¿Cómo se pone una bicicleta de spinning?

En el momento en que vamos al gimnasio y contamos clara nuestra rutina de ejercicio, hay inquietudes que brotan conforme avanzamos. Por servirnos de un ejemplo, ¿una bicicleta estática o una bicicleta de spinning? ¿Cuál debería seleccionar? ¿Cuáles son las diferencias? ¿Cuáles son las virtudes de cada uno de ellos? Responderemos a estas y otras cuestiones en el artículo.

5- Asegure todos y cada uno de los puntos de contacto

En el momento en que tenga la bicicleta como desea, queda una última cosa que llevar a cabo.

Como con cualquier aparato de ejercicio, es fundamental cerciorarse de que todo esté cerrado y seguro antes de iniciar.

Pone los pedales a la derecha

Todas y cada una de las bicicletas traen el pedal y la manivela está marcada con 2 letras L o R. L tiene relación a la izquierda y R a la derecha.

  1. Como vamos a montar el pedal preciso en este paso, debe cerciorarse de que la manivela R y la otra R en la tuerca del pedal.
  2. Afronte el hilo del pedal al hilo de la biela y también intente escalar solo con los dedos. Hasta el momento en que no entre todo el hilo del pedal en el final, no utilice la clave inglesa.
  3. En el momento en que el hilo del pie esté dentro, haz la última tensión con la clave 15.

    Emplea el mazo o haz algo de presión con la mano de manera enérgica.

Diferencia entre una bicicleta estática y un spinning

La diferencia entre una bicicleta estática y una bicicleta de spinning o indoor es que su dificultad, ocupación y resistencia son mayores en este último. La bicicleta indoor deja gozar de experiencias afines a las de pedalear al aire libre.

Otra diferencia importante es que la bicicleta estática solo deja el entrenamiento cardiovascular, al tiempo que la bicicleta de spinning asimismo hace más fuerte.

Sella

Comunmente se puede cambiar vertical y horizontalmente. La primera cosa que hay que regular es la altura de la silla. Debes estar cerca de la bicicleta y el taburete debe estar a nivel de la cadera. Entonces, ahora sentado en la bicicleta y con los pies en los pedales, es requisito poner entre los pedales en la situación mucho más baja y revisar que la pierna esté popularizada pero con una rápida flexión de las rodillas. La silla ha de ser siempre y en todo momento plana y paralela al suelo, sin agacharse.

Para cambiar el sillín horizontalmente, con la bicicleta con los pies sobre los pedales paralelos al suelo aproximadamente a mitad de la carrera de la pierna, es requisito cerciorarse de que la rodilla de la pierna frontal esté en exactamente el mismo con el eje de este pedal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *