¿Cuántos piñones tiene una bicicleta de montaña?

Como he comentado al comienzo, no existe ninguna fórmula que nos dé la contestación. En cambio, hay múltiples causantes que tenemos la posibilidad de tener en consideración para deducir la agilidad que verdaderamente requerimos.
Causantes a tomar en consideración:
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Longitud
Las cuerdas siempre y en todo momento son mucho más largas de lo que quiere que sean. Hay algunas salvedades como las bicicletas en tándem u otras bicicletas con dimensiones poco comunes como ciertas bicicletas de carga o reclinadas. Por esta razón va a ser preciso saber la longitud adecuada y «recortar» la novedosa cadena antes de instalarla. Aquí tiene tres métodos que puede usar para saber la longitud:
El primer procedimiento es bastante simple y se puede usar en el momento en que tiene la cadena vieja como referencia.
Si bien no hay un límite prescriptivo que indique hasta qué punto se tienen la posibilidad de hacer los desarrollos, hay algunas sugerencias en general sobre las composiciones correctas entre el casete y las cadenas.
En la próxima imagen va a poder investigar las intersecciones recomendadas para un óptimo viaje en bicicleta. En el momento en que la cadena tiende a conectar una rueda dentada grande con la cadena mucho más grande o una cadena pequeña con la rueda dentada con los dientes mucho más pequeños, posiblemente note una fuerza de atrapa cruzada o una torsión excesiva que va a impedir la aceleración del desgaste de la cadena o de la producción, hasta entonces. . , de un viaje, el reposo.
Cambio mucho más retardado
seguramente la mayor virtud del plato único es su facilidad, aun sobre el peso. Con la utilización de una placa, se suprime más que nada la opción de usar este o aquel avance dependiendo del lote.
Esto nos perjudica de manera directa a olvidar cadenas de cadenas.
A todos nos pasó bajando por un sendero o carretera y de súbito chocar con una pequeña subida, pero pronunciada, en el lote, donde nos quedamos. Debemos alzar los piñones mientras que bajamos el plato, y en esta operación sale la cadena.
Problemas
- Una placa mucho más contribuye un peso plus que vamos a deber desplazar con la bicicleta, como es natural.
- En el momento en que se cambia de cadenas, la mecánica es mucho más combativa, y los cambios son menos suaves.
- Las piezas de la transmisión padecen mucho más y se gastan mucho más velozmente.
- Como hay tantas velocidades a escoger, es mucho más bien difícil conseguir el punto conveniente para tu capacidad, el más destacable final.
- No se usan todos y cada uno de los engranajes. No puedes añadir un plato grande a la rueda dentada mucho más pequeña, y al reves, por el hecho de que la cadena se cruzará y padecerá mucho más fuerzas de torsión, y tu cadena se puede romper o estirar bastante antes de lo preciso.
- Un incremento de lo que tiene por nombre aspecto Q.
Aspecto Q: es la distancia entre los pedales. Ya que hay tres placas, esta distancia es mayor que si hay 2 placas o solo una. Cuanto mayor sea la distancia, menor va a ser la eficacia de pedaleo.