¿Cómo pintar una llanta de bicicleta con aerosol?

  1. Pruebe un tubo metálico viejo o un marco económico que no le importa eliminar antes de colorear su bicicleta.
  2. Limpie su marco con alcohol y una toalla sin pelusa, y si es de aluminio, acero o carbono en salvaje, pule sutilmente a fin de que la pintura se adhiera. Utilice papel de lima de nivel 1.000 a 1.500 y resfrege lo bastante para texturar la área; no suprima ningún material.
  3. Escoja pintura de calidad. Busque un pulverizador de baja presión: cuanto mucho más retardado salga la pintura, mucho más simple va a ser trabajar en ella. No se aconseja combinar fabricantes de pinturas o líneas, ya que tienen la posibilidad de reaccionar mal juntas.
  4. Ponga la cinta de pintor sobre las unas partes del marco donde se conectarán los elementos: pedalier, tubo de taburete, tubo de dirección y punteros.
  5. Asegúrese del marco a fin de que logre pintarlo sin tocarlo. Puede pegar el tubo de dirección en un pasador y sostener el pasador a un soporte, o sencillamente subirlo o pasarlo por el tubo superior y colgarlo de una viga.

El bastidor y el tenedor tienen que desvestirse absolutamente de todos y cada uno de los complementos y lavarlos con disolvente para remover toda la grasa. Limpie el interior de la caja del pedal, el tubo de cabeza y el tubo del taburete.

Utilice un cepillo de dientes para esta actividad de limpieza.

¿De qué manera utilizar la pintura de bicicleta PlastiDip?

Si vamos a colorear con aerosol una bicicleta PlastiDip, tenemos la posibilidad de usar los colores básicos en aerosol. Con la parte pintada bien limpia y seca, solo va a ser preciso utilizar entre 4 y 6 capas de pintura en la parte, dejando diez-15 minutos se seque entre cubierta.

El secado final, en el momento en que hemos aplicado todas y cada una de las capas de pintura, debe perdurar por lo menos diez-12 horas, para asegurar que la pintura se seque y cura totalmente.

Estiramiento de pintura

Este color da un aspecto rústico en el momento en que se combina con un color negro mate en el resto de la área

del vehículo. El color verde militar, tal como un acabado mate

Minuto 15

Aguardamos Rabiot. Mbappé ha basado en el palo lejano y Dembélé terminó muy mal sin solamente ángulo y realmente fuerte.

Un óptimo hurto de Harry Kane, pero se encontraba muy solo y tenía bastante lote enfrente de él para correr, conque decidió achicar la agilidad.

Paso 3: Coloque imprimación

en la área de la base con un pincel. Si bien no es un paso preciso para muchos géneros de pintura, es muy aconsejable. La imprimación de goma de los neumáticos te va a ayudar a progresar la adherencia de la pintura que usas, asegurando un resultado traje y estético, y incrementando su durabilidad.

Hay múltiples géneros de imprimaciones para distintas materiales, conque debe cerciorarse de que la que utilice sea correcta para elaborar el caucho del neumático. En un caso así, hablamos de una imprimación universal, capaz para toda clase de superficies.

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