¿Cuál es la posicion correcta de la bicicleta de spinning?

Frecuentemente observamos a gente en la bicicleta estática y los codos apuntados. Si tú asimismo lo haces, vas a estar rompiendo esta posición adecuada puesto que los antebrazos están presionados y las muñecas están tensas, con lo que están lesionadas. De ahí que, sostendremos los codos paralelos al cuerpo o al suelo, siempre y en todo momento apuntando hacia atrás, no hacia adelante.

Exactamente la misma con los codos, al apuntar las rodillas tenemos la posibilidad de separarlos de la bicicleta, asumiendo una situación completamente antinatural que puede ser amenazante en un largo plazo. Frecuentemente nos apartamos la rodilla por el hecho de que la silla está un tanto baja, conque la levantamos unos centímetros para ajustarla a la altura correcta, si bien debemos prestar atención a sostener la rodilla recta.

1er. Silla bastante baja

Probablemente halla mal o afecciones en la parte previo de la rodilla, realizando mucho más presión sobre la rótula.

La tendinitis en el tendón de Aquiles puede ocasionar una sobreextensión de las piernas y presión en la espalda (espalda y cadera).

En pedaleado

Desde que la bicicleta ahora está bien alineada, a lo largo de la sesión de spinning hay que tener en consideración lo siguiente:

  • El cuello uterino el área ha de estar alineada con el resto de la columna, sosteniendo la lordosis fisiológica (curva natural).
  • Los hombros han de estar paralelos entre sí y relajados.
  • Los codos tienen que doblarse levemente para no sobrecargar los extensores del codo para eludir la fatiga del tríceps por la contracción isométrica que tendrían con los brazos completamente extendidos.
  • La espalda ha de ser recta, sosteniendo todas y cada una de las curvas fisiológicas naturales, sin corregir, invertir o aumentar al máximo ninguna de ellas.

Sella

Comunmente se puede cambiar vertical y horizontalmente. La primera cosa que hay que regular es la altura de la silla. Debes estar cerca de la bicicleta y el taburete debe estar a nivel de la cadera. Entonces, ahora sentado en la bicicleta y con los pies en los pedales, es requisito poner entre los pedales en la situación mucho más baja y revisar que la pierna esté popularizada pero con una rápida flexión de las rodillas. La silla ha de ser siempre y en todo momento plana y paralela al suelo, sin agacharse.

Para cambiar el sillín horizontalmente, con la bicicleta con los pies sobre los pedales paralelos al suelo aproximadamente a mitad de la carrera de la pierna, debe cerciorarse de que la rodilla de la pierna frontal esté en exactamente el mismo con el eje de este pedal.

Cambiar tu bicicleta de spinning

Haz que tu bicicleta de spinning tenga la configuración correcta para tu cuerpo. De esta manera, si varias personas van a emplear la bicicleta en el hogar, deberán realizar los cambios toda vez que la usen, para eludir lesiones.

Primero, ponte al lado de la bicicleta; La altura de la silla ha de ser exactamente la misma que la altura de la cresta ilíaca (o como tiene por nombre generalmente, la altura del hueso de la cadera). La silla ha de estar siempre y en todo momento paralela al suelo. Después, una vez en la Spinning Bike, deje entre los pedales en su punto mucho más bajo con la otra pierna popularizada pero las rodillas tenuemente dobladas. Para un ajuste perfecto, ancla los pies ahora en los pedales paralelos al suelo (pedaleo medio); en esta situación, la rodilla de la pierna frontal ha de estar alineada con el eje de esa pierna.

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