El mejor portabicicletas para bicicletas gordas en 2022

Andar en una bicicleta gorda se trata de aventuras. Para encontrar esas aventuras, de vez en cuando la bicicleta necesita ir unida a un vehículo. La única forma de viajar correctamente con una bicicleta gorda es usar un portabicicletas para que todo esté seguro.
Para depender de un portabicicletas, debe ofrecer protección tanto para la bicicleta como para el automóvil. La gente quiere un portabicicletas que proteja la bicicleta y que se mantenga fuera del camino desde la perspectiva de la conducción. Si la bicicleta bloquea un espejo retrovisor o la ventana trasera aunque sea un poquito, pone a todos en riesgo.
Indice de contenido
¿Cuáles son los principales tipos de portabicicletas para Fat Bikes?
Las opciones más populares para las fat bikes son los portaequipajes para el maletero, los portaequipajes para el techo y los portaequipajes para la mayoría de los vehículos, y los soportes de caja para las camionetas. Todos hacen un gran trabajo agregando seguridad mientras son lo suficientemente discretos para operar el vehículo sin ningún problema.
Bastidores montados en el maletero

Para vehículos pequeños, esta es una de las únicas opciones disponibles. Las bicicletas gordas son bastante pesadas, por lo que tratar de usar más de dos bicicletas gordas a la vez con una montura como esta generalmente no termina bien. Asegúrese de prestar mucha atención a los límites de peso cuando coloque bicicletas en un portabicicletas.
Estos estantes también causan la mayor posibilidad de distraerse como conductor. Es algo que nadie le desea a alguien que maneja un vehículo, pero de vez en cuando estorban. Intenta colocar el portabultos correctamente en la medida de lo posible para evitar problemas y no dejes que nada cuelgue de la bicicleta que pueda bloquearlo.
Bastidores de techo

Un portaequipajes en el techo es una solución que deja completamente fuera del camino a una fat bike. No habrá distracciones al recorrer largas distancias, y algunas personas incluso olvidan que tienen una bicicleta allí si tienen una configuración de parrilla de calidad.
Sin embargo, existen algunos inconvenientes, incluidos dos principales que impiden que las personas inviertan en una baca para una bicicleta gorda. Si el vehículo ya se encuentra bastante alto, podría haber un problema de espacio libre al pasar por debajo de voladizos o puentes. Asegúrese de tomar medidas sobre qué tan alto está todo una vez que esté en el automóvil para que no haya grandes contratiempos.
También está la cuestión de subir la fat bike al techo de un vehículo. Es un poco más fácil con una bicicleta de carretera o una bicicleta para niños, pero una bicicleta gorda es bastante pesada. Si es una lucha en absoluto, podría haber una posibilidad de dejar caer la bicicleta y rayar el automóvil a causa de ello.
Bastidores de enganche

Si el vehículo tiene la oportunidad de tener un portaequipajes, esta es probablemente la mejor opción general para las fat bikes en este momento. Los bastidores de enganche pueden transportar desde una bicicleta a la vez hasta cuatro. Agrega una cantidad decente de longitud al vehículo, pero no hasta el punto de que sea demasiado abrumador.
Las personas solo deben asegurarse de recordar que hay un poco de longitud adicional en su vehículo cuando intentan entrar en lugares difíciles.
Cuanto más pequeño es el vehículo, por lo general más limitaciones tiene en cuanto al tamaño de un portaequipajes. No esperes tener un vehículo pequeño, y lleva cuatro fat bikes en la parte trasera.
Simplemente no va a suceder, y podría causar algún daño al tratar de lograr eso en el vehículo. El tipo de vehículo más pequeño ni siquiera tendrá la capacidad de soportar un portaequipajes como este, lo que obliga a una persona a ir con un portaequipajes en su lugar.
Soportes de cama de camión

Una persona con una camioneta tiene algunas opciones cuando lleva una bicicleta gorda. Para empezar, la solución más fácil para uno o dos es simplemente tirarlos en la parte de atrás.
No necesitan ningún montaje especial para permanecer en su lugar en su mayor parte, y permanecerán allí bien porque son lo suficientemente pesados como para no volar o incluso moverse.
Para un tipo de transporte más profesional, un soporte de horquilla agregado a la plataforma del camión tiene mucho sentido. Son muy fáciles de usar, y solo requiere quitar la rueda delantera para poder fijar la horquilla al montículo. Tenga en cuenta que cada soporte se ajusta a una horquilla de tamaño específico, así que asegúrese de comprar el correcto.
Los mejores valores en portabicicletas para Fat Bikes
Con tantos tipos de portabicicletas, es abrumador para los compradores. Para aumentar la confusión, también hay muchas empresas que producen diferentes tipos de portabicicletas.
¿Está buscando los mejores valores ahora mismo? Estos cuatro son un gran lugar para comenzar. Todos ellos brindan soluciones de alta calidad para que las personas ni siquiera piensen dos veces antes de agregarlos a la parte posterior.
1. Portabicicletas Overdrive Sport para 2 bicicletas
Para un ajuste seguro durante un viaje largo, el soporte montado en enganche para 2 bicicletas Overdrive Sport es una solución perfecta para cualquier persona que tenga un enganche de 2 pulgadas para su vehículo. El rack tiene todo lo que una persona podría pedir, incluido un sistema anti-bamboleo que es verdaderamente revolucionario en este mercado.
No hay nada peor que ver las bicicletas tambalearse mientras se conduce o simplemente por el viento. Tan pronto como comience a tambalearse, existe la posibilidad de que tanto la bicicleta como el automóvil se rayen. El mecanismo de este portabicicletas garantiza que la bicicleta sea resistente y segura en todo momento. La compañía hace un excelente trabajo al asegurarse de que cada usuario tenga una gran experiencia tanto con un portabicicletas seguro como con uno que mantiene el automóvil 100% seguro.
Cuando el estante no está en uso, es muy fácil plegarlo. Al mismo tiempo, inclínelo hacia abajo para alcanzar el interior del maletero. Diseñadas para transportar dos bicicletas y 120 libras en total, la mayoría de las fat bikes son
va a caer bien en esta categoría. Está construido para durar, y aunque ciertamente no es el más llamativo, hace un gran trabajo al hacer que los propietarios se sientan mucho más seguros con su carga.
ventajas
- muy bien construido
- El sistema anti-bamboleo mantiene las bicicletas en su lugar
- Fácil de inclinar y ajustar cuando sea necesario
Contras
- Un poco caro
- Solo funciona en enganches de 2 pulgadas.
2. Portabicicletas Saris Bones
Cualquiera que se vea obligado a comprar un portabicicletas en el maletero quiere asegurarse de que tiene algo lo suficientemente fuerte para las fat bikes. Incluso si las limitaciones son un poco frustrantes, no hay nada mejor que el estante que ofrece Saris. Sus brazos y piernas moldeados brindan suficiente espacio para que las bicicletas no solo estén seguras, sino que estén lo suficientemente alejadas del vehículo para que no haya problemas.
Muchos portaequipajes solo admiten bicicletas livianas, pero este es lo suficientemente resistente para bicicletas gordas. Pasaron mucho tiempo asegurándose de que el núcleo del portabicicletas sea lo suficientemente fuerte y adaptable para adaptarse a cualquier configuración.
La compañía tiene un portabicicletas para dos y tres bicicletas, y para los usuarios de bicicletas gordas, se recomienda no poner más de dos a la vez. Poner tres bicicletas bastante pesadas en un portaequipajes podría significar un peligro al final, por lo que es mejor prevenir que curar.
Una característica adicional del estante es que acomoda sedanes con alerones debido a su forma. Hay muchos bastidores que no funcionan si hay un spoiler presente, por lo que es bueno tener algo lo suficientemente versátil.
ventajas
- Diseño simple y efectivo
- Funciona en muchos tipos diferentes de automóviles, incluidos aquellos con alerones.
- El material no oxidado se construye al final.
Contras
- De manera realista, solo se adapta a dos bicicletas gordas a la vez
- Los ajustes de la correa son los más fáciles.
3. Soporte de bicicleta para cama de camión INNO
Comprar una montaña para la caja de una camioneta es la forma más económica de tener un ajuste seguro para una fat bike. Gran parte se reduce a la simplicidad, ya que las monturas no requieren tanto material para construirse.
Eso no quiere decir que estos soportes no sean seguros. En cambio, es una de las opciones más seguras que cualquier persona puede encontrar.
El aspecto es mucho más simple, lo que a muchos les gusta para que no estorben cuando usan el camión para otras cosas.
Dependiendo del tamaño del camión, una persona podría poner bastantes en la plataforma de su camión en cualquier momento. Todos se mantienen erguidos y lo suficientemente seguros como para que nunca se encuentren. Para solo uno o dos, todavía existe la oportunidad de almacenar otros artículos en un camión también.
Dado que la bicicleta está en posición vertical, muchas personas sugieren colocarla cerca de la parte trasera de la caja del camión. Esto es para que no esté justo contra la ventana trasera y sea más fácil de ver. Es posible que se necesiten algunos ajustes para las personas según su configuración única.
ventajas
- Muy fácil de configurar
- Barato
- Abre espacio en la plataforma del camión para otros artículos
Contras
- El tamaño de la horquilla debe ser exacto
- Puede bloquear la visión a veces
4. Montaje vertical RockyMounts Tomahawk Fat Bike Ready
No todo el mundo es fanático de poner una bicicleta gorda en el techo, pero es una forma de asegurarse de que no haya distracciones al conducir. También es muy fácil de poner y quitar cuando es necesario, lo que es una ventaja para muchos propietarios. Se recomienda que cualquiera que intente hacer esto sea relativamente fuerte porque en muchos casos es necesario levantar la fat bike.
Parece un poco extraño al principio tener una bicicleta gorda montada en el techo de un vehículo. Dado que se mantiene en posición vertical, agrega una altura significativa a un vehículo. Esto puede ser problemático para las personas que no están acostumbradas a la diferencia de altura porque podrían intentar pasar por debajo de algo que normalmente pueden hacerlo.
En cuanto al producto en sí, RockyMounts ciertamente ha brindado a los compradores una solución sólida. Simplemente asegurando la rueda, una persona está en camino de despegar rápidamente después de un viaje. No es necesario ensamblar una vez que se retira la bicicleta del portabicicletas, y queda fuera del camino para las personas que no desean acceder al baúl trasero.
Una de las razones por las que esta montura recibe el visto bueno es que está lista para las fat bikes. Soporta cualquier neumático de hasta 5 pulgadas y cualquier bicicleta de 20 a 29 pulgadas.
Para la solución más simple, esta montura ciertamente trae eso a la mesa. Puede que no sea una solución perfecta para todos, pero sigue siendo un éxito de ventas.
ventajas
- Sin contacto con el cuadro de la bicicleta.
- Listo para usar con cualquier neumático de hasta 5 pulgadas
- ligero y fácil en el vehículo
Contras
- Un pequeño desafío para subir y bajar una bicicleta.
- Solo tiene espacio para una bicicleta.
¡Haz clic para ver el precio actual por qué tantos elogian este portabicicletas en Amazon!
Por qué golpea un portabicicletas de calidad
Aunque Fairfax no necesita bebés ni mucho menos, debe almacenarse adecuadamente cuando se viaja. Lo último que una persona quiere es dañar la bicicleta o el automóvil cuando viaja. No solo eso, sino que un portabicicletas que no esté seguro podría dañar a otra persona en la carretera si la bicicleta se suelta.
Invertir en un portabicicletas de calidad genera un poco de dinero, pero vale la pena la inversión para las personas que viajan mucho con sus bicicletas. Las alternativas son bastante difíciles de manejar y, por lo general, conllevan más molestias de las que merecen la pena.
Gaste el dinero extra para asegurarse de comprar una opción de alta calidad. Al final, vale la pena para cualquiera que intente viajar sin preocupaciones con su fat bike.