El kit de conversión de Fat Bike más potente: tengo la respuesta

Hay muchas ventajas de tener un kit de conversión eléctrica para cualquier bicicleta. Esto permite un poco más de flexibilidad sobre dónde se puede usar la bicicleta, y es mucho menos comprar un kit de conversión en lugar de una bicicleta eléctrica nueva.

Dicho esto, no todas las opciones de kit de fat bike funcionan de la misma manera. Las personas que desean agregar algo de potencia necesitan encontrar algo que sea asequible, acelere las cosas rápidamente y sea fácil de configurar para alguien que está haciendo una conversión por primera vez.

Si bien existen numerosas opciones para cualquiera que haga una búsqueda simple, la mejor en general parece ser de una empresa llamada EBIKELING.

EBIKELING ofrece algunos estilos diferentes de llantas de bicicleta gruesa de 26 pulgadas para la parte delantera y trasera. En general, es el kit de conversión de fat bike más potente del mercado en este momento. Es por eso que se destaca de la competencia y debería ser la primera opción para todos los compradores.

Haga clic aquí para obtener un potente kit de conversión de bicicleta Fat Bike EBIKELING de Amazon.

9 razones por las que EBIKELING tiene el kit de conversión de bicicleta eléctrica más potente

Todo en una caja

Al pedir un kit como este en línea, hay momentos en los que las personas necesitan comprar otros productos para ayudar con la conversión. Se envían todos los componentes necesarios, excepto la batería y el neumático. Se trata de una relativa simplicidad al armar un kit de conversión. Cuantas más cosas una persona necesita comprar por su cuenta, más complicado se vuelve.

Los componentes proporcionados son todos de primera línea también. Esta es una excelente noticia para cualquier consumidor preocupado de que poner una llanta eléctrica usando un kit de conversión comprometa la seguridad. Siempre y cuando se sigan las instrucciones, todo funciona como debería.

Facilidad de instalación

Con la tecnología actual, no debería llevar mucho tiempo instalar un nuevo neumático eléctrico para usar. Claro, hay más complicaciones al instalar un neumático con partes eléctricas, pero incluso aquellos que no tienen experiencia alguna deberían poder hacerlo en aproximadamente una hora. Esto está considerando trabajar en la parte trasera, ya que es un poco más complicado que poner un neumático delantero.

Si una persona siente que necesita ayuda, la mayoría de las tiendas de bicicletas locales podrán ayudar por un precio bastante bajo. La buena noticia es que la compañía dedica tiempo a asegurarse de que esta sea una opción bastante fácil de usar para aquellos que no quieren pagar ese gasto adicional.

Toma todos los neumáticos originales

Crédito – Ebikeling

La gente no quiere tener un proceso complicado de instalación de un kit de conversión de bicicleta eléctrica. La mejor manera de evitar eso es excepto todos los neumáticos originales en la llanta que una persona podría pedir. Solo asegúrese de prestar atención al tamaño y al estilo antes de realizar el pedido. Ofrecen un montón de opciones diferentes para cualquiera que necesite algo específico.

Los neumáticos para bicicletas gordas son muy complicados para las personas que inicialmente no están familiarizadas con ellos. No sigas los consejos de otros ciclistas, porque puede ser muy frustrante. La llanta debe poder soportar algo que sea grande, y es por eso que desarrollan kits de conversión específicos para neumáticos de motos gordas.

Velocidades de hasta 30 MPH

Algunos kits de conversión tienen un límite de velocidad. Esto puede ser un poco problemático para las personas que quieren probar los límites dentro y fuera de la carretera. Una persona nunca se quejará de la potencia que proporciona esta rueda, y conseguir una bicicleta pesada de hasta 30 MPH es, sin duda, impresionante.

¿Cómo lo logran exactamente? Viene con un motor de 1200 W y un controlador de 30 amperios. La gente no tiene que preocuparse demasiado cuando se trata de conseguir la velocidad adecuada. Tiene una excelente captación e incluso la capacidad de tener control de crucero si una persona tiene ganas de hacer un tráfico mínimo.

Controlar la bicicleta a velocidades más bajas también es fácil. Funciona de muchas maneras como un típico scooter o motocicleta. No aumenta demasiado la velocidad, por lo que siempre es positivo para aquellos que comienzan a usarlo por primera vez.

Versatilidad

A diferencia de los kits de conversión para otros tipos de bicicletas, hay algo que decir para obtener uno que sea específico para una bicicleta gorda. Algunos propietarios de bicicletas gordas generalmente buscan algo un poco diferente a cualquier otro tipo de ciclista que existe. Es importante conseguir algo que funcione y funcione de manera consistente con este tipo de conducción.

La bicicleta no solo dura mucho tiempo con una batería, sino que también puede funcionar en algunas situaciones difíciles. Obtener ese impulso adicional para subir colinas o atravesar otros lugares traicioneros es ciertamente enorme.

Pantalla LCD o LED

Pantalla LED para bicicletas eléctricas

Por alrededor de $ 50 más, una persona puede actualizar a la pantalla LCD. Esto es útil, principalmente porque ofrece un vistazo al porcentaje de la batería, la velocidad, la distancia, la potencia, los niveles de PAS, el interruptor de los faros e incluso los códigos de error para ayudar a comprender qué salió mal exactamente en ocasiones. La pantalla LED no ayuda tanto, por lo que a muchas personas les gusta esa actualización.

La mayoría de las personas finalmente deciden confiar en la pantalla LCD, y agrega algo de vida al kit de conversión. Puede que no tenga toda la información más detallada posible, pero sin duda ayuda mucho a estar al tanto de todo.

Un sensor de asistencia al pedaleo que funciona

Una de las cosas más frustrantes de cualquier tipo de kit de conversión de bicicleta eléctrica es que no siempre funcionan como se espera. Parte de la asistencia del pedal ayuda demasiado, mientras que otras no ayudan lo suficiente. Por lo general, una persona quiere seguir montando su fat bike, no solo tratarla como un vehículo completamente motorizado.

Los sensores realmente ayudan con la lectura de lo que quiere la persona que opera. Utiliza tecnología avanzada que normalmente solo está reservada para bicicletas eléctricas que cuestan miles y miles de dólares.

Garantía de tres meses

Kit de conversión de bicicleta gorda Ebikeling – Crédito – Ebikeling

Tal vez a algunas personas les gustaría tener una garantía más larga que esta para un kit de conversión, pero esto es mejor que cualquier otra opción que existe. Una persona puede usar esto todos los días y tener una idea de cómo funciona, y la compañía cubre todo.

Si algo sale mal dentro o fuera de la garantía, ofrecen soporte técnico las 24 horas e incluso reembolso o reemplazo si sucede algo más. Manejan todo caso por caso, y realmente parecen estar detrás de su producto todo el tiempo.

Ciertamente, este no es un caso de pagar por algo y luego no obtener nada a cambio. Quieren asegurarse de que cada cliente con el que trabajan tenga una experiencia general positiva con la empresa para que sigan creciendo en la comunidad. Si los clientes no se sienten satisfechos, se producirá un retraso en el crecimiento.

Maneja todo tipo de clima

Un ciclista gordo definitivamente necesita asegurarse de que cualquier tipo de neumático que use se mantendrá en sus rutinas diarias. Si un neumático no puede cumplir con las expectativas, tendrá dificultades para hacer que las cosas funcionen para ciertos ciclistas.

Es muy importante para los ciclistas que todos los componentes puedan soportar condiciones muy duras. La gente no quiere tener restricciones de ningún tipo cuando anda en una bicicleta gorda, lo que significa andar en barro, nieve, temperaturas muy bajas y más.

Todo se mantiene muy bien con este neumático, ya que todas las partes importantes están completamente cubiertas para brindar la mayor cantidad de protección. Alguien pensaría que agregar tanta protección a los componentes haría que esto fuera bastante pesado.

La buena noticia es que el peso total de la rueda del motor es de solo 15,8 libras. Hará que la bicicleta gorda sea un poco más pesada, pero teniendo en cuenta que una persona obtiene un aumento de potencia, no se quejará demasiado.

¿Otros grandes kits de conversión de bicicletas gordas a considerar?

Si bien este es el mejor en general, hay muchas otras opciones que varían en precio. Por ejemplo, una opción sólida es el kit fat bike NBpower 48 v 1500 W. Tiene excelentes críticas en línea y funciona de muchas maneras similares. Es un poco más caro, por lo que no obtiene el título de lo mejor de lo mejor.

Para una opción más económica, algunas compañías tienen kits de conversión que cuestan alrededor de $200. Solo tenga en cuenta que no solo los componentes reciben un golpe, sino que las características adicionales, como la pantalla LCD, ya no están allí.

En el gran esquema de las cosas, gastar unos pocos cientos de dólares en un kit de conversión para un neumático de bicicleta gorda es mucho mejor que tener que gastar mucho más en una bicicleta completamente nueva. En última instancia, esto es lo que lleva a las personas a tomar la decisión y quedarse con la bicicleta con la que están más familiarizados en este momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *