¿Cómo pintar una bicicleta con pintura original?

Otra obra de la que nos encontramos muy orgullosos y de la que nos encontramos contentísimos. ¿Tienes ganas de saber por qué razón?
Hablamos de una decoración que necesita un desarrollo muy esmerado, especial y absolutamente «artesano». Aun afirmaríamos que es un desarrollo que necesita mucha pasión. Decoramos este cuadro en 3 colores primarios: azul, negro y coral.
Indice de contenido
Observaremos el estado de hoy de tu pintura original
Si observamos que no hay pintura estelada y no está oxidada, no vamos a deber remover ningún resto antes de novedosa cubierta de pintura . No obstante, lo común es que su estado no sea especial y, por consiguiente, debemos eliminar la pintura sobrante con un removedor de pintura para lograr colorear de forma directa sobre el metal más tarde.
Esta puede ser la mucho más bien difícil, pues requerimos paciencia para hacer una aceptable labor. Es interesante saltarse este paso y colorear sin entender mucho más, pero todos entendemos a qué puede acarrear: verídica tontería.
Pintando la bicicleta:
He pintado el cuadro de azul y los guardabarros de verde. Primero una cubierta rápida y tras diez minutos la segunda.
De todos modos, se tarda mucho más en contemplar todas y cada una de las áreas que no tenemos ganas tocar con el aerosol que en usar la pintura misma.
Prepare la área del marco
El marco y el tenedor tienen que desvestirse absolutamente de todos y cada uno de los complementos y lavarlos con disolvente para remover toda la grasa. Limpie el interior de la caja del pedal, el tubo de cabeza y el tubo del taburete.
Utilice un cepillo de dientes para esta actividad de limpieza.
Ponte guantes de goma y lentes de seguridad. Lleve una camisa vieja de manga extendida. Utilice un pincel económico para colorear todo el marco y el tenedor. Puedes aguardar una hora aproximadamente. Retire la primera cubierta con un rascador. Si ve que el disolvente no marcha, vuelva a utilizar otra cubierta de decapante y déjelo una hora; esta cubierta ha de ser mucho más pesada que la primera. Nuevamente, se tarda una o 2 horas en aguardar.
El procedimiento térmico
Para este segundo desarrollo, va a ser preciso derretir la pintura con una antorcha (o pistola de calor). A lo largo de la operación, tenga bastante precaución y sostenga una distancia mínima de unos diez cm del marco. Con este instrumento ardiente el cuadro en el marco, y en relación vea que la pintura se funde, puede comenzar a frotar el cuadro con el pincel o la espátula.
Y considerablemente más simple: puedes liberarte de la pintura vieja de tu bicicleta con el apoyo de un papel de lima (grano medio) o aun con una pulidora. Es suficiente con fregar o pulimentar hasta el momento en que la pintura desaparezca