¿Cómo pintar una bicicleta vieja?

Para volver a poner una bicicleta vieja debemos: 1. Apreciar el estado de nuestra bicicleta tradicional y sus peculiaridades. 2. Desarmar nuestra bicicleta vieja. 3. Destierra a este enorme enemigo de nuestra bicicleta oxidada. 4. Colorea nuestra vieja bicicleta. 5. Recambio de piezas y montar nuestra bicicleta.

La primera cosa que debemos llevar a cabo para volver a poner una bicicleta vieja es apreciar el estado de todas las piezas que tiene dentro y, más que nada, esos elementos que mucho más padecen durante los años: ruedas, frenos. , pedales, cadenas o sillín. Asimismo es buen instante para investigar el modelo de la bicicleta tradicional que iremos a volver a poner ya que vamos a deber reemplazar piezas y es primordial, localizarlas de forma fácil, tener claro su compatibilidad con las auténticos.

Desmontaremos la bicicleta tanto como resulte posible

Esta puede ser la mucho más pesada, pues requerimos paciencia para hacer una aceptable labor. Es interesante saltarse este paso y colorear sin comprender mucho más, pero todos entendemos a qué puede acarrear: verídica tontería.

De ahí que existen algunas buenas sugerencias para desarmar la bicicleta:

Procedimientos que se deben llevar a cabo

Retire todas y cada una de las piezas que no se deban colorear, por servirnos de un ejemplo el tenedor o el pedalier. Las ubicaciones roscadas del marco tienen la posibilidad de cubrirse con cinta adhesiva.

En el momento de desarmar la bicicleta, recuerde que debe montarla después, es recomendable ordenar bien las piezas. El radical de adelante superior (donde el manillar y el tenedor están con el marco) es bien difícil.

Preparación del marco para colorear

Para desplazar marcos recién pintados, utilice una varilla de 30 centímetros bastante grande para el eje del pedal.

El marco debe ponerse a una altura donde se vean todas y cada una de las superficies a colorear.

¿De qué manera colorear una bicicleta?

Una vez lista la bicicleta, toca colorear. Nuestra recomendación es, siempre y cuando resulte posible, colorear la bicicleta puesto que deja utilizar un espesor angosto y dejar una cubierta lisa y popularizada. Si hablamos de una pintura corporal, va a tener una área de excepcional calidad, enorme dureza y enorme durabilidad. Asimismo tiene una extensa selección de colores que te dejan hallar cualquier color que logres imaginar.

En este momento, hay 2 géneros de pintura corporal: pinturas de solo una cubierta y pinturas de doble cubierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *