¿Es seguro / saludable andar en bicicleta con una máscara facial? Todos los hechos

Ciertamente ha habido muchos cambios que han ocurrido durante la pandemia en casi todas las facetas de la vida. Tal vez el único cambio al que más nos costó acostumbrarnos fue usar una máscara facial prácticamente en todas partes para protegernos contra la propagación del virus tanto como sea posible.

Para actividades en interiores, ha sido prácticamente obligatorio en la mayoría de los lugares. Las actividades al aire libre tienen un poco más de margen, por lo que es posible que algunas personas no sepan cuál es la llamada con una máscara facial mientras andan en bicicleta.

¿Los ciclistas deben llevar puesta una mascarilla en todo momento? ¿Es seguro viajar con una máscara facial puesta? Ciertamente, hay muchas preguntas hoy en día, y es posible que algunos ciclistas no sepan mucho sobre lo que deben esperar.

Este es un vistazo a lo que las personas deberían hacer cuando andan en bicicleta, y lo que tiene más sentido para mantenerse lo más protegido posible a medida que el mundo se acerca cada vez más al final de la pandemia.

Mi elección: ¡la mejor máscara facial transpirable para ciclismo de Amazon!

¿Es seguro andar en bicicleta de montaña con una máscara facial?

En términos generales, es seguro andar en bicicleta con algún tipo de cubierta facial. De hecho, ha habido personas que realizaron viajes en bicicleta en el pasado y usaron máscaras faciales para protegerse contra los elementos mucho antes de la pandemia.

Una máscara facial puede ayudar con cualquier cosa, desde manejar alergias hasta navegar a través del humo, el smog u otras condiciones adversas del aire.

Algunas máscaras son tan grandes que pueden empañar los anteojos muy fácilmente o bloquear la visión de alguna manera. Si ese es el caso, los ciclistas deberían estar buscando otra cosa.

Tener la visión bloqueada u obstaculizada causa un nuevo conjunto de problemas para los ciclistas si no tienen cuidado. Todas las demás opciones son perfectamente utilizables en la bicicleta. ( Fuente )

¿Qué tan efectivas son las máscaras faciales al andar en bicicleta?

El debate continúa en cuanto a cuán efectivas son las máscaras al realizar cualquier actividad. Dicho esto, reducir la propagación del virus de alguna manera siempre será beneficioso al final. Tener múltiples barreras puede reducir significativamente las posibilidades de que ocurran brotes en la comunidad ciclista.

Cuando se usan correctamente y están hechos del material correcto, será efectivo usar máscaras mientras se conduce. Algunas máscaras son mejores que otras y algunas están diseñadas específicamente para el rendimiento.

Algunas de las principales empresas de la industria se enfocan en asegurarse de ofrecer algo que funcione bien y mantenga a todos protegidos.

Con opciones de ventilación y otros trucos del oficio, es menos complicado que nunca usar algo sin sentir que hay un montón de restricciones.

¿Algún escenario en el que una persona pueda ir sin una máscara facial mientras anda en bicicleta durante una pandemia?

En general, es una buena práctica mantenerse lo más protegido posible cuando se anda en bicicleta en el clima de hoy. No solo mantendrá a las personas seguras, sino que otros ciclistas se sentirán cómodos.

Dicho esto, si alguien está entrenando solo y tiene mucho espacio abierto, no es necesario que use una máscara facial.

Esta es la razón por la cual las opciones de pañuelos y polainas se están volviendo tan populares entre muchos ciclistas. Son muy fáciles de poner y quitar cuando es necesario, y no hay necesidad de dejar de montar en absoluto.

Cuando hay parte de un sendero donde las personas pueden mover su máscara en su lugar para que todos estén protegidos. Si en las próximas millas no hay nadie alrededor, tiene sentido deslizarse hacia abajo y conducir lo más cómodamente posible.

Cada ubicación es diferente en lo que respecta a las reglas y regulaciones, así que présteles atención para tomar cualquier decisión final. La mayoría todavía exige que se usen máscaras en todo momento en las áreas públicas, así que tome una decisión inteligente en lo que respecta a eso.

En términos generales, cuanto más poblado esté un lugar, más probable será que una persona deba usar una máscara en todo momento. Dado que los ciclistas generalmente intentan mantenerse alejados de las personas para tener el mayor espacio posible para andar, las posibilidades de tener áreas para andar sin necesidad de una máscara facial son altas.

¿Puede la protección ocular ayudar a luchar contra la propagación de COVID-19 mientras anda en bicicleta?

Hay muchas personas que se sorprenden bastante al saber que un par de gafas de sol, o incluso una visera, pueden ayudar a combatir la propagación de la COVID-19. Esto se debe a que el virus puede propagarse a través de otras aberturas del cuerpo además de la boca.

Eso significa que el virus puede entrar por los ojos y, dado que están tan cerca de la nariz en primer lugar, puede haber otros beneficios ocultos de tener protección.

De todos modos, la mayoría de los ciclistas ya usan algún tipo de protección para los ojos , por lo que no es necesario comprar nada nuevo. Podría tener un poco más de sentido mantenerlos puestos todo el tiempo y tener diferentes viseras puestas a lo largo del día. De esta manera, es mucho más fácil de ver.

¿Deberían los ciclistas continuar usando una máscara facial después de la pandemia?

Los ciclistas que tengan algún tipo de problema en situaciones difíciles deben considerar usar una máscara facial o algún otro tipo de protección para la cara.

Esto es para reducir las posibilidades de lidiar con la suciedad, el polen y otros irritantes que pueden surgir durante el viaje . Algunas personas incluso usan una máscara facial para ayudar a protegerse contra el sol.

Montar con una máscara facial se reduce principalmente a qué tan cómoda puede sentirse una persona en general. Algunas personas nunca se acostumbrarán a usar una máscara facial, por lo que probablemente la perderán tan pronto como termine el COVID-19.

Sin embargo, otros pueden aferrarse a la idea de tener una mayor parte del cuerpo cubierta. Pueden brindar a las personas otra capa protectora, lo que ayuda de muchas maneras diferentes cuando navegan contra el viento en algunos escenarios.

Si el plan es usar una máscara facial mucho después de que termine el COVID-19, considere invertir en algunas opciones diferentes. Algunos pueden tener una máscara facial para condiciones más frías y condiciones más cálidas.

Otros pueden comprar la misma mascarilla varias veces para cambiarlas y no tener que lavarlas después de cada uso.

Este es definitivamente el momento de probar algunas máscaras faciales diferentes y ver si alguna de ellas se siente digna de usar de manera más consistente.

Consejos para ciclistas durante una pandemia

Afortunadamente, el ciclismo no ha cambiado por completo como muchas otras actividades durante COVID-19. Dado que ya existe una buena cantidad de distanciamiento social con el ciclismo, algunos ajustes menores han permitido a las personas mantenerse activas y salir.

Sin embargo, hay algunos consejos a tener en cuenta que lo convierten en un entorno más seguro para todos los involucrados.

1. Deja de andar en grupos grandes

Algunos ciclistas disfrutan andar en bicicleta en grupos grandes. Incluso podría ser lo que hizo que la gente empezara a andar en bicicleta en primer lugar. Estos grandes paseos en bicicleta pueden ser una gran motivación para algunos ciclistas y, en general, se convierten en una actividad divertida para conocer nuevos amigos.

Se recomienda mantenerse alejado de estos paseos más grandes por ahora, ya que aumenta la posibilidad de que ocurra un evento de súper esparcidor. Dicho esto, un viaje en solitario siempre es una gran opción, e incluso grupos más pequeños con un distanciamiento social decente estarán bien.

Eventualmente, las personas tendrán la oportunidad de volver y montar en grandes atracciones nuevamente. Sin embargo, tantas personas que están relativamente cerca y sudan definitivamente pueden causar la propagación de gérmenes con bastante facilidad.

Puede parecer que los gérmenes no se pueden propagar tanto con una distancia decente entre bicicletas, pero los ciclistas en realidad necesitan más de seis pies de distancia debido a la velocidad a la que van.

2. Limite el contacto facial tanto como sea posible

La mayoría de los ciclistas se van a tocar la cara durante un viaje. Es algo que surge naturalmente, ya que las personas se limpian el sudor, se quitan la suciedad de los ojos o se ajustan los anteojos.

Es un hábito que a veces es muy difícil de romper, pero es una de las formas más rápidas de propagar gérmenes. Los ciclistas deben tratar de evitar tocarse la cara tanto como sea posible para no tener que lidiar con ningún riesgo adicional.

Mantener las manos limpias durante un viaje es una tarea bastante difícil, y ninguna persona podrá lograrlo si realmente lo intenta.

Una máscara facial ayudará hasta cierto punto a evitar que las personas se toquen demasiado la cara, pero incluso eso conlleva algunos ajustes aquí y allá.

La mejor manera de dejar de pensar en tocarse la cara es encontrar una mascarilla que le quede cómoda y que necesite un ajuste mínimo.

Nadie quiere sentirse obligado a hacer ajustes para tener las cosas bien situadas. Es un problema que puede ser más molesto que cualquier otra cosa en este momento, pero tiene sentido dedicar tiempo a hacerlo bien la primera vez.

3. Opta por senderos más rurales

Los ciclistas que recorren largas millas generalmente intentan evitar las áreas pobladas de todos modos, pero debería haber más enfoque en las rutas rurales que nunca.

Abre la cantidad de espacio con el que está trabajando una persona y les permite ver la cantidad de personas en los senderos más adelante. Esto lo convierte en una gran oportunidad para reducir las posibilidades de contraer el virus.

Dependiendo de dónde viva una persona, puede haber muchos senderos diferentes que están llenos de millas y millas de espacio abierto.

Puede que no sea el sendero típico al que una persona está acostumbrada a andar , pero definitivamente vale la pena explorarlo como una forma de sentirse mucho mejor y más seguro.

4. Mantenga el escupir, los mocos y más al mínimo

Es posible que muchos ciclistas ni siquiera se lo piensen dos veces antes de escupir o disparar un mocoso, pero es mucho más peligroso en el mundo actual. Especialmente cuando haya gente alrededor, trate de mantener todo esto al mínimo tanto como sea posible.

Es difícil romper con algunos hábitos, por lo que habrá momentos en los que una persona puede encontrar absolutamente necesario hacerlo. Si ese es el caso, trate de encontrar un lugar que esté bastante aislado para llevar a cabo uno de estos.

Por lo general, es decencia común hacer eso en primer lugar, pero será especialmente cierto en el mundo de hoy.

Costo de la máscara facial de ciclismo

Espere gastar un poco más de lo habitual al comprar una máscara facial para andar en bicicleta. Esto se debe principalmente a que una simple máscara desechable en la que mucha gente ha confiado durante la pandemia probablemente no sea suficiente para un ciclista.

Esto se debe a que será demasiado fácil sudar y dañar, y simplemente no es lo suficientemente efectivo cuando se mantiene activo.

En su lugar, opta por algo hecho de un material transpirable que combine con la ropa deportiva. Piense en el algodón, el poliéster y otras soluciones que son livianas y efectivas.

A algunos les encantará tener un respiradero en su máscara facial para sentir que respiran un poco más fácilmente. Las empresas han lanzado varias opciones destacadas dignas de consideración.

Reflexiones finales sobre mascarillas y ciclismo

Tantas personas han adquirido el hábito de usar una máscara facial mientras andan en bicicleta que es probable que no retrocedan.

Tiene mucho sentido desde el punto de vista de la salud y puede proteger a los ciclistas más que solo contra la propagación de un virus. Encontrar esos beneficios ocultos en realidad ha ayudado a algunos ciclistas.

Sí, es un poco inconveniente, y puede hacer que una persona se sienta un poco cerrada si no lo tiene ajustado correctamente. Sin embargo, después de probar algunas opciones, por lo general, alguien puede encontrar un ajuste que funcione para ellos. Después de eso, usa una máscara constantemente y se normaliza un poco con ella.

Mientras la máscara no comience a obstaculizar el rendimiento, será una gran adición para cualquier ciclista de manera constante. Muchas personas se sentirán mucho más confiadas que nunca en la forma en que se ocupan de sus negocios.

Tiene mucho sentido que las personas viajen con una máscara facial, al menos por un poco más de tiempo a medida que COVID-19 comienza a llegar a su fin.

En ciertas partes del mundo, todavía es un gran riesgo, por lo que muchos prestan atención a todos los protocolos tanto como sea posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *