¿Cómo sentarse en una bicicleta de spinning?

Probablemente halla mal o afecciones en la parte previo de la rodilla, mucho más flexión hace mucho más presión sobre la rótula.
La tendinitis en el tendón de Aquiles puede ocasionar una sobreextensión de las piernas y presión en la espalda (espalda y cadera).
Indice de contenido
Situación adecuada en la bicicleta de spinning
Desde que disponemos una aceptable alineación en la bicicleta, a lo largo de la sesión de spinning hay que tomar en consideración lo siguiente:
- La región cervical ha de estar alineada con el resto de la columna, sosteniendo la lordosis fisiológica (curva natural).
- Los hombros han de estar paralelos entre sí y relajados.
- Los codos tienen que llevar a cabo algo de elasticidad para eludir sobrecargar las articulaciones del codo para eludir fatiga del tríceps por la contracción isométrica que tendrían con los brazos completamente extendidos.
- La espalda ha de ser recta, sosteniendo todas y cada una de las curvas fisiológicas naturales, sin corregir, invertir o aumentar al máximo ninguna de ellas.
No te coloques a la mitad de las rodillas
De la misma con los codos, si señalan las rodillas tenemos la posibilidad de separarlos de la bicicleta, asumiendo una situación completamente antinatural y simple en el largo período. dañinos. Frecuentemente nos apartamos la rodilla por el hecho de que la silla está un tanto baja, conque la levantamos unos centímetros para ajustarla a la altura correcta, si bien debemos prestar atención a sostener la rodilla recta.
Si prosigue el ciclismo en televisión va a ver que ciertos corredores expertos, más que nada en contrarreloj, se deslizan por la silla con un pequeño choque para regresar a la situación inicial. No intente imitarlos, en tanto que esta restauración, aparte de ser amenazante, nos impide tomar una aceptable posición en la bicicleta.
Inclinación del taburete
Posiblemente hayas sentido que en varias bicicletas, descuides hacia adelante en el momento en que pedales.
Esto no solo es increíblemente incómodo, sino puede poner una tensión agregada en brazos y espalda, incrementando el peligro de lesiones persistentes.
La recomendación general para sentarse sobre la bicicleta es que el sillín se sostenga absolutamente paralelo al suelo. Para hallar la situación ideal, puede usar apps móviles inteligentes que marchan como escenarios reales. Solo debe poner el teléfono en el sillín y revisar su inclinación real, corregirlo de forma manual.
Manillar
Cambiar adecuadamente el manillar es más difícil y es mucho más simple hallar a personas que lo hayan configurado incorrectamente. Comunmente asimismo se puede cambiar vertical y horizontalmente. En altura, el manillar debe estar a nivel del sillín o unos centímetros mucho más arriba, jamás mucho más abajo. Tan largo y horizontalmente, la distancia adecuada entre el sillín y el manillar ha de ser aproximadamente exactamente la misma para nuestros eunucos (incluyendo la mano). Si pone el codo de forma directa enfrente del sillín, los dedos deberían tocar el manillar sin poder agarrarlo. En el momento en que vaya a la bicicleta con las manos en el manillar, los hombros han de estar relajados y los codos doblados. Esta distancia entre el sillín y el manillar nos dejará sostener la espalda popularizada sin forzar la curvatura natural de la columna.
Cuanto mejor sea el ajuste de tu bicicleta de ciclismo indoor, mejor va a ser el trabajo efectuado, mayor desempeño obtendrás de tu entrenamiento y evitarás lesiones y dolores musculares que asimismo tienen la posibilidad de tener.