Los 3 mejores destinos de Fat Bike para el invierno (montar en la nieve)

Andar en una bicicleta gorda en invierno generalmente implica divertirse en la nieve. Están construidos para manejar la nieve con bastante facilidad, por lo que tiene sentido pasar algo de tiempo en senderos que normalmente no se pueden usar en esta época del año.
Mientras que algunos tienen la suerte de vivir en lugares fríos que siempre tienen mucha nieve, otros necesitan planificar un viaje para experimentar lo mejor de lo mejor.
¿Cuáles son los mejores lugares en los Estados Unidos para andar en bicicleta gorda sobre la nieve en el invierno? Pregunte a diez entusiastas de las motos gordas y existe la posibilidad de obtener diez respuestas diferentes. En lugar de reducirlo a solo uno, aquí hay tres opciones en varias regiones que se destacan del resto.
Indice de contenido
1. Crosby, Minnesota
Pregúntele a cualquier persona en Minnesota, y ellos creen que son el corazón de andar en bicicleta gorda. Es difícil discutir con todos los diferentes senderos repartidos por todo el estado, pero el corazón de todo podría estar en Crosby.
Ubicado en el medio del estado, un grupo de ciclistas comenzó a crear una red de senderos donde solían estar las antiguas minas. Todo esto sucedió hace unos diez años, cuando la bicicleta de montaña y la bicicleta gorda comenzaron a despegar. Ahora se ha convertido en un destino al que acude gente de toda la región en invierno.
Un excelente sendero para comenzar sería Galloping Goose ( Trail Fork Link ), ya que las personas pueden subirse de inmediato y tener una idea del terreno. Es un poco diferente andar en la nieve , por lo que las personas que lo hacen por primera vez deben ser un poco cautelosas al principio.
¿Estás buscando algo un poco más desafiante? Hay un sendero llamado Bobsled ( TF Link ) que está lleno de muchos lugares complicados para que la gente los monte. Es uno de los senderos más desafiantes que existen, así que no se arriesgue si andar en bicicleta no parece ser algo natural.
Todo es mantenido por Cuyuna Lakes Mountain Bike Crew, y quieren asegurarse de que todas las personas traten los senderos con mucho respeto. Preparan 25 millas para andar en bicicleta durante el invierno, y se necesita mucho trabajo duro para hacerlo bien.
Es una comunidad bastante unida, pero también son acogedores con las personas que vienen de fuera de la ciudad siempre que muestren respeto. No es una caminata demasiado grande desde Minneapolis o Duluth, y la mayoría de las personas encuentran que al final vale la pena el viaje.
2. East Burke, Vermont
El estado de Vermont ha sido durante mucho tiempo un paraíso para los deportes de invierno para cualquier persona en la costa este de los Estados Unidos. La gente acude en masa a esta región para hacer cualquier cosa, desde esquí estándar hasta motos de nieve. Andar en fat bike realmente ha despegado en la última década, y se están construyendo senderos que también están 100% dedicados a estos ciclistas.
En East Burke, la Asociación de Senderos del Reino ha reunido más de 100 millas de senderos para todo lo que no esté motorizado. Esta ubicación está abierta todo el año, pero realmente comienza a atraer visitantes cuando nieva en el suelo.
El único otro tipo de ciclistas en los senderos serán los raquetas de nieve, y es bastante fácil compartir todo el sendero sin ningún problema. No solo hay varios desafíos en estos senderos, sino que el paisaje es difícil de superar. De hecho, podría ser el lugar más hermoso para andar en bicicleta gorda hoy en día en este lado del país.
Para que una ubicación sea realmente especial, debe adaptarse a diferentes tipos de ciclistas. Para los principiantes, tienen letreros fáciles de leer para que una persona nunca se ponga en una situación desafiante.
Para aquellos que realmente quieran desafiar, pueden preguntar a los lugareños dónde obtener el mejor tipo de viaje ese día. Dependiendo de la cantidad de nieve, los diferentes senderos pueden funcionar de diferentes maneras, por lo que no siempre es un hecho cuán desafiantes son ciertos senderos.
Llegar a Vermont no es particularmente desafiante para nadie en la costa este. Ya sea que se trate de un viaje de fin de semana o incluso más largo, las personas pueden pasar un buen rato visitando East Burke y probar cómo se siente realmente andar en la nieve.
3. Crested Butte, Colorado
Cualquiera que ande en bicicleta de montaña durante el verano reconocerá instantáneamente este lugar. El problema es que, hasta hace unos años, la popularidad y el ajetreo general disminuían significativamente en los meses de invierno.
Todo eso está cambiando con la aparición de las fat bike. Un equipo que se dedica a asegurarse de que los senderos estén preparados y listos para que los lugareños y los visitantes de la zona se engorden andando en bicicleta año tras año.
Una de las bellezas de Crested Butte es que es un gran lugar para andar en bicicleta gorda sin ninguna rima o razón en particular. Algunas personas simplemente se subirán a su bicicleta, recorrerán el sendero abierto y explorarán la hermosa área. Algunos de los senderos se adentran en el interior del país, donde las personas tendrán la oportunidad de disfrutar realmente de la naturaleza en su máxima expresión en el estado de Colorado.
El deporte ha explotado tanto en el área que en realidad albergan el Campeonato Mundial de Fat Bike de Borealis cada año. Los mejores corredores de todo el mundo entran y participan en una carrera que también comienza a ganar popularidad entre los espectadores. Si bien hay ciclistas competitivos allí en todo momento, también es muy amigable para los principiantes.
La mejor sugerencia para un buen sendero que no sea demasiado desafiante es Hartman Rocks . Muy cerca también se encuentran Sea and Sage y Rocky Ridge. Los caminos de tierra con los que están familiarizados muchos ciclistas de montaña en verano están preparados para la nieve cuando comienza a caer.
Dado que este es un destino turístico, generalmente es más fácil alquilar una bicicleta aquí que en otros lugares. Aquellos que se toman en serio el montar en bicicleta gorda probablemente estén planeando traer su propia bicicleta, pero es bueno tener algunas opciones sólidas disponibles si es necesario.
Otros lugares destacados para andar en bicicleta gorda en la nieve

Reducir la lista a solo tres es un gran desafío, y hay muchos semilleros que se ignoran por completo con una lista como esta. Solo en Colorado, hay lugares como Vail Valley y Winter Park . De hecho, Winter Park es conocida como la capital de la bicicleta de montaña de los EE. UU., pero también están defendiendo rápidamente la capital de la bicicleta gorda.
Justo al norte de Colorado hay un lugar realmente bueno llamado Grand Targhee en Wyoming. Al oeste de Colorado se encuentra Park City , Utah, que es un destino popular para cualquiera que busque hacer algo en la nieve durante el invierno. Toda esta región montañosa también tiene muchas gemas ocultas, por lo que es un gran lugar para apuntar si se quiere probar un par de áreas a la vez.
En el Medio Oeste, dirigirse a Michigan o Wisconsin es probablemente la mejor opción si no hay suficiente para hacer en Minnesota. Duluth en Minnesota, Cable en Wisconsin y Marquette en Michigan son tres ubicaciones específicas que se quedaron fuera del corte como excelentes lugares para andar en bicicleta gorda.
Marquette es uno de los lugares más ignorados en los Estados Unidos para muchas atracciones turísticas diferentes, ya que se encuentra en la península superior. Es realmente un paraíso invernal para actividades al aire libre, incluso si es un poco complicado llegar a él.
Finalmente, la costa este tiene algunas opciones decentes, pero casi todas estarán ubicadas en Vermont. Parece que realmente les gusta andar en bicicleta, y tienen el terreno para hacer algunas opciones hermosas. East Burke es genial, al igual que Barre, Vermont. En Barre, a la gente le gusta visitar Mill Stone Hill, un sendero desafiante de 20 millas que está abierto durante todo el año.
Aprovechar al máximo un viaje en Fat Bike
Un viaje a destinos para andar en fat bike puede ser una experiencia divertida, especialmente si se planifica correctamente. Para empezar, obviamente es importante asegurarse de que haya nieve en el suelo y que el sendero esté listo para usarse. Una vez que se confirme, piense si hay otras actividades en el área que valga la pena visitar. A algunas personas les gusta hacer unas vacaciones completas, así que no tengas miedo de investigar eso.
Para aquellos que no están muy familiarizados con la conducción en climas fríos, traiga la ropa adecuada para que sea lo más cómodo posible. Aquellos que no estaban preparados se verán obligados a comprar cosas cuando lleguen, y podrían ser un poco más caros allí.
Finalmente, como cliché, como suena, trata de divertirte lo más posible. Muchos ciclistas gordos en estas áreas están más que dispuestos a compartir consejos y sugerencias con los recién llegados. Todavía es un tipo de actividad muy especializada, y cualquier oportunidad de crecer conociendo gente nueva es algo bueno. Quién sabe, siempre existe la oportunidad de conocer a alguien más para ir al próximo destino en bicicleta gorda.