¿Cómo pintar una bicicleta de acero?

Otra obra de la que nos encontramos muy orgullosos y de la que nos encontramos contentísimos. ¿Tienes ganas de saber por qué razón?
Hablamos de una decoración que necesita un desarrollo muy esmerado, especial y absolutamente «artesano». Aun afirmaríamos que es un desarrollo que necesita mucha pasión. Decoramos este cuadro en 3 colores primarios: azul, negro y coral.
Indice de contenido
5 consejos fundamentales para colorear bicicletas
- Pruebe un tubo metálico viejo o un marco económico que no le importe frotar antes de colorear su bicicleta.
- Limpie su marco con alcohol y una toalla sin pelusa, y si es de aluminio, acero o carbono en salvaje, pule tenuemente a fin de que la pintura se adhiera. Utilice papel de lima de nivel 1.000 a 1.500 y resfrege lo bastante para texturar la área; no suprima ningún material.
- Escoja pintura de calidad. Busque un pulverizador de baja presión: cuanto mucho más retardado salga la pintura, mucho más simple va a ser trabajar en ella. No se aconseja combinar fabricantes de pinturas o líneas, ya que tienen la posibilidad de reaccionar mal juntas.
- Ponga la cinta de pintor sobre las unas partes del marco donde se conectarán los elementos: pedalier, tubo de taburete, tubo de dirección y punteros.
- Asegúrese del marco a fin de que logre pintarlo sin tocarlo. Puede pegar el tubo de dirección en un pasador y sostener el pasador a un soporte, o sencillamente subirlo o pasarlo por el tubo superior y colgarlo de una viga.
El bastidor y el tenedor tienen que desvestirse totalmente de todos y cada uno de los complementos y lavarlos con disolvente para remover toda la grasa.
Limpie el interior de la caja del pedal, el tubo de cabeza y el tubo del taburete. Utilice un cepillo de dientes para esta actividad de limpieza.
Acero
El acero se considera un material anticuado. En verdad, las primordiales fabricantes abandonaron hace unos años la fabricación de marcos de acero para sus gamas medias y altas… y en la mayor parte de las situaciones asimismo para las gamas bajas. No obstante, todavía se tienen la posibilidad de hallar bicicletas de acero en el mercado.
Observaremos el estado de hoy de su pintura original
Si observamos que no hay pintura estelada y no está oxidada, no vamos a deber remover ningún resto antes de la novedosa cubierta de pintura . No obstante, lo frecuente es que su estado no sea especial y, por consiguiente, debemos eliminar la pintura sobrante con un removedor de pintura para lograr colorear de forma directa sobre el metal más tarde.
Esta puede ser la mucho más bien difícil, pues requerimos paciencia para hacer una aceptable labor. Es interesante saltarse este paso y colorear sin comprender mucho más, pero todos entendemos a qué puede acarrear: verídica tontería.
Prepara la bicicleta antes de pintarla.
El próximo paso es elaborar la bicicleta antes de pintarla. En función de de qué forma se halle la parte, continuamos de otro modo:
- Si la una parte de la bicicleta que iremos a colorear no está muy dañada, comenzamos a pulimentar toda la área con papel de lima seco con Granalla P-320 para remover de manera continua los pequeños daños que reciba. Limpie y suprima el polvo generado con el disolvente nitro universal de Zenko y, por último, concluya el pulimentado con papel de lima a partir de agua de grano P-600.