Dónde comprar pintura de retoque para bicicletas: las 6 mejores opciones en 2022

Cuando se compra una bicicleta nueva por primera vez, puede ser algo hermoso. Las bicicletas en estos días vienen con una apariencia hermosa en general, y a la gente le encanta la forma en que pueden destacarse entre la multitud. Una bicicleta nueva recién pintada es simplemente diferente.

Sin embargo, la dura realidad es que las bicicletas nunca se verán bien por mucho tiempo, especialmente si una persona las usa todos los días. Ya sea una bicicleta de carretera o una fat bike, el desgaste hará que la bicicleta envejezca considerablemente.

¿Cuál es la mejor manera de mantener una bicicleta como nueva? Retocar la pintura de una bicicleta es una opción a la que recurrir.

Hay muchas personas que quieren asegurarse de que se vea como nuevo, y la pintura de retoque es bastante fácil de usar para hacer exactamente eso.

Para problemas más pequeños, una persona puede hacerlo sin tener ayuda profesional, lo que definitivamente es útil.

Estas son algunas de las mejores opciones para pequeños retoques, así como otros consejos sobre cómo mantener la pintura como nueva.

1. Pintura de retoque Cóndor

Pintura de retoque para bicicletas Condor (Crédito de la foto: Condor Cycles)

Las opciones de pintura de retoque de condor son perfectas para el ciclista que quiere algo específico para las bicicletas. Si bien muchas personas terminarán comprando pintura para automóviles y otros tipos de cosas similares, es bueno tener algo que se adapte a los ciclistas sobre dos ruedas.

Disponible en muchos colores diferentes, las opciones de pintura vienen con un pincel que es muy fácil de usar y aplicar en todo momento. Es fácil de almacenar y continúa sin problemas siempre que se limpie el área. No hace falta imprimación ni nada por el estilo, y el proceso de secado solo lleva un par de horas.

La clave del éxito con la pintura de retoque Condor es aplicar varias capas y dejar secar entre sesiones.

No solo permite que todo sea muy sencillo, sino que una persona se dará cuenta exactamente de cuánto necesita aplicar. No hay razón para exagerar en ciertas situaciones, ya que simplemente termina siendo un desastre más que nada.

A veces, parece una lucha para las personas aplicar la pintura correctamente cuando tratan una astilla por primera vez, pero en realidad es un proceso muy fácil.

Se confía en Condor por muchas cosas diferentes que han presentado en la comunidad de ciclistas, y esta opción de pintura de retoque directamente de ellos es de la más alta calidad.

ventajas

  • Pintura de retoque de alta calidad.
  • Construido específicamente para bicicletas.
  • No se necesita imprimación ni ninguna otra herramienta adicional.

Contras

  • Las botellas son un poco más difíciles de almacenar.
  • Las opciones de color son más limitadas que otras opciones.

2. Pintura de retoque My Perfect Color para bicicletas

Pintura de retoque para bicicletas – My Perfect Color

My Perfect Color es una empresa que promete ofrecer soluciones de colores de pintura de combinación exacta para muchas necesidades diferentes. Pueden ayudar a las personas que tienen bicicletas, ya que tienen una fórmula especial para reparar chips que puedan necesitar asistencia.

El proceso es un poco diferente de comprar pintura de retoque directamente en línea. Lo que termina sucediendo es que la empresa se toma el tiempo para combinar el color y crear algo único para un comprador.

Eso significa que si no pueden encontrar un color más exclusivo, aún pueden obtener exactamente lo que necesitan de los profesionales que hacen esto todos los días.

Todo el proceso toma alrededor de una semana, y hay algunos inconvenientes menores con los que las personas deben lidiar para obtener exactamente lo que quieren.

Por ejemplo, para hacer coincidir un color correctamente, la empresa necesita que se le envíe una parte de la bicicleta para que no puedan determinar el color exacto.

Algo que sea del mismo color que la bicicleta pero que no siempre se use es la mejor manera de hacerlo. Enviar una parte lo hace mucho más fácil en lugar de salirse de las imágenes.

Esta es una opción algo costosa también, ya que la compañía está trabajando mucho para que el color se vea exacto. Tal vez algunas personas quieran evitar el dolor de cabeza de tratar de combinar perfectamente las cosas, por lo que este es un factor de conveniencia más que nada.

ventajas

  • Coincidencia exacta genuina para cualquier bicicleta.
  • Fácil de aplicar.
  • Disponible en muchos tipos diferentes de aplicadores.

Contras

  • Toma tiempo para recibir.
  • Caro.

3. Botellas de pintura de retoque Ibis

Pintura de retoque de bicicleta Ibis (Crédito de la foto Ibis Cycles)

Otra compañía de bicicletas que saca botellas de pintura específicas para igualar a los mejores fabricantes, Ibis . Ofrecen muchas opciones diferentes que hacen que las personas luzcan lo que necesitan, y su asequibilidad hace que valga la pena echarle un vistazo a aquellos que no quieren gastar una tonelada de dinero en arreglos más pequeños.

Esta pintura está destinada a ser muy duradera y, siempre que una persona siga las instrucciones, puede obtener una combinación casi perfecta al final del día.

Es posible con pintura de esmalte acrílico brillante de muy alta calidad. Se aplica muy fácilmente a superficies limpias, y la suavidad de la pintura significa que el proceso de lijado no es tan necesario.

Una vez que se aplica, todo debe durar mucho tiempo. Esta es una pintura que no envejece rápido en absoluto. Tener solo una botella va a durar mucho tiempo si se almacena correctamente.

Solo asegúrese de que todo se haga correctamente y se sigan las instrucciones. Este tiene la posibilidad de ser el único tipo de pintura de retoque que una persona necesita.

ventajas

  • Construido específicamente para bicicletas.
  • Las opciones de color coinciden con algunas de las mejores opciones de bicicletas que existen hoy en día.
  • Capaz de soportar cualquier tipo de bicicleta.

Contras

  • Ligeramente más caro que opciones similares.
  • Las bicicletas que no son ibis son más difíciles de igualar en general.

4. Pintura de retoque Yeti

Pintura de retoque para bicicletas de Yeti Bikes

Yeti hace muchas opciones de pintura de retoque para sus bicicletas en particular, pero es una de esas marcas que hace un trabajo tan bueno en general que las personas se inclinan exactamente por lo que ofrecen.

Esto se debe a que una persona puede mezclar algunos colores si quiere obtener una combinación perfecta para otro tipo de bicicleta, o puede hacer otros ajustes sutiles para que la pintura se vea absolutamente mejor.

Como empresa de bicicletas, Yeti tiene algunas bicicletas excepcionales en el mercado hoy en día. Entienden que sus ciclistas van a ser un poco duros con sus bicicletas en general.

Cuando suceden cosas en la carretera o en los senderos, necesitan un poco de cariño y cuidado. La pintura es útil, y Yeti sabe que, por mucho que la gente gaste en una bicicleta, necesita algo que coincida con la sensación premium.

La compañía se apresura a señalar que funciona mejor siempre que una persona siga todas las instrucciones. Eso significa aplicar capas una por una, lijar las cosas una vez que estén listas y quizás incluso usar esmalte al final.

Puede parecer un proceso, pero todo comienza con una pintura de alta calidad que está destinada a durar. Yeti Cycles es quizás el nombre más confiable específicamente en la industria del ciclismo que ayudará con la pintura.

5. Pintura de retoque automático MBI

Pintura de retoque automático MBI

Las opciones de color son abundantes con MBI auto (Amazon) , ya que ofrecen una solución asequible para aquellos que desean tener pintura de retoque disponible para su bicicleta.

Intentaron hacer las cosas lo más simples posible y, aunque no viene con un aplicador fácil de usar, todo lo demás es bastante sencillo.

La pintura de retoque viene en muchos colores diferentes, y también hay formas de combinar los colores para obtener la combinación perfecta. Tal vez la gente tendrá que jugar con diferentes colores y combinaciones para obtener la coincidencia exacta, pero la buena noticia es que incluso comprar dos o tres colores diferentes a la vez sigue siendo muy económico.

Aplicar la pintura y esperar el tiempo necesario para que todo se seque entre manos va a dar excelentes resultados. Está diseñado para soportar automóviles, lo que significa que es muy fuerte y duradero.

Las personas que montan en bicicleta todos los días, en terrenos difíciles, aún podrán tener algo que dure mucho tiempo. Puede que esta no sea la opción de retoque más llamativa o fácil de usar, pero sus colores son muy ricos y se ven geniales.

6. Reparación universal de rayones Dupli-Color

Pintura de retoque para bicicleta Dupli color

Ya sea que se trate de reparaciones de pintura de automóviles o bicicletas, la herramienta de retoque Dupli Color es una de las opciones más populares que existen en este momento. Viene equipado con una punta de preparación muy precisa que hace que sea muy fácil de usar para los clientes por sí mismos, y pueden comenzar a obtener realmente el aspecto que desean y necesitan sin esforzarse demasiado.

Los colores que ofrecen son combinaciones perfectas de algunas de las principales empresas de la industria automotriz. Si bien eso puede no marcar una gran diferencia para los ciclistas, todavía hay formas de combinar el color y obtener algo muy parecido.

Una de las principales diferencias es que la herramienta de retoque tiene una combinación de pintura y una capa superior protectora en un solo paquete.

Eso significa que hay menos trabajo en general para las personas, ya que pueden obtener exactamente lo que necesitan, cuando lo necesitan. Es fácil de almacenar y tener cerca en todo momento, y también durará mucho tiempo.

La disponibilidad de ciertos colores puede ser un poco problemática, pero es bastante económica cuando hay existencias. La pintura se mantiene nítida durante mucho tiempo, por lo que una persona no tiene que preocuparse por comprar una opción de retoque y luego dejarla reposar por un tiempo. Incluso después de años de almacenamiento, todavía funciona bien.

ventajas

  • Opción de pintura de retoque todo en uno.
  • Capaz de obtener coincidencias exactas con ciertos fabricantes.
  • Muy fácil de almacenar.

Contras

  • Los colores populares son difíciles de encontrar a veces
  • Las coincidencias de color exactas son para automóviles, no para bicicletas.

7. Pintura de retoque del fabricante

Puede valer la pena explorar la opción final para ciertas personas que tienen una bicicleta bastante nueva, y una empresa acepta ofrecer asistencia.

Algunos realmente brindarán a los clientes la oportunidad de comprar pintura de retoque que coincida con lo que compraron. Por lo general, están disponibles en algunos de los colores más populares, por lo que ahora se pueden combinar todos los colores, pero se elimina el juego de adivinanzas para encontrar algo que sea una combinación perfecta en general.

Los fabricantes generalmente terminarán cobrando un poco más premium, pero la buena noticia es que las personas no tienen que buscar algo que se vea genial.

Algunos de los principales fabricantes que fabrican pinturas universales ya se encuentran en la lista anterior, pero empresas como Specialized, Trek, Giant y otros fabricantes importantes también han comenzado a ofrecer correctores de color. Explore el sitio web de la empresa o incluso intente ponerse en contacto con alguien directamente para hacer cualquier pregunta sobre cómo combinar la pintura.

Otros consejos sobre el uso de pintura de retoque para bicicletas

Elegir la pintura de retoque adecuada para bicicletas implica mucho más que simplemente combinar el color y comprar la opción correcta. Para que la solución funcione realmente, es importante tener en cuenta también estos consejos.

despejó el área

La pintura de retoque no funcionará correctamente si el área no se limpia correctamente. Eso significa usar algo como un limpiador estándar o alcohol para eliminar cualquier suciedad persistente en la bicicleta donde se debe aplicar la pintura.

No solo permitirá que las personas entiendan exactamente cuánta pintura necesitan para hacer una reparación, sino que también permitirá que las cosas sean lo más fluidas posible.

Mucha gente trata de poner pintura de retoque en algo que está sucio, y termina no siendo tan agradable con el aspecto como algunos querrían.

Use pequeñas cantidades

Es mejor usar pequeñas cantidades de pintura de retoque y ver cómo se ve, en lugar de poner un montón y exagerar. Hay demasiadas personas que intentarán poner tanta pintura como sea posible para solucionar el problema, y ​​termina destacándose demasiado.

Al agregar cosas gradualmente, una persona realmente puede comenzar a comprender cuánto se necesita para que las cosas coincidan tanto como sea posible.

Agregar diferentes capas para retocar problemas es muy fácil. No hay problema en agregar cinco o más capas y todo se ve muy bien. Parte de esto se reduce a las profundidades de las virutas, pero una vez que una persona logra entender las cosas, debería estar bien.

Lija la pintura

Use papel de lija para lijar la pintura y alisar todo para que coincida con la bicicleta existente. Puede parecer un poco más difícil de lo que realmente es, pero la gente descubrirá que pueden hacer que se vea bastante bien en general.

Si bien no es absolutamente necesario usar papel de lija, esta es la mejor manera de asegurarse de que la reparación haga que la bicicleta luzca como nueva.

Polaco

El paso final es pulir la pintura nueva y hacer que coincida con el marco tanto como sea posible. Usar un pulidor de cera suele ser la mejor opción para cualquier tipo de material de bicicleta que existe.

Es similar a lo que usan los fabricantes desde el principio, y tiene sentido aplicar un poco y suavizar todo lo demás en esa área.

Mientras todo se lije correctamente, debe coincidir muy bien con el esmalte existente. Si bien algunos aún pueden notar que la bicicleta tuvo algunos problemas, la mayoría no tendrá idea alguna de que hubo una gran cantidad de pintura.

Montar normalmente

La mejor señal de una gran solución con una pintura desconchada es que la persona vuelve a montar como siempre. Es importante sentirse seguro de cómo se ve la bicicleta en general porque nadie quiere estar mimando algo con lo que están tratando de superar los límites.

Obtener una o dos astillas de pintura es inevitable para cualquier tipo de ciclista. La dura realidad es que la bicicleta nunca se verá tan bien como cuando sale de la línea de montaje. Eso no significa que una persona necesita vivir

con un montón de pedacitos de pintura, ya que hay formas de arreglarlo y hacer que se vea realmente bien. Las opciones asequibles tienen más sentido, ya que las personas pueden manejar todo por sí mismas y volver a lo que más disfrutan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *