¿Cómo transportar una bicicleta en transporte publico?

La bicicleta es el más destacable medio de transporte para desplazarse de puerta por puerta desde su origen hasta su destino. Pero de manera frecuente va a ocurrir, si bien desee, que la distancia de viaje no es razonable y nos observamos obligados a conjuntar el transporte en bicicleta con el transporte público. En este momento, ¿tenemos la posibilidad de coger la bicicleta cualquier día, a cualquier hora y en cualquier medio de transporte público?
Indice de contenido
Maleta de transporte con ruedas para bicicletas plegables: simple de transportar
Maleta de transporte con ruedas para bicicletas plegables puede ser una aceptable opción para transportar una bicicleta plegable si no la puedes llevar peso o si emplea una bicicleta plegable asistida eléctrica. Una vez embutida en el bolso, la bicicleta es simple de desplazar y conducir: ¡solo debe enrollarlo! No obstante, esta clase de bolso es mucho más pesado y voluminoso que una fácil maleta de transporte.
Solamente seguramente una maleta recia para llevar una bicicleta plegable si tomamos el tren o el avión regularmente. Proporciona la seguridad máxima en el momento en que se viaja en avión, donde el equipaje en ocasiones puede manipularse mal. Tu bicicleta está bien cuidada merced a la estructura dura. Por otro lado, esa maleta es mucho más pesada y ocupa mucho más espacio que una maleta.
Días y horarios para viajar en tu bicicleta
Según la página oficial de Metro, los días y horarios donde puedes ingresar con tu bicicleta son de lunes a sábado de 20:00h. :00 horas, domingos y festivos todo el día. Si has devuelto tu bicicleta, puedes ingresar todos y cada uno de los días en horario de servicio de metro.
Si viaja con Metrobús, el horario es de lunes a viernes de 4:30h. a las 6:00 pm. y el sábado desde las 16.30 h. a las 12:00 h. Cada domingo puedes ingresar a cualquier hora.
¿Qué virtudes tiene una bicicleta plegable para viajes multimodales?
Eminentemente por el hecho de que puedes ponerlo en transporte público, ocupando menos espacio. Imagínese si puede ponerlo en el metro de Localidad de México en hora punta, cosa que no puede realizar en otras condiciones…
Otra virtud es que puede llevarlo a su destino y si este es la situacion , envíelo a su oficina. Encajan a la perfección bajo su escritorio. De esta manera se disminuye el peligro de que cambie de titularidad.