¿Cómo tomar una curva en bicicleta de montaña?

Entendemos que no hay cuestiones estúpidas. Pero existen algunas cuestiones que es posible que no desee llevar a cabo en su tienda local o en sus compañeros de viaje. AASQ es nuestra serie semanal donde llegamos en el fondo de sus cuestiones, serias o no. Realice click en el link de la parte de abajo de la publicación para mandar su pregunta.
Indice de contenido
La situación de los brazos, calcetines y pies es primordial para mover la bicicleta de forma segura
Como todos movimiento en la bicicleta, para pedalear subiendo, chato o bajando, la posición del ciclista es más esencial de lo que imaginamos.
Lo mejor es que no es requisito tener un circuito de BMX ni un pasaje cerca, con una fácil lata de Coca-Cola, una piedra o un cono de plástico, tenemos la posibilidad de prosperar nuestra técnica poniendo una esquina . siendo.
Proseguir la línea
Hay que investigar la trayectoria en las curvas desde distintas puntos que se mezclan para atravesarlas con agilidad sin perder impulso y seguridad. De momento nos vamos a centrar en este último y después vamos a pasar a la predisposición ideal.
Al circular con un conjunto de corredores o un conjunto en la carretera, continuar la línea de la curva, eludiendo a toda costa desviaciones en esta para no atravesar la trayectoria de los corredores que hay detrás y por consiguiente eludir.
Choques, Asimismo hay ocasiones en las que se puede conseguir tráfico desde la parte frontal de la carretera, o en las intersecciones se puede localizar un vehículo que entra en la carretera a la que se entra, con lo que el peligro es muy alto si se deja abierto en estas situaciones.
Lograr la agilidad indicada
Bastante éxito en la esquina es dependiente de lo que hagas antes de ingresar en la curva y no de la curva. Antes de ingresar en el giro, debemos detectar de qué género de giro es y de qué forma de apriete es, para lograr cambiar nuestra agilidad para no interrumpir el giro.
La frenada debe efectuarse antes de ingresar en el giro, no a lo largo de este. Así mismo estamos seguros que la rueda gire libremente sosteniendo la adherencia y la inercia que transporta. Salvo que perdamos la trayectoria de la curva, podríamos emplear el sendero trasero observando mover un tanto el neumático hasta el momento en que halle soporte y tengamos la posibilidad reanudar la trayectoria. No obstante, vale la pena aclarar que jamás va a ser mucho más efectivo que tener un sendero conveniente desde el comienzo.
Aprenda a poner la bicicleta en las curvas con el consejos de ‘El Lechón’
El ciclista de Tá Caldas tercer puesto en Fort William World Cup (Escocia), quinto puesto en Andorra (España), segundo puesto en Manizales Enduro World Series 2018 y ganador absoluto de Red Bull Valparaiso Cerro Abajo 2013 y Red Bull Devotos de Monserrate 2019. Imagen : @ marceloguvio.
Sugerido: Las mejores imágenes de Red Bull Monserrate Cerro Abajo, la carrera de DH mucho más extendida de todo el mundo