¿Cómo regular la altura del sillin de la bicicleta estatica?

La altura de la silla va a venir cierta por la altura de la entrepierna. Para esto, primero deberás medirte parado y descalzo sobre una pared, manteniéndote parado, con los talones pegados a la pared.
Indice de contenido
Procedimiento (estática) Lemond
Este procedimiento se realizó popular por un popular ciclista (Greg Lemond). No es uno de mis favoritos, ya que la relación entre los huesos de la pierna de cada individuo puede ser diferente, realizando que este procedimiento sea ineficaz. No obstante, es usado por varios y puede ser útil para muchos.
Con los pies descalzos, pone un libro entre las piernas y también procura medir la distancia entre el suelo y el lomo (superior) del libro. En inglés esto se conoce como stand-over height. Esencialmente es la duración de mi vida. Una vez conseguida esta medida (en mi caso es de 784 mm) multiplíquela por el coeficiente de 0,833 y conseguirá la altura del taburete, medida como la distancia entre el centro del eje central de la bicicleta y la parte de arriba del taburete. .
El manillar, a la altura del sillín
Frecuentemente doblamos la espalda realizando presión en la parte baja de la espalda que puede ocasionar lesiones. La situación ideal es la que nos deja tener el leño alineado con los brazos apoyados y relajados, con los codos levemente flexionados. Lo frecuente es poner el manillar de la bicicleta estática a la altura del sillín, si bien tenemos la posibilidad de buscar una situación media en ocasiones como los spinning, en el momento en que se precisa la capacidad.
Otro fallo común es mover o mover con las manos. La función de los brazos se restringe a ofrecernos seguridad, para aceptar sujetarnos al manillar. Deben estar medio estirados, con los hombros hacia abajo, siempre y en todo momento relajados y cómodos. Si empuja los brazos, empuja su posición sobre la bicicleta, rompiendo la situación adecuada.
De qué forma cambiar la altura
Para cambiar la altura del taburete la primera cosa que tienes que llevar a cabo es aflojar el tornillo que comprimía el tubo del taburete. Hay mecanismos que tienen una hembra, tornillos Allen y otros que están bloqueados o «Quick Release» Una vez tenga el tallo del taburete a una altura correcta, aprieta la hembra es decir como sea tu situación. mucho más que el tubo del taburete logre desfigurarse. Los tallos de taburete tienen una marca de altura máxima. Sobrepasar esta marca puede desfigurarse o aun romper el tallo del taburete o el tubo del taburete. Caso de que necesite alzar el taburete mucho más de la altura citada, es preferible hallar un mástil mucho más largo.
Este ajuste se refiere a la situación horizontal de la silla con relación al tallo del taburete. Si está bastante adelante, tu pedaleo va a ser ineficaz ya que no aplicarás toda la palanca viable en la pierna. En cambio, si el taburete está bastante atrás, te costará mucho más pedalear y quizás tener que. mal de espalda gracias a un esfuerzo elevado.
Sella
Comunmente se puede cambiar vertical y horizontalmente. La primera cosa que hay que regular es la altura de la silla. Debes estar cerca de la bicicleta y el taburete debe estar a nivel de la cadera. Entonces, ahora sentado en la bicicleta y con los pies en los pedales, es requisito poner entre los pedales en la situación mucho más baja y revisar que la pierna esté popularizada pero con una rápida flexión de las rodillas. La silla ha de ser siempre y en todo momento plana y paralela al suelo, sin agacharse.
Para cambiar el sillín horizontalmente, con la bicicleta con los pies sobre los pedales paralelos al suelo aproximadamente a mitad de la carrera de la pierna, debe cerciorarse de que la rodilla de la pierna frontal esté en exactamente el mismo con el eje de este pedal.