¿Cómo transportar una bicicleta dentro del coche?

Esta alternativa radica en un portabicicletas adjunto al portón del maletero. Es una solución que está a medio sendero entre el techo y el enganche; Así, no es requisito un enorme esfuerzo para alzar la bicicleta y no es requisito disponer una bola de remolque.
No obstante, esta clase de portabicicletas disminuye prácticamente a cero la visibilidad por la ventana posterior; En la situacion de disponer uno de estos sistemas, vamos a deber tener 2 retrovisores exteriores. Es esencial rememorar que en ningún caso se tienen la posibilidad de ocultar la matrícula y las luces siguientes. La utilización de la señal V-20 es exactamente el mismo que el portabicicletas.
Indice de contenido
Portabicicletas de remolque
Es buena opción para transportar bicicletas todos los días y para desplazar 2 o 4 entidades. Sugerido para corredores muy activos, si bien algo mucho más caras que las opciones de techo o maletero, por el valor de la instalación de un enganche (en un taller utilizado), la necesidad de la homologación de la ITV y la adquisición de tu portabicicletas.
El menos común de los cinco. Necesita unas capacidades de conducción y tener espacio bastante para almacenar el remolque, pero es tan válido como la mayor parte si nos habituamos a ello. Su problema, como en la situacion previo, son los costos y trámites precisos, mucho más el valor del remolque y la necesidad de un ubicación donde guardarlo.
En turismos pequeños de cinco puertas
- Va a deber eliminar la rueda frontal por lo menos.
- Y si deseas poner 2 bicicletas va a ser muy difícil.
Portabicicletas para la barra de remolque
Esta pertence a las formas mucho más prácticas de transportar adecuadamente la bicicleta en el turismo, puesto que no lo es requisito sacarlo para abrir el maletero; Además de esto puedes cargar hasta 4 bicicletas y tener espacio libre para el maletero.
No obstante, este procedimiento impide la visibilidad de la matrícula, con lo que es preferible eliminar el bastidor en el momento en que no esté en empleo para eludir las probables afecciones a eludir. Y, naturalmente, es requisito comprobar las informaciones de la bola de remolque a fin de que no pase el peso máximo que puede aguantar.
Portabicicletas de remolque (con remolque)
La barra de remolque, como su nombre señala, es la que se engancha a la bola de remolque. Hay 2 tipos: enganche fácil y interfaz. En los dos casos, las bicicletas son las mucho más simples y veloces de disponer y poner. Además de esto, dejan el ingreso al maletero, si bien las bicicletas estén ahora cargadas. Según el modelo, se puede cargar hasta 4 bicicletas. Su mayor problema sería la necesidad de disponer una bola de remolque. Es esencial llevar cuidado y continuar las informaciones del desarrollador para no sobrepasar la carga máxima que puede aguantar. Estos bastidores tienen que quitarse en el momento en que no se usan.
Los paseos en bicicleta por la puerta posterior cada vez son más populares. Esto se origina por su sencillez de instalación ahora su tranquilidad en el momento de cargar las bicicletas. Además de esto son los mucho más económicos y muy simples de usar. Dejan transportar hasta 4 bicicletas. Se fijan en el portón trasero a través de aguantes mecánicos y correas. El primordial problema de este género de portabicicletas es que es imposible entrar al maletero en el momento en que se ponen las bicicletas. Es esencial tener en consideración que las bicicletas no tienen la posibilidad de tapar la visibilidad de la matrícula y las luces siguientes.