Las 8 mejores bombas de bicicleta para bicicletas gordas

A pesar de la reputación de no necesitar mucho aire en el neumático en cada viaje, todavía existe la necesidad de una bomba de aire para bicicletas gordas. Se debe revisar el inflado adecuado de los neumáticos antes de cada viaje largo y, como mínimo, una vez a la semana.
En un momento u otro, una persona también tendrá que lidiar con un piso. Tener una mini bomba disponible es muy útil en esa situación.
La mayoría de las personas que andan en bicicleta tienen al menos dos bombas de aire con las que cuentan constantemente. A continuación se muestra una mirada a ambas opciones, y algunas que posiblemente verifiquen para quienes realicen una compra.
Indice de contenido
- 1 Bomba de aire para piso de bicicleta gorda
- 2 ¿Cuáles son las mejores opciones de bomba de aire para piso de bicicleta gorda?
- 3 La mejor mini bomba o bomba portátil
- 3.1 1. Bomba manual para bicicleta Crank Brothers Gem
- 3.2 2. Mini bomba de bicicleta Vibrelli y kit de reparación de pinchazos sin pegamento
- 3.3 3. Bomba de bicicleta Pro Bike Tool
- 3.4 4. Bomba doble turbo Topeak Mountain TT
- 3.5 ¿Valen la pena los cartuchos de CO2 para Fat Bikes?
- 3.6 Confiar en las bombas de aire en los senderos
- 3.7 Reflexiones finales sobre las bombas de aire
Bomba de aire para piso de bicicleta gorda
La forma más fácil de inflar cualquier tipo de llanta de bicicleta en casa antes de un paseo es usar algún tipo de bomba de piso. Estas bombas son muy fáciles de usar, se pueden almacenar sin ocupar mucho espacio y tienen las opciones de válvulas disponibles para cualquier tipo de neumático.
Algunas personas se topan con bombas que solo se ajustan a Presta o solo se ajustan a válvulas Schrader, pero prácticamente todas las bombas para llantas gruesas de piso tendrán la capacidad de hacer ambas cosas.
¿Qué espera la gente de una gran bomba de piso que compra? Debe leerse con claridad y precisión para obtener el tipo correcto de presión de aire. Específicamente para las fat bikes, debe haber una forma de medir en pequeños incrementos.
Una bomba de aire para bicicleta de carretera no necesita una lectura súper precisa, porque la gente constantemente supera los 100 psi para eso. Con las fat bikes, cada incremento de psi puede marcar una gran diferencia, por lo que las lecturas precisas funcionan mejor.
La flexibilidad también es un factor muy importante al buscar diferentes opciones de bombas. Debe tener la capacidad de llegar bastante lejos para que una persona no tenga que mover la bomba tanto necesariamente.
También ayuda tener algo de flexibilidad para que también pueda inflar otros tipos de neumáticos. La mayoría de la gente no quiere tener varias bombas de piso para cada tipo de bicicleta.
¿Cuáles son las mejores opciones de bomba de aire para piso de bicicleta gorda?
1. Bomba para neumáticos Topeak Joe Blow Fat
La mayoría de los compradores buscan la simplicidad, y Topeak trae eso a la mesa con esta bomba de neumáticos para bicicletas gordas. La bomba tiene una capacidad de 30 psi, que es más que suficiente para ciclistas gordos. Ofrece un cabezal doble para adaptarse a las válvulas Presta y Schrader, un botón de liberación duradero, manijas acolchadas y una manguera larga y gruesa.
La mayor diferencia entre esta bomba de aire y otras es lo bien ensamblada que está. No habrá características especiales en una bomba como esta, pero la gente quiere obtener una bomba que dure mucho tiempo.
No hay duda de que mientras no ocurran accidentes importantes, esta bomba durará años y años. Cada vez, ofrece una medición PSI muy precisa.
2. Bomba de bicicleta Lezyne Micro Floor Drive
Para una bomba de piso de aspecto muy elegante que se adapta a cualquier tipo de bicicleta, Lezyne definitivamente cumple con esta opción. Aunque es una bomba de pie, prácticamente no ocupa espacio.
Un perfil bajo que se pliega, las personas pueden guardarlo fácilmente de esta manera sin preocuparse por nada.
En cuanto al rendimiento, tiene 35 psi, construcción de aluminio extremadamente sólida, ambos tipos de válvulas y más. Parece una bomba de muy alta calidad desde el primer momento, y la durabilidad le permite verse bien incluso después de un uso prolongado.
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3. Bomba de piso para bicicleta Vibrelli Performance con manómetro y kit para pinchazos sin pegamento
Realice una búsqueda simple de bombas de piso para bicicletas en línea, y esta aparecerá bastante pronto. Tiene críticas increíbles en línea, y muchas personas creen que podría ser el mejor valor que existe en este momento. Por un precio bajo, una persona obtiene mucho para ayudar con la presión de los neumáticos y el estado general de la bicicleta.
La bomba en sí funciona muy bien y tiene todo lo que una persona debería esperar. Su inflación máxima es de 160 psi, por lo que también puede usarse para cualquier tipo de bicicleta. Todo lo que se necesita es un cambio entre las válvulas para usar un Presta o Shrader.
Lo que realmente destaca a esta bomba es la inclusión del kit de reparación de pinchazos sin pegamento . Esta es una buena red de seguridad para las personas que no quieren quedarse atrapadas en algún lugar inconveniente con un neumático pinchado.
Este kit cabe fácilmente en un bolsillo y no se necesita pegamento adicional. Tener ese valor añadido es ciertamente beneficioso para cualquier persona, incluso si nunca termina usándolo. Tener algo en lo que confiar en un momento difícil definitivamente hace que las personas se sientan seguras.
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4. Bomba de pie para bicicleta ergonómica BV Bicycle
La última opción recomendada en esta categoría es perfecta para aquellas personas con un presupuesto ajustado. Es una de las bombas de piso más económicas que existen y tiene una sólida reputación entre los usuarios anteriores.
Puede que no esté hecho de los mismos materiales de alta calidad que los dos primeros de esta lista, pero por un 40 % menos, las personas sienten que están dispuestas a hacer ese sacrificio.
Quizás el único inconveniente de esta opción es que no está hecha específicamente para motos gordas, por lo que es un poco difícil obtener una lectura 100 % precisa en objetivos de psi muy bajos.
Esas personas aprenden a hacerlo después de un poco de prueba y error, pero ten en cuenta que tiene un poco de éxito desde el punto de vista de la usabilidad en ese sentido.
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La mejor mini bomba o bomba portátil
Si bien la bomba de piso ciertamente es útil en el hogar, no puede ir exactamente con una persona cuando anda en bicicleta por los senderos. Para esos ajustes sobre la marcha, se necesita una bomba de bicicleta mucho más portátil. Algunas personas elegirán una bomba muy pequeña que cabe en un bolsillo, mientras que otras encontrarán una que se monta en el marco.
Estas bombas suelen ser un poco más económicas, pero el inconveniente es que no tienen tantas capacidades. La mayoría de las veces, las personas intentarán viajar lo más ligeras posible, por lo que tendrán una bomba con un solo tipo de válvula. También es posible que no tenga el mismo nivel de precisión que la medición de psi, así que tenlo en cuenta.
No obstante, estas bombas son igualmente importantes. Los ciclistas solitarios necesitan especialmente algo como esto, pero los que están en el grupo deben asegurarse de que al menos una persona también tenga uno.
1. Bomba manual para bicicleta Crank Brothers Gem
Esta bomba manual mide solo 7.5 pulgadas de alto y es tan liviana que la mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta de que la tienen con ellos. Algunos lo montarán en su bicicleta, mientras que otros lo meterán en una bolsa para usarlo cuando sea necesario.
La belleza de esta bomba es que es tan fácil de usar en cuestión de segundos. Es tan fácil de usar que algunas personas pueden hacerlo con una sola mano, y la capacidad de convertir válvulas Presta o Schrader también ayuda.
Con un máximo de 100 psi, esta es una bomba poderosa que las personas no necesitan hacer demasiado esfuerzo para que funcione correctamente. Montar la bomba también es muy fácil y no daña la bicicleta.
En general, es un gran valor, y con tres colores diferentes para elegir, una persona puede encontrar uno que se adapte al color de su bicicleta.
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2. Mini bomba de bicicleta Vibrelli y kit de reparación de pinchazos sin pegamento
Al igual que su bomba de piso, Vibralli también hace un gran trabajo proporcionando un valor excelente con su mini bomba de bicicleta. Los ciclistas gordos disfrutarán tener algo como esto que es muy fácil de usar si se necesita algún tipo de ajuste. No hay necesidad de cambiar ninguna válvula o usar adaptadores, ya que las personas pueden cambiar entre los dos en cualquier momento.
Es muy fácil montar esta bomba, ya que viene con todas las herramientas necesarias. La montura es muy resistente y eso marca la diferencia cuando una persona se la pone y se la quita constantemente. Lo último que una persona quiere hacer es ver que su montura se rompa por una razón u otra.
La ventaja adicional de obtener un kit de reparación de pinchazos sin pegamento es útil para aquellos que están en el camino. Puede ser aterrador quedar atrapado en ciertas situaciones cuando hay un pinchazo o pinchazo. Son muy fáciles de usar y vienen en un estuche que cabe en cualquier bolsillo.
A las personas que disfrutan usando la bomba de piso de esta marca también les gustará la mini bomba. Esta combinación permitirá que las personas se adapten a sus necesidades de bomba de aire en los años venideros.
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3. Bomba de bicicleta Pro Bike Tool
Obtener una lectura precisa con una mini bomba de bicicleta a veces puede ser difícil para ciertas personas. Es importante obtener la lectura adecuada con un neumático de bicicleta gorda porque cada psi marca la diferencia. Es por eso que muchos ciclistas gastarán un poco de dinero extra para elegir una opción perfecta de Pro Bike Tool.
Es muy fácil viajar con esta bomba y solo toma unos segundos hacer los ajustes. Las válvulas Presta y Schrader se extienden lo suficiente para que las personas obtengan el ángulo correcto para bombear aire fácilmente también. Solo toma unos momentos de principio a fin para ajustarse.
Una ventaja de la configuración que utilizan es que no habrá ningún tipo de traqueteo de bomba o bombas perdidas en absoluto. Tiene uno de los soportes más seguros de la industria, incluida una correa de seguridad adicional que mantiene todo en su lugar.
Casi todos los propietarios de bicicletas gruesas notarán que hay orificios pretaladrados en el cuadro de la bicicleta, y el soporte utilizará esos orificios para su beneficio.
Para las personas preocupadas por combinar su bomba con su bicicleta, hay cuatro colores diferentes de esta bomba. Tiene sentido obtener uno que se ajuste correctamente y también se vea bien cuando no esté en uso.
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4. Bomba doble turbo Topeak Mountain TT
Aunque inicialmente se desarrolló para bicicletas de montaña, esta bomba turbo funciona para cualquier tipo de bicicleta. A muchas personas que tienen una fat bike les gusta lo duradera que es y lo rápido que llena los neumáticos que necesitan presión de aire adicional.
Muchas bombas a veces pueden ser bastante frustrantes de operar ya que no tienen la misma capacidad que una bomba de piso. Debido a eso, las personas ocasionalmente pueden frustrarse por poner tanto esfuerzo.
Esta bomba turbo es un paso adelante desde el punto de vista de la eficiencia. La bomba también es capaz de manejar válvulas Presta, Schrader e incluso Dunlop.
Funciona un poco más pesado que la bomba promedio, pero la gente siente que es una compensación positiva en general. Esto se debe a que esta bomba está diseñada para durar mucho tiempo e incluso aguantará los senderos más difíciles que existen. Es una bomba robusta que los usuarios de fat bikes realmente aprecian.
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¿Valen la pena los cartuchos de CO2 para Fat Bikes?
Muchos ciclistas llevarán cartuchos de CO2 con ellos cuando realicen recorridos largos. Estas latas llenas de gas de dióxido de carbono presurizado son excelentes para llenar un neumático de forma rápida y sencilla en comparación con una bomba manual.
Cuando se usan para fat bikes, algunas personas sienten que simplemente no valen la pena el gasto adicional. Esto se debe a que las fat bikes no necesitan el mismo tipo de psi que las bicicletas de montaña o de carretera. Se necesita bastante tiempo para llenar una llanta de bicicleta de carretera, pero incluso una mini bomba simple puede encargarse de una bicicleta gorda.
Otra razón por la que algunas personas se mantienen alejadas de los cartuchos de CO2 con fat bikes es que no todas las opciones tienen la capacidad de controlar el flujo de gas. Sin control, es más difícil que todo salga perfecto cuando se trabaja con la inflación.
Algunas personas todavía confían en los cartuchos de CO2, mientras que otras simplemente se han ido con una mini bomba de aire en su paseo en bicicleta gorda. No hay una respuesta correcta o incorrecta en lo que respecta a esto, pero tenga en cuenta que un psi más bajo hace que llenar los neumáticos no sea tan difícil.
Confiar en las bombas de aire en los senderos
Cada vez hay más opciones de bombas de aire en senderos populares de todo el mundo. La instalación de estos viene con buenas intenciones, pero la gente no debería confiar tanto en ellos en general. La razón es que estas bombas a menudo son utilizadas por personas que realmente no saben mucho sobre el cuidado adecuado de todo.
Puede parecer muy conveniente usar una bomba de aire sobre la marcha que está al costado del sendero, pero si no funciona en ese momento, la persona no tiene suerte. De repente, tampoco hay un plan de respaldo al que recurrir. Vale la pena el esfuerzo adicional de seguir adelante y llevar una bomba para el viaje. Hasta que haya una forma de hacer que estas bombas sean un poco más confiables, no tiene sentido mantenerse alejado.
Reflexiones finales sobre las bombas de aire
Todo buen paseo en bicicleta gorda comienza con la presión de aire adecuada en los neumáticos. No es un paso complicado, pero sí necesario para hacer las mediciones adecuadas antes de salir cada vez. no tengas miedo
gastar un poco de dinero en una bomba que sea de alta calidad, porque deberían durar años si se tratan adecuadamente.
Recuerda que una mini bomba básica puede ser muy beneficiosa a la hora de circular por distintos senderos. Sin duda, es mejor que tener que llamar a alguien o señalar a otro ciclista para que ayude con un pinchazo. Nadie quiere estar en ese predicamento, y la mejor manera de evitarlo es estar siempre preparado para lo peor.