¿Cómo pintar una bicicleta de forma casera?

Pintar una bicicleta es la forma mucho más simple de renovarla. Y una bicicleta con pintura pelada da una impresión muy vieja, que es algo que tiende a suceder en el momento en que dejamos la bicicleta olvidada en el sótano. Si bien asimismo tenemos la posibilidad de colorear una bicicleta novedosa, solo precisa un toque distinto.
Indice de contenido
De qué forma colorear tu bicicleta de forma fácil
Paso 1: Comienza a desarmar la bicicleta
Suprime el óxido de tu bicicleta
tixag_7)
) el óxido en la bicicleta puede deberse mientras que no lo utilice, inconvenientes de almacenaje, grasa o mugre pegados en el transcurso de un período temporal mucho más largo.
Este óxido se puede remover usando ciertos productos para la vivienda como el vinagre y el bicarbonato de sodio añadidos con unas gotas de limón. Es suficiente con poner el limón sobre las piezas metálicas oxidadas y ver de qué manera el óxido desaparece en 20 minutos.
Pintura
Para finalizar, se emplea un esmalte a partir de aceite o sintético para hallar los más destacados desenlaces. Puede usar diversos tipos de pintura y distintas formas de colorear con aerosol, pistola o pincel.
Si bien es un material simple y despacio de trabajar, colorear el aluminio no es tan simple como semeja. Esto se origina por que no tiene que ver con un material poroso, con lo que su área no deja una aceptable adherencia de la pintura, lo que provoca que transcurrido el tiempo se escinde si no se usan los artículos correctos .
¿De qué forma seguir?
- Lo primero es dibujar las plantillas sobre cartulina. En nuestro caso, hemos optado por realizar una estampa de flores, conque empezaremos creando plantillas para los pétalos de flores.
- Usamos un anillo o cualquier acre que tengamos en el hogar que nos ayuda para dibujar curvas (guitarra, jarrón, maceta…).
- Una vez dibujado, lo recortamos.
- Dejamos de lado la plantilla o plantillas que hemos desarrollado para comenzar a colorear encima de la mesa. Lo vamos a hacer con el apoyo de un pincel fino desde el como vamos a hacer trazos de colores. Este va a ser el tono de fondo de nuestro diseño.
- Una vez tengamos el mosaico de fondo próximo, usaremos un secador para utilizar calor y contribuir a apresurar el desarrollo de fijación de la pintura.
- Ahora, usaremos los rotuladores permanentes para marcar el contorno de nuestro dibujo. En un caso así, las flores, desde las cuales usaremos las plantillas que creamos en un primer instante, tal como otros complementos que tienen la posibilidad de ofrecernos la posibilidad de dibujar formas complementarias como cuerdas (para dibujar contornos como una brújula), hojas , ramas. , etcétera.
Primeramente, di que tu casa no es el sitio mucho más conveniente para colorear una tabla de surf y que nuestra iniciativa no quiere efectuar trabajos expertos, sino más bien algo mucho más próximo a la artesanía o diversión.