¿Cómo se limpia una bicicleta de montaña?

En lo que se refiere al precaución y limpieza de la bicicleta, da igual su modelo, referencia o género de elementos. En la mayoría de los casos, tanto si hablamos de una bicicleta de carretera, de montaña, de alto rango, de calidad estándar o de recreo, todas y cada una tienen que sostenerse en buen estado y aseado para prolongar su historia útil. Para los apasionados ​​y expertos del ciclismo, se aconseja efectuar el desarrollo de limpieza que necesita la bicicleta tras cada marcha. En el momento en que charlamos de limpieza, hablamos a lavar, secar y lubricar cada trozo que se ensuciaba en la carretera. Los paseos por montaña llevan polvo, barro, arena, piedras y distintas partículas de mugre que se guardan en diferentes sitios de la bicicleta.

Primeramente, ten en cuenta que tienes que tener unas herramientas básicas para sacar los neumáticos de tu bicicleta y dejar el cuadro solo antes de los jabones, modelos químicos particulares para remover la grasa y la mugre. Tras este desarrollo, debería centrarse primero en el marco, limpiando las unas partes de toda la transmisión con particular precaución y sensibilidad. Ahora, le vamos a dar ciertos avisos sobre de qué manera adecentar su bicicleta sin dañar los otros elementos:

Lavar la bicicleta tras cada camino

Es frecuente regresar de un recorrido, de manera directa al obtener la bicicleta bicicleta, suponiendo que no es precisa por el hecho de que próximamente volveremos a usarla. No obstante, en el transcurso de un viaje la bicicleta amontona mugre y polvo que tienen la posibilidad de dañar sus elementos. Cuanto mucho más sucio esté, mayor posibilidad de padecer algún daño.

Si es imposible lavar, cuando menos le aconsejamos adecentar la mugre agregada de las barras colgantes. Asimismo se sugiere adecentar la cadena con un paño seco para remover el exceso de polvo o barro. Si su bicicleta tiene frenos en V, verifique que la llanta de la rueda y las pastillas de freno no estén contaminadas. Si su bicicleta tiene un cuentagotas o un tallo de taburete, asimismo debe adecentar el polvo, la mugre o el barro con un paño. Para finalizar, es una gran idea comprobar los pedales para advertir si hay conjuntos de barro seco que obstruyan las agujas o los pedales de contacto automático.

Limpia la cadena, el desviador y otros elementos

La cadena, el desviador, el desviador… son los elementos que mucho más padecen el fango. La mugre se amontona sobre ellos. Es primordial limpiarlos bien, ya que son entre las piezas básicas de la bicicleta.

Pero antes de comenzar el próximo paso, primero taparemos el disco a fin de que no cape desengrasante (podría dañarse). Para esto, usaremos un desengrasante de bicicletas y un pequeño cepillo. Así mismo limpiaremos toda la una parte del cambio, plato y cadena.

Región de limpieza

Toda la mugre y la mugre que lavan de la bicicleta tienen que proceder a parar a algún ubicación. Si guarda su bicicleta en el interior o en un apartamento o espacio común, esto puede ser un inconveniente.

Las virtudes de adecentar la bicicleta en el hogar.

1-Aproveche para revisar las piezas de su bicicleta.

2-Escoge los más destacados modelos para adecentar en el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *