 725 es una opción de doble suspensión construida para diferentes tipos de conducción. Una persona no debería tener problemas para usarla como una bicicleta de trail para aquellos que la necesitan, pero aún así es lo suficientemente fuerte como para manejar cuesta abajo también.
La mejor parte es que, como una de las opciones más livianas en este rango de precios, ayudará con el rendimiento general.
Ciertamente, hay bastantes características en esta bicicleta que la hacen parecer mucho más cara que el precio real de la etiqueta. El cambio es muy suave y fácil, lo cual es excelente para aquellos que están frustrados porque las opciones menores no pueden funcionar.
Los frenos hidráulicos Guide-R también están por encima del promedio en esta categoría, lo que mantendrá a las personas seguras y listas para manejar cualquier cosa que se les presente.
Quizás la característica de mayor venta con esta bicicleta sobre otras es la calidad de las ruedas que se proporcionan como parte de la configuración de stock.
Las ruedas Bombproof Level 35 son muy fuertes y duraderas, y están listas para montar sin cámara de inmediato.
Dado que a muchos ciclistas de descenso les gusta ir con neumáticos sin cámara, realmente pueden beneficiarse del agarre, la comodidad y la resistencia a la rodadura adicionales en general.
Sí, si una persona quiere gastar un poco más de dinero, puede personalizar muchas características diferentes, de modo que obtenga la configuración perfecta para ellos.
Es un poco complicado después del hecho, pero es una bicicleta en la que las personas están dispuestas a invertir si sienten que es lo mejor.
ventajas
- Los frenos de disco hidráulicos funcionan muy bien.
- Funciona para descensos o senderos.
- Las ruedas Bombproof Level 35 son algunas de las mejores en este rango de precios.
Contras
- No siempre disponible en stock.
- La horquilla podría ser un poco más cómoda.
¿Qué sacrificios hará la gente cuando compre una bicicleta con capacidad de descenso de $ 3000?
Quizás el sacrificio más notable que la gente se dará cuenta con una bicicleta de descenso en este rango de precios se reduce al peso.
Si bien habrá una buena tecnología que reduzca el peso hasta cierto punto, no será tan sorprendente como un modelo de gama alta.
Eso suele estar bien para la mayoría, ya que se trata de andar cuesta abajo. Sería diferente si una persona tuviera que luchar mucho para subir cuesta arriba, pero ese no es el caso.
Es posible que los componentes no sean lo mejor de lo mejor, pero la mayoría de ellos estarán bien. Si una persona siente que puede actualizar uno o dos componentes por su cuenta, puede hacerlo a medida que pasa el tiempo.
Esto funciona para extender la vida útil de una bicicleta y permite que las personas se sientan más cómodas.
Finalmente, la durabilidad podría recibir un pequeño golpe. Las bicicletas de descenso son bastante robustas, ya que deben soportar la conducción cuesta abajo y, a veces, las condiciones climáticas adversas, por lo que no es probable que se desmoronen pronto.
La mayoría viene con una garantía, lo que también ayuda a tranquilizar a los usuarios.
¿Quién debería comprar bicicletas de descenso en este rango de precios?
Dado que las bicicletas de montaña cuesta abajo son generalmente un poco más caras que las bicicletas de montaña promedio, todavía se considera un rango para aquellos que son ciclistas principiantes o intermedios.
Definitivamente proporcionará una actualización sobre un modelo de nivel de entrada real, y aquellos que son avanzados pueden quedarse con ganas de un poco más.
Dicho esto, muchas personas que solo viajan ocasionalmente por senderos cuesta abajo optarán por una bicicleta como esta en lugar de gastar mucho dinero en algo que acumulará polvo la mayor parte del año.
Hay tanto dinero que la gente quiere gastar en una bicicleta secundaria.
Tenga en cuenta que incluso si la bicicleta comienza con menos de $ 3000, puede superar fácilmente eso con algunas actualizaciones. Muchas personas invierten en una base sólida en este rango de precios, solo para jugar con la configuración más adelante.
¿Cuál es el futuro del ciclismo de descenso en este rango de precios?
A partir de ahora, estos son lo mejor de lo mejor en este rango de precios. A medida que la tecnología mejore y haya más competencia, es probable que los precios bajen.
Puede haber algunas opciones ligeramente mejores en unos años, pero el ciclismo de descenso siempre será un poco más caro debido a lo que trae a la mesa.