¿Cuántos kilómetros puedes andar en bicicleta de montaña en un día?

Conducir durante largos períodos de tiempo requiere el tipo de configuración adecuado para cualquier ciclista. Sin tomarse el tiempo para obtener el ajuste correcto, el estilo correcto y todos los demás ajustes, ningún paseo en bicicleta terminará siendo demasiado largo.

La pregunta es, ¿se puede usar una bicicleta de montaña para recorridos más largos? Mientras que algunos odian la idea de andar en una bicicleta más pesada con llantas más anchas, otros aceptan el desafío. Se trata de la única opción que tienen algunos, especialmente si están fuera de la carretera la mayor parte del viaje.

Los paseos en bicicleta de montaña difieren bastante según el terreno, el clima, la experiencia de conducción y más. Todo lo que supere las 50 millas en un día se considera un éxito.

Cuanto más fácil sea el terreno, más millas pueden registrar los ciclistas. Conducir durante demasiado tiempo en un día en particular puede obligar a una persona a necesitar uno o dos días para recuperarse antes de volver a salir.

¿Por qué las bicicletas de montaña son excelentes opciones para viajes largos?

Algunas personas se burlan de la idea de que alguna vez usarían una bicicleta de montaña para un recorrido más largo. Sin embargo, tiene su lugar en la industria del ciclismo, y cualquier todoterreno es perfecto para estas opciones.

La única forma en que un ciclista logrará un viaje largo fuera de la carretera es tener una opción de bicicleta de montaña en la que confiar. Una bicicleta de carretera se vuelve instantáneamente demasiado inestable, causando mucha indecisión incluso para los ciclistas de larga distancia más experimentados.

Las bicicletas de montaña vienen en todas las formas y tamaños , por lo que encontrar la solución adecuada lleva un poco de tiempo. En su mayor parte, los ciclistas en terrenos bastante suaves querrán una configuración de bicicleta de carretera con neumáticos de bicicleta de montaña.

Si parece extremadamente difícil pasar con una bicicleta estándar, es necesario un diseño más agresivo. Es posible que los pasajeros no vayan tan rápido, pero estarán seguros y protegidos durante el viaje.

También hay algo que decir sobre la construcción de una bicicleta de montaña en comparación con otras opciones que existen. En lugar de tener necesariamente una configuración muy agresiva, a la mayoría le encantará la sensación más relajada de una bicicleta de montaña en general.

Puede que eso no signifique mucho en lo que respecta a la velocidad, pero ayuda con viajes largos y constantes para acumular millas.

Algunas personas solo pueden llegar tan lejos en una bicicleta de carretera porque no les gusta cómo su cuerpo tiene que estirarse de cierta manera. Las bicicletas de montaña tienen una configuración geométrica más relajada en general.

¿Cuándo tiene sentido una bicicleta diferente para recorrer largas distancias?

Las bicicletas de montaña son excelentes opciones en general , pero pueden no ser ideales en ciertas situaciones. En particular, son los mejores cuando se trata de andar en terreno plano y uniforme durante un largo período de tiempo. En cambio, ir con una bicicleta de carretera hará que sea más fácil registrar millas e ir más rápido.

Si se trata de una bicicleta todoterreno muy liviana, una bicicleta híbrida o de grava también podría ser un poco más fácil para recorrer muchos kilómetros. Esto se debe a que una bicicleta de montaña generalmente se adentra un poco más en el terreno, por lo que comienza a ser más difícil atravesarla.

Dicho todo esto, muchas personas solo tienen una bicicleta de montaña y la hacen funcionar. Se trata de qué tan rápido una persona quiere acelerar el ritmo y si está dispuesta a hacer sacrificios cuando viaja con otros.

¿Cómo hacer que un paseo largo en bicicleta de montaña sea más cómodo?

Si el objetivo es recorrer muchas millas en una bicicleta de montaña, una persona debe asegurarse de hacer todo lo posible para que la bicicleta se sienta extremadamente cómoda.

No hay nada peor que tratar de hacer un montón de millas mientras te sientes incómodo desde el principio. En última instancia, hace que las personas se lastimen cada vez más, incluso si es solo un esfuerzo leve al principio.

Obtenga el tamaño correcto de la bicicleta

Hay muchos ajustes diferentes que una persona puede hacer con una bicicleta de montaña antes de emprender un viaje largo. Comience por verificar el alcance y ver qué es más cómodo.

Alcance está mirando la distancia horizontal desde el soporte inferior, hasta el manillar. La flexibilidad juega un papel importante en esto, pero el tamaño del torso de una persona también importa.

Nadie quiere estirarse demasiado cuando está alcanzando, porque eso puede causar dolor en el cuello, los hombros, la espalda y más.

Incluso un ligero estiramiento marcará la diferencia en un viaje largo. Evitará que una persona se recupere rápidamente y podría causar un desgaste innecesario en el cuerpo en general.

La altura del manillar también marca una gran diferencia a la hora de conseguir el ajuste correcto para una bicicleta de montaña. Esto afectará la altura del manillar en relación con el ciclista.

Si el manillar está demasiado abajo, puede ejercer presión sobre los isquiotibiales y la parte inferior de la espalda. La mayoría de las bicicletas de montaña hacen un buen trabajo al tener a los ciclistas en posición vertical, pero algunas de las opciones de carrera serán un poco más como una bicicleta de carretera.

Aquellos que entrenan mucho estarán bien, pero las personas que se acostumbran a una configuración como esta pueden no estar listas para comenzar.

Encuentra el sillín perfecto

Durante un largo paseo en bicicleta de montaña, nadie estará fuera de la silla de montar todo el tiempo. Simplemente no tiene sentido, y puede desgastar a un ciclista rápidamente.

Debido a que ese es el caso, es importante asegurarse de que el sillín sea lo más perfecto posible para un individuo. Algunas personas pueden estar perfectamente de acuerdo con la opción de compra de acciones, pero la gran mayoría buscará encontrar su propio sillín que funcione como debería.

El dolor en esa parte del cuerpo realmente puede ser perjudicial para cualquiera que intente registrar una tonelada de millas a la vez. Cada persona es diferente, por lo que la opción sobre acciones no se creará para cada tipo diferente de ciclista.

La mejor manera de resolver las cosas es probar algunas opciones de muestra que están disponibles en muchas tiendas de bicicletas. También ayuda leer recomendaciones en línea e incluso tomar medidas para asegurarse de que todo se ajuste a un cuerpo en particular.

Muchos fabricantes están comenzando a darse cuenta de que, para convencer a los compradores que miran a su alrededor, deberían ofrecer una solución más personalizada para un sillín.

Es por eso que ofrecerán a cambio a aquellos que quieran un ajuste particular. Algunas personas lo tendrán listo para salir de la sala de exposición, mientras que otros necesitarán un par de semanas para descubrir qué les funciona y qué no.

Una vez que se coloca el sillín nuevo, obtener la altura correcta del sillín también marca una gran diferencia. Esto debe equilibrarse con el manillar para que todo se sienta tan cómodo como debería.

Lo último que alguien quiere sentir es el hecho de que están estirados en un área particular de su cuerpo. Todo, desde la altura hasta el ángulo, marcará la diferencia.

Baja presión de los neumáticos

La presión más baja de los neumáticos en una bicicleta de montaña se considera algo bastante inteligente en general en lo que respecta a la comodidad. Mientras que algunos creen que van a reducir la velocidad, a veces se considera que la comodidad es más importante que la velocidad.

No es necesario que sea un cambio drástico, pero se notará incluso bajar unos cuantos kilos de presión. Nuevamente, todo depende del terreno en el que se encuentre el ciclista para tomar una decisión exacta.

En terrenos planos, tiene sentido ir en la dirección opuesta y aumentar la presión de los neumáticos. Los neumáticos de las bicicletas de carretera a veces tienen hasta 150 PSI, que es muy diferente de las bicicletas de montaña.

Un neumático de bicicleta de montaña completamente inflado hará un mejor trabajo al reducir la fricción con el suelo plano.

Cuándo comprar una bicicleta nueva

Si bien todos deben esforzarse por tener una bicicleta de montaña cómoda construida para viajes largos, el hecho es que una persona no puede ajustar mucho una bicicleta vieja. Si es totalmente del tamaño incorrecto, podría ser el momento de comprar una bicicleta nueva que tenga un tamaño mejor.

Comenzar desde cero tiene beneficios además de obtener el tamaño correcto. Por ejemplo, si el objetivo es recorrer largas distancias, comprar una bicicleta de montaña que esté orientada a ese tipo de disciplina tendrá mucho sentido.

La mayoría de las personas se mantendrán alejadas de un neumático súper grueso y un cuadro pesado en general, a menos que estén lidiando con un terreno bastante difícil.

Al registrar muchos kilómetros a la vez, el objetivo debe ser obtener una bicicleta de montaña que tenga muchas cualidades de bicicleta de carretera.

Por qué es más fácil que nunca acelerar el ritmo

En ocasiones, las bicicletas de montaña pueden parecer lentas y engorrosas, pero no tiene por qué ser así en todas las situaciones.

Ahora hay muchas bicicletas de montaña livianas que están diseñadas para viajes más largos, y los fabricantes están haciendo todo lo posible para que encajen en diferentes puntos de precio.

Obviamente, cuanto más pague una persona para obtener un modelo liviano y de rendimiento que funcione en todo tipo de terreno, mejor estará. Sin embargo, incluso las opciones de nivel de entrada permiten a las personas acelerar el ritmo.

Todos los ciclistas deben comenzar en algún lugar, así que no esperes salir y registrar 50 millas o más el primer día.

Se necesita tiempo para desarrollar la resistencia, los músculos necesarios para avanzar y todo lo demás que acompaña a la bicicleta de montaña de resistencia.

Puede que no compita muy bien y se enfrente a una bicicleta de carretera en el pavimento, pero hace un gran trabajo en casi todos los demás lugares.

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