9 mejores desayunos para el ciclismo

Dice el refrán que el desayuno es la comida más importante del día. Eso es cierto para la vida cotidiana y también lo es para el ejercicio intenso. Para las personas que van a dar un paseo en bicicleta, un desayuno pre-ciclista de calidad tiene mucho sentido.

No todo el mundo disfruta del mismo tipo de alimentos, y también está el proceso de conseguir algo que se ajuste a cada necesidad. Si una persona cree que le falta algo cuando hace ejercicio, tiene sentido centrarse en la ayuda en esa categoría.

Estas son algunas de las mejores opciones para un desayuno previo al ciclismo. Si bien ciertas opciones son buenas para todo tipo de viajes, algunas son muy específicas según el plan.

Por ejemplo, un viaje bastante corto y de ritmo moderado no necesitará el mismo tipo de comida que un viaje muy largo. Buscar más o menos comida y energía rápida en lugar de energía prolongada también marca la diferencia. Antes de crear el desayuno para el día, considere estos elementos esenciales.

1. Huevos

Huevos de desayuno antes del ciclo

Los huevos proporcionan una buena fuente de proteínas, grasas saludables y más para mantener a las personas activas todas las mañanas. Algunas personas comen huevos todos los días, pero otras se centrarán más en cuándo necesitan combustible en las situaciones adecuadas.

Mientras los huevos no estén cubiertos con un montón de comida mala para una persona, deberían estar listos para llevar. Lo bueno es que una persona puede crear los huevos que más le gustan.

A algunas personas les gusta la facilidad de hacer huevos revueltos, mientras que otras optarán por otros métodos de preparación. Lo importante es no tener demasiado miedo de agregar cosas nuevas a los huevos y ver cómo saben.

Hay muchas personas que se aferran a lo que saben y no quieren alejarse nunca de ello. Puede volverse un poco aburrido después de un tiempo, y no se recomienda para la mayoría de las personas que andan en bicicleta con frecuencia. Un desayuno repetitivo puede volverse muy aburrido, muy rápidamente.

2. Pastas

Comida previa al ciclismo – Pasta

En una era en la que hay tantas personas que han renunciado a comer pasta debido a todos los carbohidratos involucrados, es una fuente excelente para cualquier tipo de equitación de resistencia.

Es un alimento energético de liberación lenta en su mayor parte, y la gente lo come unas horas antes de salir a montar. Aunque la pasta no sea tradicionalmente un alimento para el desayuno para algunas personas, otras se lanzarán a las cosas y disfrutarán de su opción favorita antes de salir.

Para hacerlo un poco más como un desayuno tradicional, piensa en combinarlo con diferentes tipos de salsas. Otros incluso llegarán a usarlo con huevos y otros alimentos que son un poco más tradicionales en el desayuno.

La verdad es que la pasta puede ser una comida para todos los tipos del día, por lo que nadie debería preocuparse demasiado por eso. Algunas personas incluso desarrollan el hábito de comer pasta regularmente antes de cada viaje como una forma de prepararse adecuadamente.

3. Pan

Desayuno Pre-Ciclismo – Pan

Otro alimento lleno de carbohidratos que puede ayudar a los ciclistas consiste en subirse al carro del pan. No solo es extremadamente fácil de agarrar y comer, sino que también se puede preparar de una manera en la que la gente estará muy satisfecha en general.

Con tantos tipos diferentes de panes para elegir, la mayoría de ellos brindarán beneficios similares, pero aquellos que quieran ser muy específicos pueden apuntar a algo que realmente disfruten.

Las opciones más saludables, como el trigo y el centeno, generalmente tienen más sentido para los ciclistas, pero algunos simplemente disfrutan el sabor del pan blanco. Puede que no tenga tantos beneficios, pero aún así es mejor que andar en bicicleta con el estómago vacío y sin nada más que lo ayude.

El pan también sirve como la opción perfecta para agregar algo más a la mezcla. Dado que es tan fácil untar prácticamente cualquier cosa en el pan, condimentar el sabor es una forma de asegurarse de que la gente nunca se canse de él.

Un ejemplo es hacer un sándwich simple de mantequilla de maní y mermelada que sea satisfactorio y esté lleno de ingredientes adicionales. La mantequilla de maní también puede ser una gran adición a una comida saludable en general.

Siéntase libre de tostar pan, calentarlo en el microondas o comerlo directamente del paquete. Es uno de esos tristes esenciales en los que tantos ciclistas confían, y eso no va a desaparecer pronto.

4. granola

Desayuno pre-ciclismo con granola

La versatilidad está aquí una vez más con la granola, ya que las personas pueden usarla como un simple refrigerio, un cereal o como complemento de otra cosa.

Echar un poco de granola puede agregar un poco de crujido a la mezcla, y también es muy abundante. También resulta que es un grano integral que está lleno de carbohidratos, lo que significa que es mucho más saludable que un tazón de cereal más tradicional.

El principal beneficio es que la energía se libera lentamente de la granola, proporcionando combustible al cuerpo durante todo el viaje. Combina muy bien con frutas y yogures, y no se necesita mucho para cambiar al gusto.

Cada vez hay más opciones de granola que la gente está aprovechando, lo que siempre es agradable de ver también.

5. Barritas energéticas

Desayuno Preciclista – Barritas Energéticas

La perfección de la barra energética ha estado ocurriendo durante varios años, ya que las empresas realmente están comenzando a mostrar lo que pueden proporcionar a las personas.

Hay tantas opciones diferentes diseñadas específicamente para diferentes tipos de ejercicios, y ese es uno de los grandes beneficios de comprar la barra energética adecuada para ciclistas en este momento.

Los ciclistas en su mayoría van a buscar barritas energéticas que proporcionen energía muy prolongada y constante a lo largo de varias horas. Son muy convenientes para tomar en el camino para tomar un refrigerio en el desayuno o también para tomar un refrigerio durante el viaje.

Aquellos que se preocupan por los niveles de glucógeno siempre van a gravitar hacia una barra energética, y la mayoría terminará encontrando algo que les sabe bien.

La evolución de las barritas energéticas es tal que están difuminando la línea entre las barritas de caramelo y algo saludable.

Es posible que no tengan un sabor tan dulce o tan satisfactorio como una barra de chocolate tradicional, pero la riqueza del sabor y la consistencia general mejoran todo el tiempo.

Las empresas también compiten entre sí, manteniendo los precios bajos a un nivel con el que la mayoría de la gente está más que satisfecha.

6. Plátanos

Banano Desayuno Pre-Ciclismo

El alimento básico para el desayuno brinda muchos beneficios, y la asequibilidad general siempre será positiva para la mayoría. Mientras una persona disfrute del sabor de la fruta, puede usarla como un desayuno abundante que no toma mucho tiempo para que el cuerpo lo digiera.

Una cosa a tener en cuenta es que la madurez de un plátano puede dictar el tipo de efecto que tiene en una persona en general. Si está debidamente maduro, cambia la velocidad a la que la energía está disponible del plátano. También ayuda con la digestión y el procesamiento de un plátano en comparación con uno verde que no necesariamente está listo.

No todos estarán completamente satisfechos con un plátano, por lo que también buscan otras fuentes saludables de combustible y energía. Esto está perfectamente bien, ya que los plátanos son lo suficientemente bajos en calorías como para que no importe tanto.

Si una persona tiene la oportunidad de traerlo, también existe la posibilidad de empacar uno o dos plátanos para el viaje. Lo importante es asegurarse de que la banana esté bien madura y lista para proporcionar tantos beneficios como sea posible.

7. mantequilla de maní

Merienda pre-ciclismo de mantequilla de maní

La mantequilla de maní se mencionó un poco más arriba como un producto para untar que puede ir sobre el pan. Siempre existe esa opción, pero la mantequilla de maní, en general, es un excelente refrigerio que muchas personas disfrutan y pueden obtener de varias maneras.

Ya sea sola, en casi cualquier tipo de alimento, como parte de una barra energética, la mantequilla de maní es perfecta para muchas personas.

La proteína que proviene de la mantequilla de maní es excelente, y muchas personas no tienen problemas para comer mantequilla de maní durante el desayuno.

Tener tanta mantequilla de maní sin nada más que la rodee puede ser un poco abrumador, por lo que tirarla encima de algo o mezclarla con un batido parece ser la mejor opción.

También existe la posibilidad de combinar la mantequilla de maní con algún tipo de carbohidrato para que sea un desayuno equilibrado en general. El pan y los plátanos son dos excelentes opciones, pero realmente depende de lo que una persona disfrute en lo que respecta al sabor.

8. Gachas De Avena

Gachas Desayuno Pre-Ciclismo

Puede parecer un poco anticuado para algunas personas, pero las gachas de avena son en realidad una de las mejores opciones de desayuno para ciclistas que existen. Es especialmente bueno para los comienzos tempranos, siempre y cuando una persona tenga alrededor de una hora para digerir todo correctamente.

Las gachas llenan bastante, lo que le permite a una persona obtener un alimento fácil en el cuerpo que no causará muchos problemas digestivos.

Algunas personas sienten que las gachas son un poco insípidas por sí solas, por lo que es tan fácil agregar algunas frutas para que sean un poco más sabrosas. Cualquier cosa como un plátano, una fruta o una mermelada animará la papilla en general.

Otras opciones similares a las gachas, o incluso a los cereales, ayudan hasta cierto punto, pero pueden no ser tan saludables y son beneficiosas en general. No dudes en dar el paso para intentarlo, ya que mucha gente ha descartado esta opción sin realmente probarlo todo.

9. Panecillo

Desayuno previo al ciclismo: bagels

No todo el mundo disfruta de un plato de cereales, granola, avena o cualquier otra cosa. Si una rebanada de pan no lo corta, un bagel es una opción más ideal para muchas personas en el desayuno. Es otra gran fuente de carbohidratos, y también es fácil añadir otras opciones sabrosas al bagel.

Los bagels vienen en una variedad de sabores por sí mismos que no necesitan mejoras en general. Otros creen que un bagel no se puede consumir sin queso crema.

Esto es una cuestión de preferencia personal, pero asegúrese de que el bagel no se arruine al ponerle algo demasiado malo para el cuerpo de la persona. Una cosa es estar satisfecho, pero si no sienta bien al estómago, podría traer algunos problemas.

Comer un desayuno saludable antes de andar en bicicleta

No hace falta que sea algo demasiado elaborado, pero es fundamental desayunar antes de emprender una ruta larga. Hay demasiadas personas que intentan hacer las cosas con el estómago vacío, lo que en última instancia no será la mejor manera de hacerlo.

Es muy frustrante estar en medio de un viaje, sentir que una persona no tiene energía y no tiene ninguna idea de la fuente de alimento. No solo puede ser un poco incómodo, sino que existe la posibilidad de lesiones si los niveles de energía caen demasiado.

Comience todo con una dieta balanceada, y no tenga miedo de cambiar las cosas aquí y allá hasta que encuentre algo específico que funcione.

Hay tantas opciones por ahí, y los alimentos anteriores son excelentes puntos de partida. No todo tiene que estar orientado a asegurarse de que una persona esté perfectamente preparada para un viaje, pero ayuda de muchas maneras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *