¿Cómo regular altura bicicleta estatica?

Este ajuste se refiere a la situación horizontal de la silla con relación al tallo del taburete. Si está bastante adelante, tu pedaleo va a ser ineficaz ya que no aplicarás toda la palanca viable en la pierna. En cambio, si el taburete está bastante atrás, te costará mucho más pedalear y quizás tener que. mal de espalda gracias a un esfuerzo elevado.

Para saber la situación adecuada, ponga las manijas del pedal en situación horizontal. En el momento en que esté sentado en la silla, las rodillas de la pierna frontal han de estar alineadas con la pierna.

Pedales con la planta del pie

Pedalear con la planta de los pies es un fallo bastante común, que cambia nuestra posición a cada pierna. En el momento en que haya terminado de prolongar la pierna, la planta del pie ha de estar paralela al suelo, conque vamos a poner la planta del pie en la pierna. Debes poner todo el pie en el pie, y ponerlo hasta el momento en que llegue a parar la correa que lo sosten.

Antes de subir a la bicicleta debemos cambiar el sillín.

La altura ideal es una en el momento en que la pierna está completamente popularizada recta, sin doblarla. El truco es ponerse cerca de la bicicleta y prolongar la altura del sillín hasta la altura de las caderas. Si puede cambiar la situación del sillín, ponga el codo enfrente y alargue el brazo hasta el momento en que toque el manillar con los dedos, asimismo extendidos. De este modo va a tener la situación ideal.

Sella

Comunmente se puede cambiar vertical y horizontalmente. La primera cosa que hay que regular es la altura de la silla. Debes estar cerca de la bicicleta y el taburete debe estar a nivel de la cadera. Entonces, ahora sentado en la bicicleta y con los pies en los pedales, es requisito poner entre los pedales en la situación mucho más baja y revisar que la pierna esté popularizada pero con una rápida flexión de las rodillas. La silla ha de ser siempre y en todo momento plana y paralela al suelo, sin agacharse.

Para cambiar el sillín horizontalmente, con la bicicleta con los pies sobre los pedales paralelos al suelo aproximadamente a mitad de la carrera de la pierna, debe cerciorarse de que la rodilla de la pierna frontal esté en exactamente el mismo con el eje de este pedal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *