¿Cómo transportar carga en una bicicleta?

La distribución urbana en bicicleta, o B-DUM, es un sistema logístico parcialmente nuevo arraigado en los países de europa con una mayor tradición ciclista como Países Bajos, Alemania, Dinamarca o Suecia, y asimismo en las enormes urbes estadounidenses. el éxito se equipara con los desenlaces del accionar clásico.
Por: Katherine Carrillo Herrera
Indice de contenido
En una bicicleta de carga
Determine si llevará mucha carga, cada día, lo que precisa es una bicicleta de carga . Prácticamente puedes mudar de casa en una de ellas sin inconveniente. Puede cargar estanterías, mesas, herramientas y considerablemente más. Hay distintas modelos y estilos: cola extendida, carga de adelante y carga posterior. En contraste a los triciclos, estos son mucho más delgados y le dejan llevar una cantidad importante mientras que maniobra el tráfico de la región.
Fotografía:Rsfrd
Funcionalidades primordiales
Una bicicleta de carga puede ser realmente útil para empleo profesional y familiar.
- Bicicletas de carga de empleo familiar: ¿se piensa poder llevar a los pequeños a la escuela en bicicleta, obtener en bicicleta, llevar a cabo pequeños movimientos o ir de acampada con una bicicleta de carga? Son cómodos, seguros y prácticos para llevar a múltiples pequeños al unísono. ¿Asimismo deseas llevar a tu perro en bicicleta? Los modelos están en especial diseñados para tu mascota.
NO deje de cuestionarnos cuál es la mejor solución para usted. - Empleo profesional de las bicicletas de carga: La bicicleta como vehículo alterno para el transporte de mercancías. Haz exactamente el mismo trabajo pero de manera mucho más eficaz. Podría llevar las herramientas para desarrollar su trabajo, usarlas en correo rápida, última milla o distribución a residencia. Esta clase de bicicletas dejaría a cualquier mercader realizar llegar los modelos a sus clientes del servicio solo pedaleando, sin dejar indicio de polución y hallar una mejor salud y ánimo de los usados.
En el maletero
Si charlamos de tranquilidad, la opción mejor es llevar la bicicleta en el vehículo. Se puede realizar sacando una o ámbas ruedas para los automóviles pequeños, o no si su turismo es grande.
Si es requisito, los asientos se tienen la posibilidad de eliminar para encajarlo totalmente. Pero siempre y en todo momento hay que garantizar bien la bicicleta con cinturones a fin de que no se mueva, y no se transforme en un riesgo en el caso de incidente.