¿Cómo poner los frenos de una bicicleta bmx?

Lorem ipsum mal sit ame consectetur, adipiscing élite cum done nisl dictum, conmodo arcu nascetur leo. Lacus quam molestie mauris sociis lacinia pulvinar luctus dis dictum, aliquet convallis mollis facilisis interdum facilisi sapien accumsan, scelerisque famas ad volutpat pretium malesuada lectus pellentesque.

Antes de comenzar a cambiar los frenos

Es esencial que verifique antes de iniciar que la llanta no esté bastante desalineada. Si es de esta manera, probablemente va a ser bien difícil cambiar apropiadamente los frenos. Conque tómese un rato para revisarlo y decida si quiere proseguir con el ajuste o si hay una necesidad urgente de vestirse.

Verifique asimismo si su rueda está montada apropiadamente, para cerciorarse de que la configuración del freno sea adecuada. Solo debe revisar que cada rueda esté alineada con el tenedor y las cadenas y que esté totalmente asentada en las gotas.

Herramienta para cambiar los frenos de la bicicleta

Comunmente solo se necesita una llave allen de 5 mm (o exagonal interna). Prácticamente todas las bicicletas usan este tornillo para sostener el cable (asimismo llamado látigo) en las horquillas del freno.

Otra oportunidad es que su bicicleta utilice un tornillo de alambre (exagonal de afuera) y asimismo sea de 5 mm.

Discos

Deje de examinar el freno de disco y verifique su estado. Si tienen una línea azul, cobrizo o arco iris en su área, quiere decir que se están sobrecalentando gracias a un empleo intensivo o que las almohadillas están gastadas. Verifique asimismo el espesor del disco, que no ha de ser inferior a 1,5 mm, si bien todos y cada uno de los modelos tienen un espesor mínimo entre 1,5 y 2 mm. Menos de esta medida mostrará un desgaste y va a ser preciso reemplazarlo.

La pérdida de capacidad en los frenos se identifica con una tensión baja de la palanca, un punto de acción de frenado tardío o la aparición temprana de fatiga tras múltiples periodos de frenado o periodos de frenado continuados o largos. En los 2 primeros casos, tiende a estar relacionado con una falta de tensión del cable en la mecánica o una entrada de aire en la hidráulica, si bien asimismo puede deberse a un estado deplorable de una manga o disco.

Trámite de ajuste del freno

  1. La primera cosa que va a hacer es coger la llave inglesa para aflojar el tornillo y el látigo. seguramente precisará la asistencia de alguien para sostener la bicicleta o apoyarla contra una pared para sostenerla estable.
  • Después, en el momento en que el tornillo esté suelto. El látigo se liberará, realizando que los zapatos se abran.
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *