¿Cómo poner la bicicleta de spinning a tu medida?

Una vez hemos encontrado la altura, es el instante de medirla en la bicicleta y efectuar el ajuste preciso. La altura del taburete se mide desde el centro del soporte inferior hasta el centro de la almohada del taburete, aprox.

4- Ajusta los pies

Si andas listo para iniciar, sube a la bicicleta y pone los pies sobre los pedales.

Si usa zapato deportivo genérico, abra totalmente las correas que sostienen los pedales y ponga el pie con la región metatarsiana en la mitad del pie y cierre las correas.

Altura y situación de la silla

Es primordial conseguir la altura y la situación adecuadas de la silla a fin de que te sientas cómodo mientras que haces ejercicio y consigas contar con del tiempo preciso para el entrenamiento. ofrecerte los desenlaces ¿Qué andas aguardando. Es muy simple saber la altura de la bicicleta Spinning. Póngase al lado de la bicicleta y verifique que el sillín esté precisamente a la altura del punto mucho más prominente de la cadera. Esta es la altura ideal que te dejará pedalear con sencillez. Además de esto, asegúrese de que el sillín esté parado, no apuntando hacia el suelo (podría escurrirse) o hacia el techo (su espalda padecería).

Una vez establecida la altura ideal del sillín, subir a la bicicleta para cerciorarse de que la relación entre el sillín y los pedales sea adecuada. El pie no debe desplazarse en el momento en que pedalea. Hay que apoyarlo sobre el pie en la parte mucho más ancha (tras los dedos) para empujarlo de forma fuerte.

Además de esto, el pie debe ir bien apoyado con tacos o los elementos de fijación que corresponden que asimismo deberá amoldarse a sus tamaños.

Limpieza de la bicicleta

Usaremos un paño húmedo para adecentar los restos de sudor que hayan caído en la bicicleta indoor.

Debe tomar en consideración que el sudor es muy cáustica. Si no hace caso a limpiarlo, las piezas metálicas se oxidarán (tornillos, composición, etcétera…)

Taburete

Comunmente se puede cambiar vertical y horizontalmente. La primera cosa que hay que regular es la altura de la silla. Debes estar cerca de la bicicleta y el taburete debe estar a nivel de la cadera. Entonces, ahora sentado en la bicicleta y con los pies sobre los pedales, poner entre los pedales en la situación mucho más baja y revisar que la pierna esté popularizada pero con algo de flexión en las rodillas. La silla ha de ser siempre y en todo momento plana y paralela al suelo, sin agacharse.

Para cambiar el sillín horizontalmente, con la bicicleta con los pies sobre los pedales paralelos al suelo aproximadamente a mitad de la carrera de la pierna, debe cerciorarse de que la rodilla de la pierna frontal esté en exactamente el mismo con el eje de este pedal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *